Foro / Maternidad

Hola, tengo dos test negativos y 5 dias de retraso, con muchos sintomas...

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 8:30
A
ambar_8074493
27/7/09 a las 1:05

Nunca me habia pasado, en gral soy regular, tengo un retraso de cinco dias y hace dos que siento mucho dolor en los pechos y colicos como cuando te esta por bajar, pero son colicos continuos distintos a los de siempre, a la noche tambien me despertaba y los sentia. Nunca me paso que tuviera tanto colico previo a la menstruacion, en gral me duele un rato y enseguida voy al baño y es que me vino. Me siento distinta, rara, me hice el primer test el primer dia de atraso, y negativo. El segundo hoy, y nada. Alguna le paso que le dure tanto tiempo los colicos fuertes antes de bajar la warry? Estoy muy ansiosa.

Ver también

Y
yueqin_5436840
27/7/09 a las 8:30

Todo es posible...
Hola! Si ya tienes 5 días de retraso y da negativo o tienes la HCG muy bajita o tu regla se está retrasando demasiado, de ahí los cólicos. A mí cuando se me ha retrasado más días de lo normal me ha pasado eso y ha acabado bajando. No te fíes de los síntomas, pues puede ser un simple síndrome premenstrual agudizado por el retraso, o un embarazo que tarda en dar la cara. Yo de ti, si pasa una semana y sigue dando negativo, iría al médico a que me hiciera una BETA, así seguro saldrás de dudas, de hecho ya podrías hacértela.

Un saludo y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram