Foro / Maternidad

Algo muy extraño! ayuda...

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 19:55
A
aiyue_8996219
7/7/09 a las 19:00

Hola, este es mi primera charla que hago, solo para hacer una pregunta ya que tengo 3 semanas de retraso pero lo extraño es que siento moviemientos en mi panza... alguien me puede explicar que sucede y si puedo sentir un bebe moviendose en mi vientre con esas semanas? ya tengo un bebe hermoso, quiero saber si a alguien le ha sucedido o si es posible, solo me he controlado con condón pero he sido muuuy precavida.

Son muy interesantes sus temas, saludos!

Ver también

C
cahora_9429056
7/7/09 a las 22:24

No es posible!!
hola, es imposible sentir a un bebe con tres semanas. Espero q te sirva de ayuda

N
nazare_5620852
13/7/09 a las 23:53

Hola.
y que tipo de movimientos sientes porque una amiga mia dice que ella sin saber que estaba embarazada se notaba como una especie de culebrila que le iba de un lado aotro del viente n la parte que nos duele a alas mujeres cuando nos va a bajar la regla.tu que sientes?cuentanos cuando sepas algo me ire metiendo al fro para ves si coantestaste.un saludo

A
aiyue_8996219
14/7/09 a las 19:55
En respuesta a nazare_5620852

Hola.
y que tipo de movimientos sientes porque una amiga mia dice que ella sin saber que estaba embarazada se notaba como una especie de culebrila que le iba de un lado aotro del viente n la parte que nos duele a alas mujeres cuando nos va a bajar la regla.tu que sientes?cuentanos cuando sepas algo me ire metiendo al fro para ves si coantestaste.un saludo

Mmm...
Hola, bueno pues fijate que estaba muy preocupada pues tenia curiosidad por saber ya que si estaba embarazzada pues tenía que empezar a tomar el ácido fólico y todas esas cosas de vitaminas, etc, y pues bueno hoy en la mañana me hice la prueba de embarazo y salio negativa, la verdad estaba emocionada de saber que pudiera estar embarazada pero pues no se ahora tendré que ir de cualquier manera al doc a ver que pasa y si asi siento como una especie de culebrita y bueno como ya tengo un bebé pues ya se como se siente, pero bueno al final tal vez si pueda ser eso ya que las pruebas no son 100% seguras, muchas gracias por interesarte, saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir