Foro / Maternidad

Es urgente!!! consejos xfa

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 23:00
A
an0N_631840799z
17/7/09 a las 16:29

me he hecho ya 2 test de embarazo, el clear blue y otro que no me acuerdo como se llama,pero los dos eran de una sensibilidad de 25, el caso es que los dos me dieron negativo y la regla sigue sin aparecer, esta mañana he ido a la farmacia y he comprado el gestatest xq me ha dicho el farmaceutico que tenia una sensibilidad de 20, xo cuando he llegado a mi casa me he dado cuenta que en la caja pone que es de sensibilidad 25 igual que los dos anteriores, el test me lo quiero hacer mañana.
¿Habeis utilizado el gestatest?¿que tal es? en la caja dice que hay que mantenerlo en la orina 16 segundos, me parece mucho, tendré que recoger primero la orina en un vaso ¿no? , no se si ir esta misma tarde a cambiarlo por otro. ¿que opinais?
Estoy deseando ver un +.
Gracias chicas.

Ver también

H
haifen_8271811
19/7/09 a las 15:03

Hola
Hola! te cuento mi caso el clearblue a los dos dias de retraso me dio negativo, lo mejor es esperar de 8 a 10 dias de retraso, me lo he hecho esta mañana con 8 dias de retraso y por finnnn tengo el positivo, aunque sale clarito dentro de los 3 dias lo vuelvo a hacer para quedarme totalmente convencida, el viernes como tenia gine por lo del retraso me haré la analitica.

A
an0N_631840799z
19/7/09 a las 23:00
En respuesta a haifen_8271811

Hola
Hola! te cuento mi caso el clearblue a los dos dias de retraso me dio negativo, lo mejor es esperar de 8 a 10 dias de retraso, me lo he hecho esta mañana con 8 dias de retraso y por finnnn tengo el positivo, aunque sale clarito dentro de los 3 dias lo vuelvo a hacer para quedarme totalmente convencida, el viernes como tenia gine por lo del retraso me haré la analitica.

Gracias y enhorabuena!!!
hola y gracias, tu caso me da esperanzas, puede que me haya hecho el test demasiado pronto, esperaré unos dias más.
felicidades por tu embarazo, y no te preocupes, aunque haya salido clarito el positivo no falla, aunque no está de mas que te lo repitas.
suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram