•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Primeros sintomas...¿puedo estar embarazada?

Hola, soy nueva aquí. Este mes decidimos con mi marido empezar a buscar un hijo. Lo hicimos unos dias antes de la ovulación...ya sabeis, quando tenia flujo...Hace una semana del primer intento y lo que me passa hace dos o tres dias es que estoy muy cansada por las mañanas y no me apetece desayunar, tengo el cuerpo raro. Tambien tengo como una sensación en el bajo vientre, como ganas de orinar y pinchazos.La question es que hoy he ido al baño y he sacado mucho flujo, transparente... (tipo al del dia de la ovulacion). ¿Significa algo esto?
Por las tardes estoy mejor, menos cansada, mas animada, con mas hambre....Si me podeis ayudar....
Muchisimas gracias chicas.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Desesperada

Hola me llamo pricila soy nueva en este blog . tengo 17 años soy de mexicali
Solo paso por aqui por que tengo algunas dudas

Sintomas :

1; NO ME LLEGO MI MES , me tocaba el dia 27 de julio y tengo 10 dias de retraso
2:Piquetitos en el ombligo
3:Muchas ganas de orinar
4:Uno que otro mareo
5:Alguna comida me da asco
6:Me siento cansada de ves en cuando
7:Me canso muy rapido
8:Mareos

Solo necesito una respuesta y saber si estoy embarazada

Gracias

Tengo miediitooo

hola qeria hacer una pregunta... tengo 18 años y no qiero estar embarazada.. tuve relaciones el 28 siendo qe mi periodo se acabo el 27... no utilizamos proteccion... y el dice qe acabo afuera pero no se ultimamente tengo mucho flujo y me desepera por qe no tenia esa cantidad... y ya hace como 3 meses qe estoy con mucho flujo... mi hermana dice qe si puedo estar embarazada.. pero qeria estar segura y preguntar hay posiblibilada de qe este embarazada???? ayudenme estoy muy nerviosa y asustada

Estare embarazada

Hola chicas bueno les cuento el viernes 4 tuve relación con mi pololo y ese día se me olvido tomar la pastilla después el lunes 7 se me volvió a olvidar a tomarla... podre estar embarazada ?? me e sentido mal e tenido esos dolores de ovarios.. derrepente me e mareado me duelen las piernas siento raro el abdomen y e tenido mucho sueño ademas de sentirme delicada ... chicas díganme podría ser..?? ademas faltan 9 días para que me llegue la menstruación..

Buscando bebe

por: peny310

primer mes sinpildoras. a diez dias del periodo me noto las venas azules desde los costadoa y van hacia abajo hacia los ovarios, en ambos lados, parece como enredadera...nose si esto ya estba antes y son cosas mias ,o que la cosa va en marcha....si alfuien le ha pasado puede decirme si luego quedo embarazada??? tengo siempre como calor tipo fiebre pero mi temperatira sta bien, me siento com si sudase pero luego estoy seca nose. me siento como si enfermase... y no he sangrado implantacion ni nada. asi que estoy a la espera de algun efecto mas porque la espera hasta el periodo se me esta haciendo eterna xDD

Posible embarazo

hola chica les cuento mi caso. llevo buscando bebe ya 5 meses mi regla tendria que llegar el 24 o 25 pero el dia 22 al levantarme cuando me limpie tuve un flujo entro rosa bien clarito y marron clarito tambien y dije ya me vino y me puse trizte ya me puse un protector pero durante todo el dia no tuve nada mas y hasta hoy tampoco nada de nada tengo leves dolores de repente de ovarios, y si muchisimos dolores de pechos que me comenzaron el 21 a la noche tanto asi que ni me los puedo rosar y estan duroas y pesados. alguna que le haya pasado lo mismo. creen que estare?

Puedo estar emarasada??

ultimada mente medan unas punzadas y nome vaja aq sedeve tengo tres dias de retrasoy me hise una prueva casera hoy y me saliouna rayamuy ancha no una lina como deveria de salir aparte q me saliode lado t nodel c ??

Hola yo me estoy volviendo loca no se si son sintomas de embarazo podeis ayudarme

O explico llevo 10 meses buscando un bebe pero justo despues e la ovulacion he empezado a notar cambios me siento cansada, se em hinchan los pies yo tengo estreñimiento cronico y ahora voy todos los dias, tengo muchos puntitos blancos en las aureolas me noto los pezones y las ureolas un poco mas oscuros pero no mucho hoy tengo un poco de flujo blanquecino, elastico y espeso y me ha dado un pinchazo el ovario izquierdo, ademas ahora tengo la sensacion como si me estiraran el ombligo hacia dentro, tengo muchos gases pero no me duelen los pechos ni los noto mas hinchados, me toca la no warry el proximo miercoles es decir me queda menos de 8 dias, q pensais vosotras puedo estar embarazada? gracias

Hola fallereta80!

por: estgar1302

no sé si son síntomas de embarazo, pero yo tengo algunos también parecidos, aunque aún no sé si estoy embarazda, mañana salgo de dudas con un test de sangre (beta). Lo curioso es q tengamos síntomas tan parecidos y estemos todas con la duda en el cuerpo, quiero decir es mucha casualidad que se parezcan los síntomas ¿no? (fjujo blanco, pinchazos, algunos gases, pezones más oscuros...), no puede ser que todas estemos flipando con nuestro cuerpo y sean psicosíntomas y que al describirlos sintamos todas cosas tan parecidas. Es curioso! debe significar algo, no?

Besos, mañana saldré de dudas, ya os digo algo!
Estoy de los nervios! Hoy le he dicho al médico que o estaba embarazada o me estaba volviendo loca, 1 de 2. jeje... Se ha reido de mí.

Tengo algunos síntomas comunes con los tuyos

yo creo que hay mujeres que notan síntomas antes que otras, por lo que he leído hay chicas que pueden ni siquiera sospechar embarazo hasta días después del retraso o incluso más, mientras que otras son capaces de percibir síntomas a los pocos días de la concepción.
Yo creo que estoy como tú mbt, noto muchos cambios en mi cuerpo a tres días de falta de la regla y estoy casi convencida al 80% de que es embarazo y eso que sería el primero. De momento la prueba me ha dado negativo pero es que es muy pronto para que detecte la hormona.
Espero no equivocarme, ya te lo diré. Mis síntomas son:

- Nauseas, sobre todo por las tardes. Hay veces que angustia y sensación de ir a vomitar y algún mareo de vez en cuando.
- Tipra muy tensa.
- Pezones más oscuros y salidos que de normal (sólo pezón, no aureola) y muy sensibles, es rozarlos y ya están de punta, lo cual no es habitual en mí porque además tengo pezones planos, muy poco abultado el pezón (salvo ahora...).Noto los pechos un poquitín más grandes, aunque eso no sé si afirmarlo seguro.
- Una noche noté durante un buen rato pinzachos continuados en el bajo vientre, como si algo extraño estuviera ocurriendo por ahí adentro. También un poco de gases.
- Flujo parecido a clara de huevo pero de color blanco. Al día siguiente de los pinchazos fue una pasada, me caía como un chorro mucoso de la vagina. (siento ser tan explícita). Casi me mareo al verlo, me entró un mal cuerpo... Es algo que no me había pasado nunca.
- También de vez en cuando pinchacitos esporádicos.

Debo decir que a mí nunca me duelen los ovarios, ni tengo pinchazos ni noto nada especial en los pechos ni nada de nada cuando me va a bajar la regla.

Vaya!!!casi seguro que estaras embarazada!!

por: rmbt

Hola,

tienes muchos sintomas no???jejeje. ¡¡Que bien!!! Yo esta semana no tengo mareos pr me he dado cuenta que huelo muchas olores...y tengo pinchazos (algunos dias mas y otros menos).Tambien tengo moco blanco i los pechos no me duelen pr los pezones alomejor un poco mas gruesos si...nose!! Tengo ganas de hacerme la prueva..curiosidad...pr creo que esperare!!!

¡¡Ya nos iras contando!!

Besos.

Manojo de nervios

por: estgar1302

vengo del gine que tenía cita hoy. Aún no sé si estoy embarazada porque en teoría me faltan dos días para la falta. El gine me ha dicho que empiece a tomar ácido fólico (me ha dado femibion) porque como no ha sido planificado yo no estaba tomándolo aún. Me ha hecho una ecografía vaginal pero no se vé nada de nada... dice que si estoy embarazada estaría de tan poquito que es normal que no se vea, pero a mi me da mal rollito, se podría ver un puntito negro aunque fuera,jo... Me ha mandado el test de sangre (beta) y mañana a las 8:00h. tengo el resultado. No puedo esperar tanto!!!!!!!!! que desesperación.

ay, ahora me como la cabeza, a ver si todo son alucinaciones mías, aunque es que me pasan tantos síntomas!! Le he dicho al médico que me sentia super embarazada y se ha reído de mí, cuantas chicas le diran lo mismo y al final será falsa alarma!!

En fín, mañana salgo de dudas!.

Estamos en las mismas..

por: verito2515

Bueno yo lasemana pasada me hice el test de orina dos veces...y salieron positivos...pero me han echado susto con que puede salir falso...para eso
ayer fui al medico para una muestra de sangre.... y mañana a las siete de la tarde me lo entregan...no puedo esperar estoy igual que ti...nerviosa...no quiero hacerme iluciones....
bueno.... los sintomas...o me he sentido asi..muy cansada a cualquier rato....como de quedarme dormida donde sea...los pechos muy adoloridos...e inchados... =) sensible demasiado....asco a veces.... pero nada mas alla.... nose...
ojala sea un positivo.... lo he esperado....

mañana les cuento que paso

besos

A ver que deciis...

por: rmbt

Hola chicas....yo los sintomas que aun tengo son alguan sensación de asco, y los mechos adoliridos (se me ven las venas) y tenfo flujo.

Este mes desde mitad de mes que tengo flujo, mucho o poco pr tengo,¿significa esto algo?Aparte he tenido pinchazitos en los ovarios durante todo el mes. Esta semana que viene me tiene que bajar o no la regla..asi que ya veremos aunque hayer tenia tanta curiosidad que me hice el test i salio negativo.

¿Que me deciis del flujo durante todo el mes? ¿Hay alguna diferencia del dolor de pechos de quan do estas embarazada al que tienes quando esta apunto de bajarte la regala?

Ala, ya os informare!!!

si no estas embarazada me cambio el nombre

Es demasiado pronto..

Hola, tras una semana seguramente el embrión todavía no se haya ni implantado, por lo que es IMPOSIBLE tener síntomas tan pronto y te lo digo porque yo hace tres días que se que estoy embarazada, mañana me tendría que bajar la regla y no tngo ningún síntoma importante que no pueda pasar desapercibido o confundir con un síndrome premenstural. Yo creo que te estás sugestionando, por mucho que diga la gente hasta que no tengas la falta es muy improbable tener síntomas destacados o que no puedan confundirse con una posible regla.Espérate una semana más y hazte un test, así saldrás de dudas.

Un saludo y suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marialujan87
0

por: nareolu20
0
  Urgeeee
por: magaz123
1
  Ayuda!!
por: clarita1895
4
  Hola, pido opiniones, estoy preocupada
por: redmess
5

por: aaz1310
0
  Ovarios poliquísticos y test de embarazo
por: luro81
11
  ayuda estoy tomando anticonceptivos y no me baja la regla...
por: canijuxa
9
  Tengo retraso
por: camilalopez8
1

por: michel2059
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com