Foro / Maternidad

Futuras mamis de malaga!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 23:44
G
ghlana_5181955
5/8/09 a las 13:39

hola chicas!!!!
soy de malaga y estoy en busca de futuras mamis de aqui para poder reunirnos y charlar
hacer amistades y compartir estos momentos

Ver también

G
ghlana_5181955
7/8/09 a las 11:05

Holissss
que bien vamos a juntaron chicas y asi hablar de nuestras cosas!!!!!!!!!!
me parece genial que podamos charlarlo mas y estar mas en contacto

E
eliana_6072943
8/8/09 a las 1:36

Otra mas!
Hola yo tb soy de Malaga, tengo 31 años y llevamos 9 meses buscando un bebe, espero que muy pronto empecemos a colgar nuestros++++++++ animos!

G
ghlana_5181955
8/8/09 a las 11:59

Hola!!!!
bueno yo les cuento tengo 23 años , no tengo ningun bebe pero bueno tengo ganitas ya y estamos en eso.
hace poco entre en el foro y bueno quiero hacer amistades.

A
an0N_852763699z
8/8/09 a las 23:10

- ayyyy ,,chicas que yo tanbien soy de malaga de la carretera de cadiz....
muy buenas chicas yo estoy tanbien embarazada, yevo 10 dias de retraso y me hize el tes , el viernes, y dio positivo jejeje,, bueno ya el lunes me diran de cuanta semana estoy ,,,solo quiero unirme a vosotras ,para charlar y contarnos cosiyas jjiji...bueno que yo tanbien soy de malaga,de la carretera de cadiz ,,bueno un beso a todas y que salgan de aqui muxos POSITIVOS

J
joice_6920124
9/8/09 a las 19:24

Yo no soy de málaga pero mi novio sí y me iré a vivir allí nada más pueda
hola chicas, ya que no encuentro a nadie de por aquí me uniré a las malagueñas!!! Tengo 27 años y ahora mismo estoy con 5 días de retraso y con muchos nervios. Tengo la barriga como si me la estuvieran estirando por dentro y me haré el test mañana o pasado, prefiero esperar para no tener un falso negativo aunque estoy que me muero de los nervios!!!
Me alegra conocer a malagueñas pues no conozco a ninguna!
Besos

G
ghlana_5181955
11/8/09 a las 11:08
En respuesta a joice_6920124

Yo no soy de málaga pero mi novio sí y me iré a vivir allí nada más pueda
hola chicas, ya que no encuentro a nadie de por aquí me uniré a las malagueñas!!! Tengo 27 años y ahora mismo estoy con 5 días de retraso y con muchos nervios. Tengo la barriga como si me la estuvieran estirando por dentro y me haré el test mañana o pasado, prefiero esperar para no tener un falso negativo aunque estoy que me muero de los nervios!!!
Me alegra conocer a malagueñas pues no conozco a ninguna!
Besos

Holis
bueno cuentanos cunado te hagas en test a ver que sale!!!!!!!!!!

J
joice_6920124
11/8/09 a las 11:55
En respuesta a ghlana_5181955

Holis
bueno cuentanos cunado te hagas en test a ver que sale!!!!!!!!!!

No me lo pude hacer
Me lo pensaba hacer ayer a primera hora pero cuando me levanté me sorprendió la warry, así que nada, otro mes será...
Espero que vosotras corráis mejor suerte!!!
Besos

A
albana_6520510
16/8/09 a las 23:44

Hola buenas!!!
yo soy de ciudad jardin,tengo 30 años y llevo bastante buscando el positivo aqui teneis una amiga muchos besos y suerte a todas!!!!



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram