Foro / Maternidad

A cuatro dias de la regla....

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 12:30
A
aniela_6411030
24/7/09 a las 11:26

Hola chicas, me quedan 4 dias para que me baje la regla, me he comprado un test de embarazo con una presición de 10 mUl/ ml , ¿ creeis que si me lo hago ya me saldrá positivo?? muchas gracias

Ver también

Y
yueqin_5436840
24/7/09 a las 12:16

Prueba..
Hola wapa, yo me lo hice este mes a 4 días de la falta y me dió positivo, concretamente el Clearblue, así que todo es posible , de todas formas no te agobies si te da negativo pues igualmente puede estar embarazada pero la hormona no detectarse porque sea pronto, ese caso, si ves que no te baja, espérate una semanita más.

Saludos y suerte!

A
aniela_6411030
24/7/09 a las 13:45
En respuesta a yueqin_5436840

Prueba..
Hola wapa, yo me lo hice este mes a 4 días de la falta y me dió positivo, concretamente el Clearblue, así que todo es posible , de todas formas no te agobies si te da negativo pues igualmente puede estar embarazada pero la hormona no detectarse porque sea pronto, ese caso, si ves que no te baja, espérate una semanita más.

Saludos y suerte!

gracias!!!
gracias anavicia!! la verdad es que tngo ya ganas de hacerme el test mañana cuando me levante me lo haré a ver que pasa, ya te contaré mañana!! un beso wapa y gracias.

G
gioia_5393957
24/7/09 a las 13:48

Yo igual que tu
yo estoy igual que tu brujita, tengo 5 dias de falta y quiero hacerme un test mañana a primera hora, si es que no me ha bajado antes. Ahora mismo diria que me viene en cualquier momento, porque me noto mojada y muy hinchada, pero claro, llevo asi 1 semana y no viene...
Ojalá y tengamos nuestro positivo, y si no... pues al siguiente, besos

G
gioia_5393957
26/7/09 a las 11:15

Hola brujita!!!
Hola brujita!!soy otra vez yo, pececita, no sé si has leido por ahí que ya tengo mi positivo, estoy contentísima y feliz. Me lo hice ayer con 6 dias de retraso y el positivo fué claro, el clearblue al instante y otro de farmacia con poca sensibilidad me dió al principio tenue y se fué oscureciendo, hasta ser rosa fuerte. O sea, que con 6 dias ya dá de sobra.

Ya te lo has echo o todavia no? cuéntanos

A
aniela_6411030
26/7/09 a las 12:30
En respuesta a gioia_5393957

Hola brujita!!!
Hola brujita!!soy otra vez yo, pececita, no sé si has leido por ahí que ya tengo mi positivo, estoy contentísima y feliz. Me lo hice ayer con 6 dias de retraso y el positivo fué claro, el clearblue al instante y otro de farmacia con poca sensibilidad me dió al principio tenue y se fué oscureciendo, hasta ser rosa fuerte. O sea, que con 6 dias ya dá de sobra.

Ya te lo has echo o todavia no? cuéntanos

Enhorawena wapa!!!
me alegro muchisimo por tu positivo, yo la verdad es lo que mas deseo, ojalá este sea el mes en el que pueda decir que voy a ser mama!! en fin a esperar, ya os contaré y enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir