Foro / Maternidad en Latinoamérica

Chicas!! ayuda porfii!!! tengo 2 semanas de retraso y me salen negativos!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 5:07
A
aturtle_76f5ddz
7/8/09 a las :23

Hola escribo aqui por q necesito ayuda....estoy casada hace 6 meses y desde ahi q soy activa sexualmente, el mes pasado pase una infeccion horrible!!! y ahora llevo 2 semanas de retraso contando como ultimo dia el 31 osea unos 45 dias desde q me vino la regla...la cosa esq me he ehcho como 3 o 4 test de embarazo y salen negativos y en enero me hice una ecografia de estas para ver si hay quistes en los ovarios y no tenia nada....es normal mi retraso o se puede deber por la infeccion q pase?? ??? Porfisss chicas ayudarmeee !!! besitooss!

Ver también

La respuesta más útil

N
nara_8763352
10/8/09 a las 17:56

Ayuda a una novata...!!
HOLA A TODAS!
SOY NUEVA EN ESTE FORO, ACABO DE INSCRIBIRME AL VER ESTE MENSAJE, YA QUE ESTOU EN UNA SITUACIÓN MUY SIMILAR, TENGO MÁS DE 15 DÍAS DE RETRASO, MI REGLA ERA DESDE HACE AÑOS (AHORA TENGO 26) MUY REGULAR, CASI SABÍA LA HORA EXACTA EN QUÉ ME VENDRÍA LA REGLA DE CADA MES, Y ME ENCANTARÍA ESTAR EMBARAZADA, PERO ME HICE DOS TEST DE EMBARAZO DISTINTOS, Y CON 6 DÍAS DE DIFERENCIA ENTRE CADA UNO, Y LOS DOS ME SALEN NEGATIVOS...
NO NOTO NINGÚN SÍNTOMA "ESPECIAL" DE EMBARAZO, PERO TAMPOCO ENCUENTRO NINGÚN OTRO MOTIVO POR EL QUE ME PUEDA FALTAR LA REGLA, NUNCA ME HABÍA PASADO... ¿PUEDO SEGUIR TENIENDO ESPERANZAS DE QUE AMBOS TEST ESTÉN EQUIVOCADOS?, ¿A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO?

A
an0N_631840799z
10/8/09 a las 15:57

Hola!!!!
mira yo lo unico que puedo decirte es lo que me pasó a mi,
a mi con dos semanas de retraso también medaban los test negativo, pero seguía sin bajarme la regla, así que decidí hacerme una beta en sangre (es lo mas seguro y lo que antes detecta el embarazo) y salió positivo, fuí a mi gine y no se veía nada de nada y me dijeron que podia ser un ectópico o un aborto xq ademas la beta salió muy baja, a la semana me repetí la beta y había subido muchisimo, el gine me hizo otra eco, y ahí ya se veia el saquito, resulta que estaba de sólo 5 semanas ( cuando en realidad, según mi regla debería de estar de 7) lo que pasó fué que me quedé embarazada cuando me tenia que bajar la regla, por eso daba todo negativo xq era muy pronto para detectarlo.
te he metido un poco de rollo, lo siento, lo que te quiero decir es que yo me haría una beta en sangre, así sales de dudas seguro.
besos y suerte con lo que desees!!!

W
wu_6022262
10/8/09 a las 17:49
En respuesta a an0N_631840799z

Hola!!!!
mira yo lo unico que puedo decirte es lo que me pasó a mi,
a mi con dos semanas de retraso también medaban los test negativo, pero seguía sin bajarme la regla, así que decidí hacerme una beta en sangre (es lo mas seguro y lo que antes detecta el embarazo) y salió positivo, fuí a mi gine y no se veía nada de nada y me dijeron que podia ser un ectópico o un aborto xq ademas la beta salió muy baja, a la semana me repetí la beta y había subido muchisimo, el gine me hizo otra eco, y ahí ya se veia el saquito, resulta que estaba de sólo 5 semanas ( cuando en realidad, según mi regla debería de estar de 7) lo que pasó fué que me quedé embarazada cuando me tenia que bajar la regla, por eso daba todo negativo xq era muy pronto para detectarlo.
te he metido un poco de rollo, lo siento, lo que te quiero decir es que yo me haría una beta en sangre, así sales de dudas seguro.
besos y suerte con lo que desees!!!

4 días de retraso, algunos síntomas y tres negativos!!!!!
Hola, soy nueva en este foro, aunque llevo varios días leyendo vuestras experiencias. Llevo desde el mes de Mayo buscando un bb y de momento nada......cada mes pienso: - Esta vez sí!!......y creo notar todos los síntomas del mundo!!! pero mi gozo en un pozo!!! Este mes no he querido hacerme muchas ilusiones, pero tengo 4 días de retraso (Soy muy irregular y siempre me viene la regla 7- 10 días despues de cuando tocaría, aún descontando estos 10 días hace ya cuatro que tenía que haberme venido) Hace ya casi tres semanas que tengo dolor de pecho, mas concretamente mucha sensibilidad en los pezones, antes de que me tocara bajar la regla me hice dos test de embarazo (y eso que no me quería obsesionar!!!) y dos veces negativo! Me dió tanta rabia que pensé no obsesionarme más!!!! ..... Esta mañana,desayunando , he notado que me daban arcadas hasta el punto que he tenido que salir pitando al baño a vomitar! Corriendo he vuelto a comprar otro test......y negativo!!!! No entiendo nada.....me aconsejais que me haga un analisis de sangre? Esto es normal????

N
nara_8763352
10/8/09 a las 17:56
Mejor respuesta

Ayuda a una novata...!!
HOLA A TODAS!
SOY NUEVA EN ESTE FORO, ACABO DE INSCRIBIRME AL VER ESTE MENSAJE, YA QUE ESTOU EN UNA SITUACIÓN MUY SIMILAR, TENGO MÁS DE 15 DÍAS DE RETRASO, MI REGLA ERA DESDE HACE AÑOS (AHORA TENGO 26) MUY REGULAR, CASI SABÍA LA HORA EXACTA EN QUÉ ME VENDRÍA LA REGLA DE CADA MES, Y ME ENCANTARÍA ESTAR EMBARAZADA, PERO ME HICE DOS TEST DE EMBARAZO DISTINTOS, Y CON 6 DÍAS DE DIFERENCIA ENTRE CADA UNO, Y LOS DOS ME SALEN NEGATIVOS...
NO NOTO NINGÚN SÍNTOMA "ESPECIAL" DE EMBARAZO, PERO TAMPOCO ENCUENTRO NINGÚN OTRO MOTIVO POR EL QUE ME PUEDA FALTAR LA REGLA, NUNCA ME HABÍA PASADO... ¿PUEDO SEGUIR TENIENDO ESPERANZAS DE QUE AMBOS TEST ESTÉN EQUIVOCADOS?, ¿A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO?

A
aturtle_76f5ddz
12/8/09 a las 7:31

Muchas gracias!!
Muchas gracias lola190708 hoy fuy al medico y me han hecho la beta en sangre y me ha salido negativo y aun no me baja mi regla!! Lo unico q me ha dicho el doctor esq puede ser por estres, nervios....vaya q no se yo si me este pasando eso.... asi q mi esposo y yo hemos decidido q si en dos semanas no me baja la regla (q seria el 2 mes q no me viene) hay me hare un ultrasonido...por q la verdad yo casi aseguraba estar embarazada con mis sintomas...pffff....

Y una preguntita mas, la prueba de sangre puede fallar???

Muchas gracias por escribir!! Y por la ayuda!! Besitooss!!!

A
aturtle_76f5ddz
12/8/09 a las 7:34
En respuesta a wu_6022262

4 días de retraso, algunos síntomas y tres negativos!!!!!
Hola, soy nueva en este foro, aunque llevo varios días leyendo vuestras experiencias. Llevo desde el mes de Mayo buscando un bb y de momento nada......cada mes pienso: - Esta vez sí!!......y creo notar todos los síntomas del mundo!!! pero mi gozo en un pozo!!! Este mes no he querido hacerme muchas ilusiones, pero tengo 4 días de retraso (Soy muy irregular y siempre me viene la regla 7- 10 días despues de cuando tocaría, aún descontando estos 10 días hace ya cuatro que tenía que haberme venido) Hace ya casi tres semanas que tengo dolor de pecho, mas concretamente mucha sensibilidad en los pezones, antes de que me tocara bajar la regla me hice dos test de embarazo (y eso que no me quería obsesionar!!!) y dos veces negativo! Me dió tanta rabia que pensé no obsesionarme más!!!! ..... Esta mañana,desayunando , he notado que me daban arcadas hasta el punto que he tenido que salir pitando al baño a vomitar! Corriendo he vuelto a comprar otro test......y negativo!!!! No entiendo nada.....me aconsejais que me haga un analisis de sangre? Esto es normal????

Mmm
Hay pobrecita!! Hazte la de sangre haber que tal...

W
wu_6022262
14/8/09 a las 12:49
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Mmm
Hay pobrecita!! Hazte la de sangre haber que tal...

tres test negativos y ..........
Despues de cinco días más POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!

Es indescriptible lo que sientes en ese momento, ha sido esta mañana y me he puesto a llorar como una loca!!!!! Ahora que estoy más tranquila, no me hago a la idea.......NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!! No puede ser que algo tan maravilloso me pase a míííííííííí!!!!!!! Y hay que ver como cambias el chip! me acabo de enterar y solo pienso en que todo salga bien......que mi futuro hijo esté bien.......Madre mía! mi futuro hijo!!!!!!!!!

No perdais las esperanzas, yo pensaba que todos los sintomas estaban en mi cabeza., solo tenía ganas de que me bajara la regla para empezar de nuevo.....si la ultima vez que me hice un test lloraba por que me salió negativo!!!!!!!! ( y ya era el tercero, eso sí tres test en la misma semana) Hay que esperar, chicas, tiempo al tiempo!!!!!!

Mucha suerte a todas!!!!!!

A
aleja_8569220
14/8/09 a las 14:22

A mi me paso lo mismo
a mi me paso lo mismo el mes pasado...y a los 21 dias de retraso cd menos lo esperaba me bajo la regla...una desilusion enorme pero asi fue,...y este mes voy camino de lo mismo,ya estoy en mi dia 43 del ciclo...y esta vez ni un sintoma,solo los propios de bajarme la regla,hasta ayer q desaparecieron los dolores y la acidez...asi q...a esperar.

ánimo.

N
nafi_5919192
11/9/09 a las 19:24

Tengo atraso de 7 dias
hola chicas saben tengo atraso de 7 dias me hice ujn test de embarazo a los 3 dias de supuestamente me llegaba la regla , y hoy me hize otro y salen negativos , nose que pasara estoy con el vientre inchado y mis mama super delicadas nose si estare o no embarazada ayudenme plisss
graciass +besoss

N
najat_5305716
3/11/09 a las 3:58
En respuesta a nafi_5919192

Tengo atraso de 7 dias
hola chicas saben tengo atraso de 7 dias me hice ujn test de embarazo a los 3 dias de supuestamente me llegaba la regla , y hoy me hize otro y salen negativos , nose que pasara estoy con el vientre inchado y mis mama super delicadas nose si estare o no embarazada ayudenme plisss
graciass +besoss

Estoy en lo mismo
hola soy nueva en este medio pero necesito ayuda??? no me ha venido la regla y ya voy para un mes mi ultimo periodo fue el 16 de septiembre y ya estamos en noviembre y no me ha venido,
me hice un eco y no me salio nada supuestamente tengo q esperar q tenga 4 semanas para q se pueda ver, me mandaron hacer la prueba de sangre y no se si salga negativa xq el eco arrojo q n tengo nada en el utero n se que hacer y todavia tengo la duda de q si estoy o no embaraza que hago plisss ayudenmeeeeeeeeee,

A
an0N_860580999z
3/11/09 a las 4:10

Hola mii.
hacete un test de sangre eso no falla... quisa si se deba a la infeccion ... pero el test de sangre te va a sacar aunque sea una de las dudas... yo me lo hago este miercoles..

espero novedadesss besosss

F
flavia_7184303
8/9/10 a las 19:22
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Muchas gracias!!
Muchas gracias lola190708 hoy fuy al medico y me han hecho la beta en sangre y me ha salido negativo y aun no me baja mi regla!! Lo unico q me ha dicho el doctor esq puede ser por estres, nervios....vaya q no se yo si me este pasando eso.... asi q mi esposo y yo hemos decidido q si en dos semanas no me baja la regla (q seria el 2 mes q no me viene) hay me hare un ultrasonido...por q la verdad yo casi aseguraba estar embarazada con mis sintomas...pffff....

Y una preguntita mas, la prueba de sangre puede fallar???

Muchas gracias por escribir!! Y por la ayuda!! Besitooss!!!

Ayuda a mi tambien please!!!
OLA PS MIRA A MI ME PASO ALGO SIMILAR
ME PUSE MUY NERVIOSA AL CREER QUE ESTABA EMBARAZADA
PS YA QUE ME HICE UNA PRUEBA CASERA Y ME DIO POSITIVA
TENGO DOS SEMANAS DE RETRASO
FUI Y ME HICE UNA PRUEBA DE LABORATORIO Y ME DIO NEGATIVA
PERO AUN NO ME BAJA
NO TENGO COLICOS NI NAD POR EL ESTILO
TAMBIEN TENGO SINTOMAS
TELGO ASCOS Y CANSANCIO
FUI AL DOC Y ME DIJO QUE TENIA LA BISICULA INFLAMADA
PADESCO DE COLITIS
NO SE SI TENGA ALGO QUE VER!
PERO ME URGE UNA RESPUESTA U OPINION
ESTOY MUY NERVIOSA SOLO TENGO 20 AÑOS!!
AUN NO ME CASARE HASTA EN JULIO COMO TENIA EN MIS PLANES
Y PS LA VERDAD NO ME CUIDE
PERO NO TERMINO DENTRO DE MI MI PAREJJA
ESTOY EN LA INTRIGA HELPME PLEASE!!!!!!!!!

L
lei_8653864
26/11/10 a las 23:02
En respuesta a wu_6022262

tres test negativos y ..........
Despues de cinco días más POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!

Es indescriptible lo que sientes en ese momento, ha sido esta mañana y me he puesto a llorar como una loca!!!!! Ahora que estoy más tranquila, no me hago a la idea.......NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!! No puede ser que algo tan maravilloso me pase a míííííííííí!!!!!!! Y hay que ver como cambias el chip! me acabo de enterar y solo pienso en que todo salga bien......que mi futuro hijo esté bien.......Madre mía! mi futuro hijo!!!!!!!!!

No perdais las esperanzas, yo pensaba que todos los sintomas estaban en mi cabeza., solo tenía ganas de que me bajara la regla para empezar de nuevo.....si la ultima vez que me hice un test lloraba por que me salió negativo!!!!!!!! ( y ya era el tercero, eso sí tres test en la misma semana) Hay que esperar, chicas, tiempo al tiempo!!!!!!

Mucha suerte a todas!!!!!!

Meacabo de hacer unodesangre...y da negativo
holachicas...diganme..meacabo de hacer un examen de sangrey me salionegativo..pero tengo 2semanas de retraso...tengo algunos sintomas,perono se que pasa..puessoymuy esactaencuantoamiregla...
quedicen

B
bineta_5931407
8/9/11 a las 5:44

Ayudeme por fis
olaaa resulta que necesito mucho de su ayuda resulta que estoy con retraso de mestruacion.. resulta q yo me cuidaba con pastillas pero en julio deje de tomarlas y mantube relaciones sexuales durante la fecha el11,12,17,18,21,22 de julio y me deberia haber llegado el 7 de agosto la mestruacion y no paso nada y mantuve nuevamente relaciones 5,6,10,11,12 de agosto a los 10 dias de retraso q tube me hice el examen el beta y fue muy rapido el resultado como 1/2 hr y estubo listo ahora llebo un mes de retraso y aun no me baja,, hace 2 meses me hise una eco para saber si tenia kistes y no tenia nada todo estaba bn cual creen que sera mi problema..la prueba de sangre fue muy rapida la habran examinado bn ayudame porfavor

B
bineta_5931407
8/9/11 a las 5:59
En respuesta a bineta_5931407

Ayudeme por fis
olaaa resulta que necesito mucho de su ayuda resulta que estoy con retraso de mestruacion.. resulta q yo me cuidaba con pastillas pero en julio deje de tomarlas y mantube relaciones sexuales durante la fecha el11,12,17,18,21,22 de julio y me deberia haber llegado el 7 de agosto la mestruacion y no paso nada y mantuve nuevamente relaciones 5,6,10,11,12 de agosto a los 10 dias de retraso q tube me hice el examen el beta y fue muy rapido el resultado como 1/2 hr y estubo listo ahora llebo un mes de retraso y aun no me baja,, hace 2 meses me hise una eco para saber si tenia kistes y no tenia nada todo estaba bn cual creen que sera mi problema..la prueba de sangre fue muy rapida la habran examinado bn ayudame porfavor

Por fis lo necesitoo
ya me estoy empesandoa sustar habra salido mal el examen abre tenido muy bajo el desarrollo de las hormonas

Y
yudit_7286060
29/7/12 a las 2:18

Ayuda¡¡¡¡¡
ola chicas bueno tengo el mismo problemas que todas tengo dos 2 semanas de retraso, tube relaciones con mi pareja pero no eyaculo dentro de mi el me tiene que lubricar con saliba porque antes no le sale nada sera porque no se opero cuando chico cuando tienen la piel que tapa la cabeza del pene ?? pues mi otra pregunta es que si estare embarazada me ise un test a los 5 dias de retraso y negativo tengo dolores de senos muy inflados y de ovarios que piensan ?? de ante mano muchas gracias aa todas

A
abilia_8568544
27/12/12 a las 4:54

Dos semanas de retraso ..y tres tes negativoss!!
hola chicass tengo 17 añoos y el 7 de diciembre me tendria q a ver bajado !no siento ningun malestar..a la primer semana me ise 2 tes y salieron negativo..mañana vy a ir a ver a medicoo para realizarme alguna prueba de sangre!!esty muii nerviosaa xq la verdad no lo esperaba,pero si se da bienvenido se! ..
cuando tenga los resultados le comentooo..estams todas en la mismaaaa..suerte a todass!!!
algun consejoo xfiiis!!

A
abilia_8568544
27/12/12 a las 4:55

Dos semanas de retraso ..y tres tes negativoss!! ayudaaaaaaaaaa
hola chicass tengo 17 añoos y el 7 de diciembre me tendria q a ver bajado !no siento ningun malestar..a la primer semana me ise 2 tes y salieron negativo..mañana vy a ir a ver a medicoo para realizarme alguna prueba de sangre!!esty muii nerviosaa xq la verdad no lo esperaba,pero si se da bienvenido se! ..
cuando tenga los resultados le comentooo..estams todas en la mismaaaa..suerte a todass!!!
algun consejoo xfiiis!!

A
abilia_8568544
27/12/12 a las 4:56

Dos semanas de retraso ..y tres tes negativoss!! ayudaaaaaaaaaa
hola chicass tengo 17 añoos y el 7 de diciembre me tendria q a ver bajado !no siento ningun malestar..a la primer semana me ise 2 tes y salieron negativo..mañana vy a ir a ver a medicoo para realizarme alguna prueba de sangre!!esty muii nerviosaa xq la verdad no lo esperaba,pero si se da bienvenido se! ..
cuando tenga los resultados le comentooo..estams todas en la mismaaaa..suerte a todass!!!

R
rbiha_7191141
7/1/13 a las 15:20
En respuesta a abilia_8568544

Dos semanas de retraso ..y tres tes negativoss!! ayudaaaaaaaaaa
hola chicass tengo 17 añoos y el 7 de diciembre me tendria q a ver bajado !no siento ningun malestar..a la primer semana me ise 2 tes y salieron negativo..mañana vy a ir a ver a medicoo para realizarme alguna prueba de sangre!!esty muii nerviosaa xq la verdad no lo esperaba,pero si se da bienvenido se! ..
cuando tenga los resultados le comentooo..estams todas en la mismaaaa..suerte a todass!!!

Que tal todo??
Dime si al fin estabas o no embarazada! yo tmbn tngo 17

A
an0N_730378399z
2/4/13 a las 23:51
En respuesta a nara_8763352

Ayuda a una novata...!!
HOLA A TODAS!
SOY NUEVA EN ESTE FORO, ACABO DE INSCRIBIRME AL VER ESTE MENSAJE, YA QUE ESTOU EN UNA SITUACIÓN MUY SIMILAR, TENGO MÁS DE 15 DÍAS DE RETRASO, MI REGLA ERA DESDE HACE AÑOS (AHORA TENGO 26) MUY REGULAR, CASI SABÍA LA HORA EXACTA EN QUÉ ME VENDRÍA LA REGLA DE CADA MES, Y ME ENCANTARÍA ESTAR EMBARAZADA, PERO ME HICE DOS TEST DE EMBARAZO DISTINTOS, Y CON 6 DÍAS DE DIFERENCIA ENTRE CADA UNO, Y LOS DOS ME SALEN NEGATIVOS...
NO NOTO NINGÚN SÍNTOMA "ESPECIAL" DE EMBARAZO, PERO TAMPOCO ENCUENTRO NINGÚN OTRO MOTIVO POR EL QUE ME PUEDA FALTAR LA REGLA, NUNCA ME HABÍA PASADO... ¿PUEDO SEGUIR TENIENDO ESPERANZAS DE QUE AMBOS TEST ESTÉN EQUIVOCADOS?, ¿A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO?

Tambien me paso
ami me a pasado lo mismo tengo 1 mes de atraso me ise 2 tes y me salio negativo..pero e andado cn sintoma de cansancio0 mis pechos muy delicado...no e ido al medico xk todavia espero k me llege..nose k aser k isite tu??

S
sun_5469797
3/4/13 a las 21:00

Ayudenme, leánlo por favor!
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f41742_f99--podre-estarlo.html

G
ganesh_8562581
26/3/15 a las 20:58
En respuesta a wu_6022262

tres test negativos y ..........
Despues de cinco días más POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!

Es indescriptible lo que sientes en ese momento, ha sido esta mañana y me he puesto a llorar como una loca!!!!! Ahora que estoy más tranquila, no me hago a la idea.......NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!! No puede ser que algo tan maravilloso me pase a míííííííííí!!!!!!! Y hay que ver como cambias el chip! me acabo de enterar y solo pienso en que todo salga bien......que mi futuro hijo esté bien.......Madre mía! mi futuro hijo!!!!!!!!!

No perdais las esperanzas, yo pensaba que todos los sintomas estaban en mi cabeza., solo tenía ganas de que me bajara la regla para empezar de nuevo.....si la ultima vez que me hice un test lloraba por que me salió negativo!!!!!!!! ( y ya era el tercero, eso sí tres test en la misma semana) Hay que esperar, chicas, tiempo al tiempo!!!!!!

Mucha suerte a todas!!!!!!

Doce dias de retraso y dos test negativos
Hola chicas,soy nueva en éste foro,necesito ayuda..
Tengo un retraso de doce dias y los dos test negativo,pero me duele mucho el vientre bajo,llevo una semana con nauseas y vómitos,insomnio, ganas de comer chocolate de madrugada y cuando voy a hacer la compra,Huelo muchísimo la frutaaa me comería la tienda entera.
Mañana voy al medico de cabecera haber q me dice..
Estoy expresada porque no se si estaré o no..

G
ganesh_8562581
26/3/15 a las 21:18
En respuesta a lei_8653864

Meacabo de hacer unodesangre...y da negativo
holachicas...diganme..meacabo de hacer un examen de sangrey me salionegativo..pero tengo 2semanas de retraso...tengo algunos sintomas,perono se que pasa..puessoymuy esactaencuantoamiregla...
quedicen

Elii
Si en sangre te ha dado negativo..puede q sea así,aunque tabn he leído x ahí q tabn fallan,si sigue sin bajarte ,ve a que te hagan una eco.
Suerte

K
karina_7006363
8/3/16 a las 5:07

Van casi 2 semanas de retrazo
Chiquillas , estoy preocupada con mi novio hemos tenido roses con ropa nunca hemos llegado a la penetracion , la cosa que el me hizo sexo oral y no recuerda haberse tocado su miembro masculino , la cosa esque no me llega mi regla , tenia que haberme llegado el 26 de febrero , pero estamos ya a 8 de marzo y aun nada. porfavor ayudenme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir