Foro / Maternidad

ayuda. tengo panico a hacerme el test!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 14:05
A
an0N_798732199z
25/7/09 a las 7:16

NO SE YA QUE PENSAR....LA TEMPERATURA ME MOSQUEA MUCHO QUE PENSAIS???....


DIA 29.....36,8
DIA 30.....36,8
DIA 31.....36,4 SE PERDIAN MIS ESPERANZAS
DIA 32.....36,2 PENSE QUE ME BAJARIA YA
DIA 33.....36,4 NO BAJA Y ME DESPIERTO CON DOLORES FUERTES
DIA 34.....36,7 Y ESTA SUBIDA HOY??????

ULTIMAMENTE SOY UN POCO IRREGULAR, ESTRE 32 Y 34 DIAS Y EMPECE A TOMARME LA TEMPERATURA EL LUNES DIA 29 DEL CICLO.
EL CASO ES QUE MUCHOS MESES ME HACIA LOS TEST Y ME DESILUSIONABA UN MONTON Y ESTE MES LO TENGO EN LA MESILLA DESDE EL MARTES Y NO ME ATREVO!!!! ???? NO ENTIENDO ESTAS TEMPERATURAS.
GRACIAS

Ver también

A
an0N_695357999z
25/7/09 a las 8:50

Hola guapi
yo me lo haría sin dudarlo, si estás te saldrá ya, px la espera es peor aun.

Venga échale ovarios y haztelo y nos cuentas.

BEsos

S
sefora_5731997
25/7/09 a las 9:34

Animo!
Hola, es mejor que te lo hagas mujer, ya llevas días de retraso y es un buen momento. De mi embarazo, me lo hice al día siguiente de la falta (y no veas como me costo esperar!) y ya tiene 5 años!!!
Si sale negativo, piensa que todo lo bueno se hace esperar...............y acaba por llegar!
Saludos

G
gioia_5393957
25/7/09 a las 11:35

Hola kukadoll
Hola wapa! no lo dudes, si estás segura hazte el test, yo me he visto en tu misma situación, esta semana he tenido todo tipo de tempes, incluso habia un dia que la tenia más baja y pensé que me venia la warry, pero noooooooo, imagino que el huevo se estaba implantando, porque luego la volví a tener más alta hasta hoy, me he echo el test y positivoooooooooooooo.

No tengas dudas, yo tenia 5 dias de retraso pero me pasaba como a ti, habia ciclos que me venia a los 32 dias, entonces tampco sabia si pdia considerarlo retraso o es que era un ciclo largo, pero no, yo tenia una corazonada, porque síntoms ninguno.

Besotes y mucha suerte!!!

S
sodia_7246569
26/7/09 a las 14:05

Haztelo!!
Hola!!
Yo en tu caso me lo haría...no hagas caso a tu cabeza que en estos casos suele perjudicarnos...(a mí la primera)
Animo y ya nos dirás!!
Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest