Foro / Maternidad

Estoy asustadaaa!!! ayudaa

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 3:14
A
an0N_797061499z
9/8/09 a las :56

miren chicas soy nueva en este foro... y quiero comentarles que.. hace unas 2 semanas o probablemente 3 tuve cosas con mi novio... yo le toque el.. y estaba eyaculado y el se lo toco tambien pero lo que no recuerdo si se lo toco cuando estaba eyaculado o antes y el me masturbo... entonces emos echo esto estas 2-3 semanas atras... y la verdad estoy muy asustada soy super regular y me vino la "regla" justo el dia que era pero con un pequeño detalle... ahora sangro poco este es mi 4 dia y no e sangrado mucho entonces yo e estado investigando y hay algo que se llama "sangrado de implantacion" que es cuando el embrion se situa en el endometrio y entonces la principal caracteristica de esto es de que el sangrado es mas leve que la regla... entonces ayudaa! estoy muy asustadaa enserioo:S:S ayyuda aay nose que hacerr:S no e tenido ni nauseas ni vomitos ni mareos ni cansancio(la verdad siempre duermo bastante y ahora mas porque estoy en vacaciones) y tengo un poco de hinchazon en los senos pero fue ayer...

Gracias amigass

Ver también

A
an0N_797061499z
9/8/09 a las 1:29

Porfavor ayudenme no me aguantooo
porfavor ayudaaaaaaa

A
an0N_797061499z
9/8/09 a las 3:04
En respuesta a an0N_797061499z

Porfavor ayudenme no me aguantooo
porfavor ayudaaaaaaa

Porfa
....

A
an0N_565545799z
9/8/09 a las 18:38
En respuesta a an0N_797061499z

Porfa
....

Ve corriendo!!
Hola Chiqui, espero que estés más tranquilita. La verdad es que lo único que se me ocurre es que te hagas un test. Así saldrás de dudas,es lo más rápido. Vete corriendo a la farmacia y no esperes más!!ya nos contarás. Ánimo guapa!!

S
soufia_9482830
22/8/13 a las 1:33

Duda y nervios
hola soy soledad y tengo una re duda y nervios nose q hacer. les cuento: el primero de agosto tuve relaciones él no se cuido y no acabo despues de estar con él me vino ese dia, por las dudas mias tome el dia despues esa semana estaba tranquila, pero el 14 de ese mes estuve con él de nuevo nose cuido y no acabo y ahi no tome nada, al otro dia me senti nerviosa tengo dolores en la boca del estomago y un nudo en la garganta q ni comer ni hambre tengo, soy nerviosa asiq sera eso? me hice tres tes y me dieron negativo. pero tengo unos re nervios.
necesito ayuda, estoy angustiada

U
urooj_7970778
22/8/13 a las 2:22

Hola!!
no estas embarazada tranquila ,ese fue tu periodo suerte...a demas no tenes sintomas a la semana, asi qye tranquila y cuidate

S
soufia_9482830
22/8/13 a las 3:14
En respuesta a urooj_7970778

Hola!!
no estas embarazada tranquila ,ese fue tu periodo suerte...a demas no tenes sintomas a la semana, asi qye tranquila y cuidate

Me tranquilizas
en serio pensas q no? como es eso del periodo suerte? la verdad q no entiendo mucho esto.. si me vino el primero de agosto y me duro 5 a 6 dias y el 14 tuve relaciones osea eso es periodo suerte? me podes explicar.

gracias me subiste un poco el animo (aunq me seguir siendo el test y esperar q me venga, ya tengo turno con la ginecologa)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir