Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 23:12
A
an0N_728888699z
19/7/09 a las 22:28

hola, hace tiempo que deseo quedarme en estado, el dia 29 de junio me bajo el periodo y me tendria qu venir el 27 soy muy regular, he mantenido relacion sobre todo en mis dias fertiles, orino frecuentemente, tengo dolor en los senos pero como por dentro aparentemente no los tengo inflamados estoy muy cansada y no hago mas que dormir tengo algun dolor como el premenstrual cuando me va a bajar el periodo los tengo 2 o 3 dias antes pero no mas.algun dolor de cabeza y nauseas me podeis ayudar ya que es muy pronto para un test y me obsesiono mucho.gracias

Ver también

A
an0N_631840799z
19/7/09 a las 23:12

Holaaaa!!!!!
hola, yo no soy muy experta por que estoy en tu misma situación, también estoy buscando un bebé, pero los síntomas que describes coinciden perfectamente con que puedas estar embarazada, si eres muy regular no tendrás problemas para saber el dia exacto d la falta ( ese no es mi caso xq soy muy irregular y he estado tomando anticonceptivos 5 años, así que imaginate), como te iba diciendo en cuanto tengas la falta te puedes hacer un test a ver que pasa, aunque ya te repito que esos síntomas son los típicos del embarazo (eso es lo que dice todo el mundo). No te agobies, que tengas mucha suerte y que llegue ese bebe que tanto deseas. Ya me contaras si quieres que tal. 1 abrazo y suerte!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir