Foro / Maternidad

Estoy muy asustada y confundida?alguien puede ayudarme???

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 20:53
M
maier_5317929
14/7/09 a las 19:11

Hola a todas! les paso a contar lo q me esta sucediendo,con mi marido hace meses q venimos buscando y resulta q este mes llevo un atraso de 6 dias,lo q nunca me paso porq fui regular toooda mi vida,el tema es q me hice un test esta mañana y me dio negativo y lo peor es q despues cuando fui al baño al secarme note un flujo marron,no mucho,pero ahi esta.no se q hacer!!!porq me da negativo,siento una molestia en el bajo vientre,no mucha pero a cada rato.otro dato es q hace una semana me hicieron una radiografia porq estaba con bronquitis,obviamente me hice un test antes ya q solo faltaba un dia para q me viniera,se lo dije al medico pero igual me hicieron la placa ya q dijo q si me habia dado negativo entonces no habia riesgo,pero ahora me quiero morir,porq no me viene y tengo estas manchitas cuando voy al baño.sera q estoy embarazada y puedo llegar a perderlo por la radiografia(rx)?????
Muchas gracias por escucharme y necesito q alguien me cuente si le paso algo asi.
Puede ser q estas embarazada y no te salga en los tests????
besos a todas!!!!!

Ver también

N
nawar_7280134
15/7/09 a las 15:15

Hazte otro test, con la primera orina de la mañana
Hola!
es poco probable que el test se equivocase, pero he leido por aqui que hay chicas q se lo hicieron una vez y les dio negativo, y a los dias se lo vovlvieron a hacer y les dio positivo.
yo tb me hice un test y me dio negativo, pero aun no me ha bajado la regla, y me duelen los ovarios, pero nada..
las manchitas marrones pueden ser el comienzo de la regla.
tb hay personas que a los pocos días de quedarse embarazada, sangran un poco, pq se está fecundando el óvulo.
espero haberte ayudado un poco.
besitos

S
sofie_9733769
15/7/09 a las 21:44

Hola aleli.
Lo primero es que los test no dan falsos negativos, es muy dificil que estando embarazada de negativo. Lo que si puede suceder es aun no detecte la hormona que indica que si estas embarazada y por lo tanto es muy poco tiempo y da negativo. Te recomiendo que lo consultes con tu medico haber que opinion te da o que te sugiere. De todos modos observa tu sangrado pues no si has escuchado que de puede dar un sangrado por implantacion, aunque este es distinto a al de la menstruacion y dura menos puede ser de 2 dias. Si defines que ese sangrado no es como tu mesntruacion y no te llega tu peridodo por dentro 2 semanas, hay si puedes repetirte el test.

Pero lo mejor es que te comuniques con tu ginecolgo. Suerte.

S
sofie_9733769
20/7/09 a las 20:53

Aleli que ha pasado contigo.
Hola, como andas, dime aun no te ha llegado al warry???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest