Foro / Maternidad

Alguie que pueda ayudarme.

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 14:02
A
akari_7980975
5/8/09 a las 13:41

Hola chicas soy nueva en el foro.
les cuento tengo 34 años y este es mi p`rimer mes sin cuidaros para buscar un bb.

El lunes me maree en el colectivo y cuando llegue al trabajo bomite y tengo mucho dolor de ovarios.
Fui a una guardis y me hicieron un beta el cual salio solo 7.
Lo cual significa que el embarazo esta pero hay que esperar.
la verdad tengo mucho miedo ya que es realmente muy pronto.
El tema es que cuando me hicieron el beta aun me faltaba dos dias para tener el ciclo.
tengo dolor de ovarios de cintura y los pechos hinchados pezades estomacal dep de cmer algo y a media y media tarde tengo nauseas pero nada importante.

Ustedes que creen que el beta me dara mas alto a alguien le paso.?
Hoy me tendria que venir el ciclo si no me viene me puedo hacer un evatest saldra positivo??

Que creen ayudenme por favor.

besos y mil gracias

Ver también

G
ghlana_5181955
5/8/09 a las 13:44

Hola
a ver intentare ayudarte pero no entiendo mucho te hicieron una beta te salio embarazo entonces cual es tu duda????
dices que salio que si no entiendo

A
akari_7980975
5/8/09 a las 13:49

Gracias
Si me salio positivo pero muy bajo la duda es que al ser muy pronto y muy bajo el beta la doc dice de esperar mas tiempo.
Si sale el beta positivo aunque sea super bajo igual es embarazo?
si o si?
esa es mi duda

G
ghlana_5181955
5/8/09 a las 14:02
En respuesta a akari_7980975

Gracias
Si me salio positivo pero muy bajo la duda es que al ser muy pronto y muy bajo el beta la doc dice de esperar mas tiempo.
Si sale el beta positivo aunque sea super bajo igual es embarazo?
si o si?
esa es mi duda

Mira
yo tengo entendido que asi como en cualquier test o analisis si sale positivo es positivo que puede que sea mas confirmado o menos segun los dias pero es seguro, ahora la duda puede estar en el negativo ya que asi sea test o analisis puede que salga que no estas pero por el poco tiempo que llevaras de embarazo y ahi si tienes que volver hacerlo.
espero te sirva mi consejo pero date unos dias y haste nuevamente un test si eso te da tranquilidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram