Foro / Maternidad

Hoy me hicieron el analisis de sangre y es positivo

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 4:04
A
an0N_973159399z
14/7/09 a las 7:00

Ya lo confirme solo que no decia si era positivo o negativo y busque al doctor en la tarde y me dijo que tenia muy elevada la hormona, y pues me checo y dijo que me realizara el ultrasonido en 2 diasosea pasado mañana, estoy muy nerviosa no saben si es muy pronto, y es que si tengo poco segun yo como es posible eso de la hormona estoy pensando si son gemelos lo creen posible?????????

alguna duda :

Si fuera embarazo ectopico me saldria la homona baja o no??

Ayuda son primeriza

SALUDOS

Ver también

L
lucia_724560
14/7/09 a las 14:12

Felicidades!
no te agobies y disfruta de tu embarazo q seguro q todo sale bien, y ya nos cuentas q tal te ha ido el ultrasonido .
de cuanto estas segun tus calculos?
besos

S
sofie_9733769
14/7/09 a las 19:21

Felicidades !!! tocaya...
Tranquila amiga, no te desespere, todo a su tiempo. Se que es un momento unico en donde nos vienen miles de pregunta a la cabeza, pero manten la calma y distrutalo....Un abrazo. Y dejanos saber como te fue en el medico.

W
wenxi_6374017
15/7/09 a las 4:04

Muchisssimas felicidades!!
Mujer disfruta de tu resultado y olvídate de si es uno ó dos, la interpretación de los resultados de la hormona déjaselo al médico, lo importante es que lo has logrado!!!

Ahora estate tranquila y ten paciencia que sé que éstos dos días se te harán eternos! Por lo pronto muchas felicidades y mis mejores deseos para ti y tu bebé!!

Yo estoy a 12 días de practicarme la prueba y no sabes que ansias tengo de saber si resultó mi IA.

Abrazos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir