Foro / Maternidad

Estoy impaciente!!! aaagggg!!

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 17:52
S
sodia_7246569
25/7/09 a las 14:20

Hola a todas!!
Supongo que algunas de vosotras os sentiréis identificadas con mi caso...
El día 31 me tiene que venir la regla y estoy que me da algo de nervios e impaciencia...
Empiezo a tener algunos sintomas de nauseas o ascos, hinchazón de ovarios y de pecho y algunos pinchacillos tb en mis partes. Pero como dicen que son sintomas como los de regla ya no se que pensar!!!
Algunos días pienso que si, otros que no, la cabeza me va a explotar!!! Me gustaría hacerme el Clear Blue 4 días antes, pero no me quiero arriesgar a un falso negativo.
Que pensáis??estaré embarazada?? es mi primer mes de búsqueda, ya sé que es difícil...
Un beso y suerte!!

Ver también

A
aniela_6411030
25/7/09 a las 15:50

Mi consejo
hola!! a mi me tiene que bajar el 28 y esta mañana me he hecho el test y me ha salido negativo, mi consejo es que no te lo hagas hasta la primera falta, ya que a mi por tanta prisa me he llevado una desilusión, y me toca esperar de todas formas a la falta,yo tambien estoy de los nervios, pero no nos queda otra que ser un poquito pacientes y esperar un poquito, aunque se hace eterno jejeje, un beso wapa

S
sila_6185762
25/7/09 a las 16:42
En respuesta a aniela_6411030

Mi consejo
hola!! a mi me tiene que bajar el 28 y esta mañana me he hecho el test y me ha salido negativo, mi consejo es que no te lo hagas hasta la primera falta, ya que a mi por tanta prisa me he llevado una desilusión, y me toca esperar de todas formas a la falta,yo tambien estoy de los nervios, pero no nos queda otra que ser un poquito pacientes y esperar un poquito, aunque se hace eterno jejeje, un beso wapa

Yo estoy igual
hola a mi me toca el dia 30 y tambien queria hacerme el clear blue pero no se......... me da miedo , es mi 7 m de busqueda y lo unico extraño de este mes es que me duele muchisimo los riñones tanto q ni en la cama se me pasa, cansada muy cansada y mucho flujo blanco espeso no se si eso tedra algo que ver, pero tambien te aconsejo q esperes a la 1 falta
mucha suerte guapa

A
adalia_5524314
25/7/09 a las 17:18

Yo me subo por las paredes

Tambien me tiene que bajar el dia 30, y estoy supernerviosa. He estado un par de noches con ardores de estomago ( en la vida los he tenido), y dolor como de regla. Pero claro hasta la primera falta mejor esperar, y sobre todo el test de embarazo hacerlo a primera hora de la mañana que es cuando hay mas hormona de embarzo en la orina.
Tuve un aborto = raspado, y ahora tengo un nene, voy a por el 2.En las 2 gestaciones tuve diferentes sensaciones.

Se por experiencia que hay que esperar ( me salió un falso negativo cuando era +), pero estoy muy impaciente.

Un beso

S
sodia_7246569
25/7/09 a las 17:52
En respuesta a adalia_5524314

Yo me subo por las paredes

Tambien me tiene que bajar el dia 30, y estoy supernerviosa. He estado un par de noches con ardores de estomago ( en la vida los he tenido), y dolor como de regla. Pero claro hasta la primera falta mejor esperar, y sobre todo el test de embarazo hacerlo a primera hora de la mañana que es cuando hay mas hormona de embarzo en la orina.
Tuve un aborto = raspado, y ahora tengo un nene, voy a por el 2.En las 2 gestaciones tuve diferentes sensaciones.

Se por experiencia que hay que esperar ( me salió un falso negativo cuando era +), pero estoy muy impaciente.

Un beso

Mucha gracias a todas...creo que esperaré
Hola otra vez!!
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Creo que esperaré a mi primera falta, (aunque me cueste muchísimo) que creo que es lo mejor...mi marido tb me dice lo mismo.
Yo tb tengo un niño y voy a por mi segundo bebé, y aunque pensé que estaría menos perdida, es todo lo contrario!! jejeje.
Esto es así....intentaré controlarme!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest