Foro / Maternidad

Alguien me ayuda 3 test positivos...

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 10:37
A
an0N_832963699z
3/8/09 a las 10:33

Hola,la verdad es q no se por donde empezar...os cuento soy una chica de 32 años con ciclos irregulares,durante este mes he mantenido relaciones sexuales "con protección" y lo digo entre comillas pq hemos cometido la tontería de "jugar"al principio sin nada, no nos importa q venga un bebé pero tampoco lo estamos buscando (sé q muchas pensaréis q es imprudente,pudiera serlo) el caso es q tuve mi última regla el 1 de julio y mis ciclos son de entre 42 y 52 días (normalmente 40_42) pero hace 3 días se me ocurrió la idea de hacerme un test la segunda rayita se marcó tarde y muy clara de tal manera q pensé q pudiera ser la famosa línea de evaporación así q me hice otro a la hora y salió marcado igual pero antes de tiempo. Al día siguiente me hice otro pero esta vez en vez de ser de los de unitest q tenía en casa compré uno de farmacia y me lo hice a primera hora de la mañana,también tardaría en salir como 10 minutos pero la línea es más intensa q antes y es rosa vamos q no se puede confundir con la de evaporación ,pq la de evaporación es gris verdad? bueno no me enrollo más lo q quería preguntaros si es normal q tan pronto me de positivo varias veces ya q se supone q hasta dentro de más o menos 15-20 días no me tendría q bajar,aunq claro depende de cada ciclo.Tengo dolores de regla y pechos molestos..Si alguna me pudiera ayudar...
Muchas gracias
Lisa

Ver también

K
kaddy_9728330
3/8/09 a las 11:48

Holaaaaaaa
hola comprate un clear blue son un pokito mas caros (unos 14 me costaron a mi)
pero son eficazes te diran si estas embarazada con palabras no rayitas!!

un beso

A
an0N_832963699z
3/8/09 a las 11:58
En respuesta a kaddy_9728330

Holaaaaaaa
hola comprate un clear blue son un pokito mas caros (unos 14 me costaron a mi)
pero son eficazes te diran si estas embarazada con palabras no rayitas!!

un beso

Gracias
eso había pensado pero como queda en teoría tantos días....hoy m he hecho un test de la marca predictor q en teoría detecta antes la hormona y al principio blanco nuclear después de un tiempo aparece una rayita rosita pero muy débil en el folleto pone q hasta 30 minutos los resultados se pueden leer....
En fin supongo q tocará esperar...
muchas gracias

A
an0N_832963699z
3/8/09 a las 17:09

Ayuda por favor
por favor a alguna de vosotras se os ha marcado la línea de evaporación morada o rosa? ya tengo dudas....además nunca me sale al momento tarda 10 min más o menos...
besos

X
xinyao_9605680
4/8/09 a las 8:56

A mi me pasó lo mismo
también soy irregular, pero mucho más (pude tardar en venirme hasta 80 días!) Hace unos doce días empecé a notar los síntomas de la regla (me parecieron más pronto de lo normal), pero los pechos más hinchados que normalmente...me hice un test y salió una raya muuuy clarita a los diez minutos más o menos, lo repetí al día siguiente y al otro , y lo mismo...pero al cuarto día se marcó mucho más y en el primer minuto! (este era de la marca letitest) Asi que puede ser que si lo estes. Otras veces que fué negativo, al cabo de un tiempo se podía intuir donde iba la línea... pero nada más.
Para estar segura tendrás que repetirlo, pero tiene la pinta de positivo!
Cuéntanos cuando sepas algo!

A
an0N_632662099z
4/8/09 a las 11:32


Pues no se si te voy a dar una alegría o no pero...
ESTÁS EMBARAZADA
Yo me empecé a hacer test una semana antes de la falta, sobre todo por la molestia en pechos y pezones, y era tan, tan clarita que mi marido decía que no. Me hice al dia siguiente, y al otro, y al otro... cada vez mas... y bueno, estoy embarazada de 4 meses. Saludos y aquí estamos para lo que necesites.

A
an0N_832963699z
4/8/09 a las 12:58

Hola chicas...
Estoy hecha un lío....ayer estuve con dolores muy fuertes de ovarios y por la tarde me hice un test de ovulación(bueno para ser exactos 2 uno de clearblue y uno de unitest, los tenía pq estuve con pruebas pq cuando tuve a mi primer hijo no sabíamos si ovulaba o no )vamos q los dos positivos. Esta mañana otra vez y los dos positivos.Así que creo q estoy ovulando pq es justo cuando me debería tocar.La verdad es q no se si quiero o no estar embarazada pero no soporto la incertidumbre.En fin imagino q con el tiempo saldré de dudas.Gracias por leerme. Os iré diciendo.Besos

A
an0N_632662099z
4/8/09 a las 15:24


Lisa... los test de ovulación también dan positivo cuando estás embarazada... a mi el dolor de ovarios me duró varios meses casi... cómprate un clearblue pero yo lo veo clarito... ¿es tu tercer hijo?

A
an0N_832963699z
4/8/09 a las 16:53
En respuesta a an0N_632662099z


Lisa... los test de ovulación también dan positivo cuando estás embarazada... a mi el dolor de ovarios me duró varios meses casi... cómprate un clearblue pero yo lo veo clarito... ¿es tu tercer hijo?

Hola
hola ilusionada, pues la verdad es q no sé pq dije q "mi primer hijo" pq es el único ..jejej...supongo q me refería a q fue el primero,no lo sé....una q está tonta.....jajjaa...Mañana debería hacerme otro test de clearblue (para mí son más claros q la dichosa rayita de los unitest q no sabes si la intensidad es o no para marcar +)pq dicen q solo marcan 2 días y si da negativo pues ya está...pero me quedé justo hoy sin ellos así q ...me tocará esperar...mañana me haré uno de embarazo y dé lo q dé a esperar hasta el día de la regla......
Ilusionada es tu primer embarazo???ya verás q bien te va ir...disfrutalo mucho pq es irrepetible...
besitos

A
an0N_644502999z
4/8/09 a las 18:53

A mi me paso y era un positivo
me hice tb tres test de diferentes marcas y todos me hacian lo mismoa los 30 min salia la rayita flojita. Yo tu compraba el test Lisibelt que puedes hacertelo con 10 dias de antelacion a tu fecha de periodo y mide pequeñas concentraciones como es tu caso que aun estas de muy poco y no tienes mucha cantidad de hormona o bien uno de orina de farmacia. Suerte.

A
an0N_832963699z
4/8/09 a las 21:27

Gracias a todas..
por vuestra ayuda,mañana me haré el test y ya os contaré...estoy asustadísima...si cleo yo también creo q será positivo...me tocará esperar...
besitos

A
an0N_832963699z
5/8/09 a las 10:37

No estoy embarazada....
Pues eso q hoy me he hecho un tets de embarazo con la primera orina y salió negativo, a los 10 minutos se marcaron ambas líneas pero desapareció la segunda...sí q si estuviese se hubiese ido marcando más...el caso es q no me encuentro demasiado bien...iré al médico para ver q es pq embarazo seguro q no...Gracias a todas por vuestras respuestas....
Un besazo y ánimo para las q estáis esperando ese positivo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir