Foro / Maternidad

Mis síntomas a los 5 días de retraso

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 2:10
J
joice_6920124
9/8/09 a las 18:27

Hola a todas, llevo 5 días de retraso y no paro de leer vuestros síntomas. A mi las cosas que me han ocurrido son:
1.- tener dolores como cuando te va a venir la regla el mismo día que me tenía que venir, estaba convencida que me llegaba, pero ni rastro aún. (a mi no me suele doler siempre que me va a venir, pero siempre que me ha dolido me ha venido al instante.)

2.- A partir de hoy he empezado a sentir como si me inflaran un globo en la barriga. Noto todo super tirante y la barriga muy dura, la siento así y cuando me la toco con la mano también lo está. A parte de que a la vista se me ve hinchada.

3.- En cuanto a los pechos nada, me veo pequeños bultitos en la aureola, pero la verdad es que tampoco recuerdo exactamente si eso estaba así de siempre o no. Pero no me duelen ni los noto hinchados.

Ya me he comprado un test pero no sé cuando hacérmelo, no me quiero precipitar y que me salga un falso negativo. Había pensado esperarme 10 días de retraso pero no sé si voy a poder hacerlo, porque viendo que ya lo he comprado...

gracias chicas y ánimo para todas

Ver también

A
anila_6107587
9/8/09 a las 18:36

R micaelaaliena
no te lo pienses haztelo mañana por la mañana a 1 hora y sales de dudas suerte

E
electa_6519069
9/8/09 a las 21:48

Miedo a hacerme el test
Hola chicas,
A mi me ocurre como a tí, los sintomas son similares, apenas tengo dolor en los pechos pero me noto un pco hinchada y sin noticias de la warry. Mis ciclos son muy irregulares y nos están poniendo un poco complicadas las cosas.
El mes pasado también estuve con los mismos síntomas que ahora e incluso tuve un flujo marrón clarito/rosa que tomé por sangrado de implantación, al final me salió el test negativo y me decepcioné bastante.
Como no hay forma de calcular la fecha prevista de la warry me estoy volviendo un poco paranóica con todo ésto. No sé si hacerme un test o dejarlo para dentro de unos días.
Mucho ánimo, espero que tengas suerte, un abrazo.

J
joice_6920124
10/8/09 a las 17:04
En respuesta a anila_6107587

R micaelaaliena
no te lo pienses haztelo mañana por la mañana a 1 hora y sales de dudas suerte

Hoy me iba a hacer el test a primera hora y...
me ha venido la warry!!! así que nada, mis síntomas eran de ella y no de embarazo, otra vez será...

E
electa_6519069
10/8/09 a las 23:21
En respuesta a joice_6920124

Hoy me iba a hacer el test a primera hora y...
me ha venido la warry!!! así que nada, mis síntomas eran de ella y no de embarazo, otra vez será...

Lo siento...
...no te desanimes, a mi el mes pasado me pasó lo mismo. Lo que nos pasa es que con los nervios se nos retrasa la maldita y nos sugestionamos de tal manera que nos vemos con todos los síntomas de embarazo.

Yo todavía no me he atrevido a hacerme el test, creo que es pronto y no quiero ilusionarme de nuevo.

Un fuerte abrazo, y muchas fuerzas para este mes.

J
joice_6920124
11/8/09 a las 11:58
En respuesta a electa_6519069

Lo siento...
...no te desanimes, a mi el mes pasado me pasó lo mismo. Lo que nos pasa es que con los nervios se nos retrasa la maldita y nos sugestionamos de tal manera que nos vemos con todos los síntomas de embarazo.

Yo todavía no me he atrevido a hacerme el test, creo que es pronto y no quiero ilusionarme de nuevo.

Un fuerte abrazo, y muchas fuerzas para este mes.

Gracias por tus palabras...
y te deseo toda la suerte del mundo, cuentame cuando te lo hagas y espero que sea +++++++++!!!!!!!
Un beso

E
electa_6519069
13/8/09 a las 12:51
En respuesta a joice_6920124

Gracias por tus palabras...
y te deseo toda la suerte del mundo, cuentame cuando te lo hagas y espero que sea +++++++++!!!!!!!
Un beso

Negativo!!!!
Al final hoy me he decidido a hacerme el test. Por los síntomas estaba convencida de que sería positivo, pero nada, un negativo como un templo de grande!..........
Bueno, seguiremos intentándolo un mes más.
Un abrazo, mucha suerte.

A
an0N_701559899z
13/8/09 a las 13:34
En respuesta a electa_6519069

Negativo!!!!
Al final hoy me he decidido a hacerme el test. Por los síntomas estaba convencida de que sería positivo, pero nada, un negativo como un templo de grande!..........
Bueno, seguiremos intentándolo un mes más.
Un abrazo, mucha suerte.

Hola a todas
vereis mi caso es el siguiente llevamos dos meses buscando y este emos emos probado con la tempe y los test de ovulacion y estoy a 3 dias pa k me baje la warry
y antes de ayer me tome la tempe y la tenia a 37.1 y probe tmb un test de ovulacion y me dio + la rallita bien oscura y ayer me tome la tempe otra vez y 37.2 y oy 37.1
que opinais puede ser embarazo? eske ovular cuando me quedan 3 dias pa la warry no creo k sea por cierto llevo desde k me faltaban 7 dias de la warry con bastantes dolores en el bajo vientre como si me iria a bajar y me duele mogollon los riñones k opinais? gracias y k tengais pronto vuestros +++++++++

J
joice_6920124
13/8/09 a las 15:16
En respuesta a an0N_701559899z

Hola a todas
vereis mi caso es el siguiente llevamos dos meses buscando y este emos emos probado con la tempe y los test de ovulacion y estoy a 3 dias pa k me baje la warry
y antes de ayer me tome la tempe y la tenia a 37.1 y probe tmb un test de ovulacion y me dio + la rallita bien oscura y ayer me tome la tempe otra vez y 37.2 y oy 37.1
que opinais puede ser embarazo? eske ovular cuando me quedan 3 dias pa la warry no creo k sea por cierto llevo desde k me faltaban 7 dias de la warry con bastantes dolores en el bajo vientre como si me iria a bajar y me duele mogollon los riñones k opinais? gracias y k tengais pronto vuestros +++++++++

Para las dos:
Hadamorgana82 siento que te haya salido también negativo, parece que este no era nuestro mes, no te desanimes, a ver que tal en septiembre!!!! Con un poco de suerte sale ++++!!!!!!!

jenny por lo de la temperatura sólo no te hagas ilusiones, siento decirte esto, pero para estar embarazada tienes que tener la temperatura así de alta durante al menos 18 días. Yo tuve un retraso de 5 días y todos esos días tenía la tempe como tú, pero al sexto la tempe me bajó a 36.4 y me fui al baño y me bajó la warry...

Pero sigue controlándotela, a ver si llegas a18 días, pero imagino que antes te harás un test!!! de todas formas te deseo mucha suerte!! nos cuentas, vale?

A
anila_6107587
13/8/09 a las 15:37
En respuesta a joice_6920124

Para las dos:
Hadamorgana82 siento que te haya salido también negativo, parece que este no era nuestro mes, no te desanimes, a ver que tal en septiembre!!!! Con un poco de suerte sale ++++!!!!!!!

jenny por lo de la temperatura sólo no te hagas ilusiones, siento decirte esto, pero para estar embarazada tienes que tener la temperatura así de alta durante al menos 18 días. Yo tuve un retraso de 5 días y todos esos días tenía la tempe como tú, pero al sexto la tempe me bajó a 36.4 y me fui al baño y me bajó la warry...

Pero sigue controlándotela, a ver si llegas a18 días, pero imagino que antes te harás un test!!! de todas formas te deseo mucha suerte!! nos cuentas, vale?

micaelaaliena
wuapa q temperatura es la idonea para saver q estas ovulando? gracias

J
joice_6920124
13/8/09 a las 15:50
En respuesta a anila_6107587

micaelaaliena
wuapa q temperatura es la idonea para saver q estas ovulando? gracias

La tempe
te subirá a los dos días de ovular, por lo que tienes que empezar a hacer deberes antes de que te suba. Si lo llevas controlado de otros meses más o menos sabrás la fecha, si es tu primer mes, pues tendrás que tantear. Porque lo malo es que cuando ya te ha subido ya ha pasado el super día!

Mira, yo con la regla y hasta la ovulación tengo 36.4 más o menos, y cuando ovulo me sube a 36.9 más o menos. Dicen que la regla general es que te suba 0.5 desde la regla, que es lo que a mi me sube. si no te has tomado la temperatura antes, pero como la de ahora sí la sabes, sabes que ya has ovulado pues la tienes alta

espero que te haya respondido a lo que querías

Z
zdenka_739146
13/8/09 a las 17:19
En respuesta a joice_6920124

La tempe
te subirá a los dos días de ovular, por lo que tienes que empezar a hacer deberes antes de que te suba. Si lo llevas controlado de otros meses más o menos sabrás la fecha, si es tu primer mes, pues tendrás que tantear. Porque lo malo es que cuando ya te ha subido ya ha pasado el super día!

Mira, yo con la regla y hasta la ovulación tengo 36.4 más o menos, y cuando ovulo me sube a 36.9 más o menos. Dicen que la regla general es que te suba 0.5 desde la regla, que es lo que a mi me sube. si no te has tomado la temperatura antes, pero como la de ahora sí la sabes, sabes que ya has ovulado pues la tienes alta

espero que te haya respondido a lo que querías

Duda tempe
Hola Micaaliena, en una de las respuestas pones que se ovula dos días antes de que suba la temperatura, yo pensaba que era un día antes. Entonces, si a mi me subiese el martes, querría decir que he ovulado el domingo o el lunes??


Gracias guapa y espero que septiembre sea nuestro mes.

D
divine_6960096
13/8/09 a las 22:12

Aaii!!
a mi aun m qda 1semanita justita xa la no-warry y ya tengo algunos sintomillas q m hacen dudar d si bajara,o se portara bien y se ira d mi lado 9 mesecitos
m pasa lo mismo q a ti cn la tripa,la tengo inxada,enorme,como embarazada ya pero en el segundo trimestre vamos! y me han salido como bultitos o granitos en la areola y algunos en el propio pezon,q ni pican ni duelen,xo se ven jeje,ai estan!
tengo molestias en los ovarios,mas d las habituales dsd luego...y cada dia estoi mas cansada,hoy x ej no puedo cn mi alma!d exo d normal m acuesto sobre las 12 y hoy son las 10 y poco y m voy a ir en breves xq me cuesta hasta respirar dl cansancio!
a lo largo del dia e notado una especie d flujo ligeramente blanquecino................... ..........................

aiisss...muxa suerte a todas!

A
an0N_701559899z
13/8/09 a las 22:45
En respuesta a joice_6920124

Para las dos:
Hadamorgana82 siento que te haya salido también negativo, parece que este no era nuestro mes, no te desanimes, a ver que tal en septiembre!!!! Con un poco de suerte sale ++++!!!!!!!

jenny por lo de la temperatura sólo no te hagas ilusiones, siento decirte esto, pero para estar embarazada tienes que tener la temperatura así de alta durante al menos 18 días. Yo tuve un retraso de 5 días y todos esos días tenía la tempe como tú, pero al sexto la tempe me bajó a 36.4 y me fui al baño y me bajó la warry...

Pero sigue controlándotela, a ver si llegas a18 días, pero imagino que antes te harás un test!!! de todas formas te deseo mucha suerte!! nos cuentas, vale?

Micaelaaliena
muxas gracias wapa eso espero k no me baje la tempe ni la warry
claro k os contare besos a todas

E
electa_6519069
14/8/09 a las 11:45
En respuesta a zdenka_739146

Duda tempe
Hola Micaaliena, en una de las respuestas pones que se ovula dos días antes de que suba la temperatura, yo pensaba que era un día antes. Entonces, si a mi me subiese el martes, querría decir que he ovulado el domingo o el lunes??


Gracias guapa y espero que septiembre sea nuestro mes.

Gracias
Gracias por tus palabras, ayer estaba bastante depre por la decepción, pero bueno, no podemos hacerle nada más que seuir intentándolo un mes más. Nuestros chicos estarán encantados!!

Yo de momento seguiré con las cápsulas de onagra a ver si consigo regularme un poco la warry y así tener controlada la ovulación.

De las tempes no os puedo aayudar, no tengo ni idea del tema, lo siento chicas.

Un besazo para todas, y que logremos pronto nuestro ++++++++.

J
joice_6920124
14/8/09 a las 15:10
En respuesta a zdenka_739146

Duda tempe
Hola Micaaliena, en una de las respuestas pones que se ovula dos días antes de que suba la temperatura, yo pensaba que era un día antes. Entonces, si a mi me subiese el martes, querría decir que he ovulado el domingo o el lunes??


Gracias guapa y espero que septiembre sea nuestro mes.

Día de ovulación
Tienes razón que se ovula el día antes de que te suba la tempe, pero el período más fértil de la mujer va desde tres días antes de la ovulación hasta un día después. Por eso te he dicho que un par de días antes, porque aunque no sea el día exacto eres totalmente fértil. En realidad eres fértil durante cinco días, pero los dos días centrales son los más seguros, el día que ovulas y el día antes.

Si quieres preguntarme más no lo dudes, que te quede clarito a ver si entre todas conseguimos hacerlo todo bien!!!

Suerte, un beso

J
joice_6920124
14/8/09 a las 15:13
En respuesta a divine_6960096

Aaii!!
a mi aun m qda 1semanita justita xa la no-warry y ya tengo algunos sintomillas q m hacen dudar d si bajara,o se portara bien y se ira d mi lado 9 mesecitos
m pasa lo mismo q a ti cn la tripa,la tengo inxada,enorme,como embarazada ya pero en el segundo trimestre vamos! y me han salido como bultitos o granitos en la areola y algunos en el propio pezon,q ni pican ni duelen,xo se ven jeje,ai estan!
tengo molestias en los ovarios,mas d las habituales dsd luego...y cada dia estoi mas cansada,hoy x ej no puedo cn mi alma!d exo d normal m acuesto sobre las 12 y hoy son las 10 y poco y m voy a ir en breves xq me cuesta hasta respirar dl cansancio!
a lo largo del dia e notado una especie d flujo ligeramente blanquecino................... ..........................

aiisss...muxa suerte a todas!

Te deseo mucha suerte
nos cuentas cuando sepas??

E
elma_6922696
19/6/17 a las 20:21
En respuesta a electa_6519069

Lo siento...
...no te desanimes, a mi el mes pasado me pasó lo mismo. Lo que nos pasa es que con los nervios se nos retrasa la maldita y nos sugestionamos de tal manera que nos vemos con todos los síntomas de embarazo.

Yo todavía no me he atrevido a hacerme el test, creo que es pronto y no quiero ilusionarme de nuevo.

Un fuerte abrazo, y muchas fuerzas para este mes.

Si vale es así, nuestra mente Tan enfocada en eso sólo logra alterar nuestros ciclos menstruales. Yo soy de ciclos irregulares y busco embarazarme ya desde unos años, retrasos e tenido muchos y muchas ilusiones truncadas cada vez que una prueba me arroja el negativo (bajando casualmente la regla al día siguiente de la prueba). Hoy 19 de junio llevo un retraso ya de 5 días y absolutamente ningún síntoma (ni de regla ni de embarazo) mantendré la paciencia y trataré full de no pensar en nada hasta que logre al menos 15 días, estaré publicando los resultados! Suerte para todas chicas 

E
elma_6922696
19/6/17 a las 20:23
En respuesta a electa_6519069

Negativo!!!!
Al final hoy me he decidido a hacerme el test. Por los síntomas estaba convencida de que sería positivo, pero nada, un negativo como un templo de grande!..........
Bueno, seguiremos intentándolo un mes más.
Un abrazo, mucha suerte.

Se siente fatal ver esos negativos, pero jamás debemos perder la esperanza por qué el mes siguiente podrá ser tu mes 😉

G
george_5435829
8/7/17 a las 2:10

Llevo 5 días de retraso y no se me pasa lo mismo, los cólicos dolor super fuertes en los pechos.. Pero no se no quiero ilusionarme de verdad quiero un bebé... Tengo náuseas, mareos, el vientre un poquito duro, me siento la panci hinchada... No se chicas diganmen que es un positivo 

G
george_5435829
8/7/17 a las 2:10

Llevo 5 días de retraso y no se me pasa lo mismo, los cólicos dolor super fuertes en los pechos.. Pero no se no quiero ilusionarme de verdad quiero un bebé... Tengo náuseas, mareos, el vientre un poquito duro, me siento la panci hinchada... No se chicas diganmen que es un positivo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram