Foro / Maternidad

positivos para agosto

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 12:19
Z
zaima_5790987
6/7/09 a las 15:56

hola chicas se que estamos empezando en julio pero ya me e ido a agosto asi que abro este post para las que esperamos el positivo para agosto, besitos a todas y espero que no pasen muchas del post de julio, bueno solo para contarnos sintomas a nosotras, jaja
a por los positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carolroci..................... ......8 mb............................ ............02/08 (irregular)

Ver también

A
an0N_575084899z
6/7/09 a las 16:06

Hola carolroci
Hola, aquí estrella de mar!!!

Pues nada, me uno a tu iniciativa para agosto!!! Estoy fatal con la regla este mes, que asco. A ver si no pasamos del mes que viene!!!!!

Besos! (Por lo menos haremos deberines de lo lindo...)

Z
zaima_5790987
6/7/09 a las 17:23
En respuesta a an0N_575084899z

Hola carolroci
Hola, aquí estrella de mar!!!

Pues nada, me uno a tu iniciativa para agosto!!! Estoy fatal con la regla este mes, que asco. A ver si no pasamos del mes que viene!!!!!

Besos! (Por lo menos haremos deberines de lo lindo...)

Jajaja
pues si que haremos deberines, jajaja.
bueno pon tu mb (meses de busqueda) y tu proxima regla. y empezamos lista
besos

S
sofie_9733769
6/7/09 a las 17:26

Me uno al grupo.
Hola chicas pues les cuento que yo tambien ando en busqueda desde mayo, pues he tenido un retraso de varios dias, pero todo negativo. Ahora en julio deberes hare....y veremoss que pasa en agosto con Dios por delante.

Saluditos a tod@s.

Z
zaima_5790987
6/7/09 a las 18:02

Bienvenida linda
bienvenida y veras como en agosto con las vacaciones y todo eso lo conseguiremos. cuando es tu fecha de no warry??? besitos


carolroci..................... ..........................8 mb............................ ............02/08 (irregular)
estrellademar................. .................... mb............................ ...........
linda......................... .............................2 mb............................ ............

S
sofie_9733769
6/7/09 a las 18:48
En respuesta a zaima_5790987

Bienvenida linda
bienvenida y veras como en agosto con las vacaciones y todo eso lo conseguiremos. cuando es tu fecha de no warry??? besitos


carolroci..................... ..........................8 mb............................ ............02/08 (irregular)
estrellademar................. .................... mb............................ ...........
linda......................... .............................2 mb............................ ............

Hola carolroci
Gracias por la Bienvenida.

Pues te cuento, que se suponia que tenia que llegarme ahora para el 30 de junio y no me llego, pero que pasa que despues que deje el metodo anticonceptivo (inyectable) estoy con un pequeño desorden hormonal aparentemente. Me hice un test hoy y es negrativo...

No se que fecha decirte.

B
baya_9660713
6/7/09 a las 19:27

Yo me uno
aun que creo q tengo la warry perdida jejeje...
estos dias saco cita al doc y me vos aver si este mes si tengo suerte empese en junio a buscar aver que pasa...
deveria de aver llegado desde el 28 la mendiga pero ps naa me ise una pruebis el 30 y negativo asi que no e kerido hacerme otra..
mejor me apunto para agosto jeje

evich...................1mb... .......(perdida)

Z
zaima_5790987
6/7/09 a las 21:48
En respuesta a baya_9660713

Yo me uno
aun que creo q tengo la warry perdida jejeje...
estos dias saco cita al doc y me vos aver si este mes si tengo suerte empese en junio a buscar aver que pasa...
deveria de aver llegado desde el 28 la mendiga pero ps naa me ise una pruebis el 30 y negativo asi que no e kerido hacerme otra..
mejor me apunto para agosto jeje

evich...................1mb... .......(perdida)

Lista agosto
carolroci..................... ..........................8 mb............................ ............02/08 (irregular)
estrellademar................. .................... mb............................ ...........
linda......................... .............................2 mb............................ ............ (cuando quiera)
evich......................... .............................. 1 mb............................ ............. (perdida)


actualizado

a por los positivos!!! deberear mucho!!

A
an0N_575084899z
7/7/09 a las 12:58

Actualizo

que se me olvidó poner mi fecha....

carolroci..................... ..........................8 mb............................ ............02/08 (irregular)
estrellademar................. ....................2mb....... ..................... .............01/08 (irregular-cuandoledalaganavam os)
linda......................... .............................2 mb............................ ............ (cuando quiera)
evich......................... ............................1 mb............................ ............. (perdida)

animo nenillas a exprimir el jugo a los maridines y disfrutar de nuestros cuerpos serranos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

L
lucia_724560
7/7/09 a las 13:56

Yo tb me apunto!!
Bueno carolroci ya ves q ya estoy con los pies en guerra y voy a hacer lo mismo q el mes pasado , acido folico, perlas onagra y saber cuando ovulo para atacar jeje

acuariana..................... .. ......4 meses......................... .. ...3 de agosto

Z
zaima_5790987
7/7/09 a las 15:07
En respuesta a lucia_724560

Yo tb me apunto!!
Bueno carolroci ya ves q ya estoy con los pies en guerra y voy a hacer lo mismo q el mes pasado , acido folico, perlas onagra y saber cuando ovulo para atacar jeje

acuariana..................... .. ......4 meses......................... .. ...3 de agosto

Hola amiga
me alegro verte con este animo, veras como este mes lo consigues y todo va genial, te mando un besazo y muchas fuerzas para este mes. besazos.


carolroci..................... ..........................8 mb............................ ............02/08 (irregular)
estrellademar................. ....................2mb....... ..................... .............01/08 (irregular-cuandoledalaganavam os)
linda......................... .............................2 mb............................ ............ (cuando quiera)
evich......................... ............................1 mb............................ ............. (perdida)
acuariana..................... .............. .. ......4 mb............................ ....... .. ...3 de agosto


animo chicas

S
sofie_9733769
7/7/09 a las 18:46

Asi es...animos.-
Chicas, animos y tranquilidad, relajemonos,,,que Dios hara su Obra, confiemos en él...el sabe en el momento que nos lo dará.

Tengan presente que Dios da 3 respuestas.

1-Si.
2-Aun no es tiempo.
3-Tengo algo mejor para ti.

Besos

A
an0N_575084899z
7/7/09 a las 23:16
En respuesta a sofie_9733769

Asi es...animos.-
Chicas, animos y tranquilidad, relajemonos,,,que Dios hara su Obra, confiemos en él...el sabe en el momento que nos lo dará.

Tengan presente que Dios da 3 respuestas.

1-Si.
2-Aun no es tiempo.
3-Tengo algo mejor para ti.

Besos

La respuesta de dios para mi adios chicas del foro....adios carolroci!

Despues de tan solo un mes de búsqueda y un cuasi-positivo tras el que mi marido se ha quedado "tocado" , de la noche a la mañana ha cambiado su opinión y ya no quiere tener niños , ya no quiere seguir adelante . Hemos hablado hoy y después de lo que he pasado este mes, beta incluida, pues no quiere bebe, y yo no le voy a obligar a ser padre. Un niño tiene que ser deseado por sus padres, que lo esperen con ilusión. Parece que Dios ha estado tomandome el pelo un ratito, pero espero que tenga algo mejor para mi, no se me ocurre qué puede ser, snif.

Así que esto chicas, si ya es dificil poniendo voluntad los dos pues si uno se retira es imposible . Asi que la repuesta de Dios para mi, es

"Te dejo que te hagas ilusiones peeero...

3- Tengo algo mejor para ti".

En fin, consolaros al menos las que teneis un marido que desea y espera con ilusión la llegada de vuestro bebé, que estoy segura algún dia vais a conseguir!!!!

Besos besos besos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!





Menuda putada. Me va a costar tiempo superar esto, no se como voy a hacerlo. Me gustaría despedirme de carolroci, deseandole lo mejor y un embarazo tempranito!!!!!

Z
zaima_5790987
8/7/09 a las :17
En respuesta a an0N_575084899z

La respuesta de dios para mi adios chicas del foro....adios carolroci!

Despues de tan solo un mes de búsqueda y un cuasi-positivo tras el que mi marido se ha quedado "tocado" , de la noche a la mañana ha cambiado su opinión y ya no quiere tener niños , ya no quiere seguir adelante . Hemos hablado hoy y después de lo que he pasado este mes, beta incluida, pues no quiere bebe, y yo no le voy a obligar a ser padre. Un niño tiene que ser deseado por sus padres, que lo esperen con ilusión. Parece que Dios ha estado tomandome el pelo un ratito, pero espero que tenga algo mejor para mi, no se me ocurre qué puede ser, snif.

Así que esto chicas, si ya es dificil poniendo voluntad los dos pues si uno se retira es imposible . Asi que la repuesta de Dios para mi, es

"Te dejo que te hagas ilusiones peeero...

3- Tengo algo mejor para ti".

En fin, consolaros al menos las que teneis un marido que desea y espera con ilusión la llegada de vuestro bebé, que estoy segura algún dia vais a conseguir!!!!

Besos besos besos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!





Menuda putada. Me va a costar tiempo superar esto, no se como voy a hacerlo. Me gustaría despedirme de carolroci, deseandole lo mejor y un embarazo tempranito!!!!!

Noooooooooooooo
no estrellademar, no puede ser, ¿qe le a pasado? seguro que se le pasa!! los hombres son asi, no tienen las cosas claras. de todas formas te deseo lo mejor para ti y espero que dentro de poco se arreglen las cosas entre los dos y asi decidais embarazaros pronto.
te pido un favor, no nos abandones del todo, entra de vez en cuando para hablar con nosotras aunque sea de otras cosas, aqui se te va a echar de menos.
bueno pues espero que dentro de poco leas mi positivo, pero de verdad a ti te deseo que seas muy feliz.
besazos enormes para ti y mucho animo, que ahora estaras echa un lio.
muak
tu amiga internauta para siempre
te echare muchisisisisimo de menos

A
an0N_575084899z
8/7/09 a las 11:00
En respuesta a zaima_5790987

Noooooooooooooo
no estrellademar, no puede ser, ¿qe le a pasado? seguro que se le pasa!! los hombres son asi, no tienen las cosas claras. de todas formas te deseo lo mejor para ti y espero que dentro de poco se arreglen las cosas entre los dos y asi decidais embarazaros pronto.
te pido un favor, no nos abandones del todo, entra de vez en cuando para hablar con nosotras aunque sea de otras cosas, aqui se te va a echar de menos.
bueno pues espero que dentro de poco leas mi positivo, pero de verdad a ti te deseo que seas muy feliz.
besazos enormes para ti y mucho animo, que ahora estaras echa un lio.
muak
tu amiga internauta para siempre
te echare muchisisisisimo de menos

No te preocupes carolroci, que seguiré de cerca tus evoluciones

Pues mientras el señor se aclara, seguiré leyendoos para ver que tal os va a todas, especialmente a ti, carolroci!
Animo y segurísimo que en este verano caluroso de narices en uno de esos achuchones estivales viene el peque!

besos, animos y al toro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

C
chelsy_9684863
8/7/09 a las 11:22

Hola
yo tb me uno, mi segundo mes de busqueda tras el 2aborto, ! asi se hace acuariana!
estrellademar, verás como se le pasa y vuelve a animarse enseguida!
carol y las demas animo que la vamos a liar en agosto!!!

tronillo ...................2mb........ ...........01/08

Z
zaima_5790987
8/7/09 a las 16:08
En respuesta a chelsy_9684863

Hola
yo tb me uno, mi segundo mes de busqueda tras el 2aborto, ! asi se hace acuariana!
estrellademar, verás como se le pasa y vuelve a animarse enseguida!
carol y las demas animo que la vamos a liar en agosto!!!

tronillo ...................2mb........ ...........01/08

Actualizo

vamos mis niñas que como dice tronillo este mes la vamos a liar todas positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
creo que esta bien actualizado, si falta alguien por favor que se apunte o me lo diga.

carolroci..................... ..........................8 mb............................ ............02/08 (irregular)
estrellademar................. ....................2mb....... ..................... .............de relax por el momento
linda......................... .............................2 mb............................ ............ (cuando quiera)
evich......................... ............................1 mb............................ ............. (perdida)
acuariana..................... .............. .. ......4 mb............................ ....... .. ...3 de agosto
tronillo .............................. ....................2mb....... .......................... ...........01/08

estrellademar, corazon se te va a echar mucho de menos, un besazo

L
lucia_724560
8/7/09 a las 17:42

Hola chicas
Ayer fui a q me dieran cita para el ginecologo y me han dado para el 21 de este mes, q guay q prontito! ese dia estaré ovulando, lo sabrá el gine si estoy ovulando? me harán una eco vaginal, se llama asi? ese aparato q te introducen para ver si todo esta bien por alli dentro? siento si soy un poco explicita jeje. Bueno ya veis q ya tengo mejor humor

S
sofie_9733769
8/7/09 a las 18:50
En respuesta a an0N_575084899z

La respuesta de dios para mi adios chicas del foro....adios carolroci!

Despues de tan solo un mes de búsqueda y un cuasi-positivo tras el que mi marido se ha quedado "tocado" , de la noche a la mañana ha cambiado su opinión y ya no quiere tener niños , ya no quiere seguir adelante . Hemos hablado hoy y después de lo que he pasado este mes, beta incluida, pues no quiere bebe, y yo no le voy a obligar a ser padre. Un niño tiene que ser deseado por sus padres, que lo esperen con ilusión. Parece que Dios ha estado tomandome el pelo un ratito, pero espero que tenga algo mejor para mi, no se me ocurre qué puede ser, snif.

Así que esto chicas, si ya es dificil poniendo voluntad los dos pues si uno se retira es imposible . Asi que la repuesta de Dios para mi, es

"Te dejo que te hagas ilusiones peeero...

3- Tengo algo mejor para ti".

En fin, consolaros al menos las que teneis un marido que desea y espera con ilusión la llegada de vuestro bebé, que estoy segura algún dia vais a conseguir!!!!

Besos besos besos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!





Menuda putada. Me va a costar tiempo superar esto, no se como voy a hacerlo. Me gustaría despedirme de carolroci, deseandole lo mejor y un embarazo tempranito!!!!!

Tu tranquila
Estrellademar43

Amiga tu tranquila, acuerdate que la mejor forma de arreglar las cosas es hablando, y tratar de buscar la mejor solucion, quizas ahora el esta confundido y hasta un poco transtornado, y con bien tu dices un hijo es de dos, dante unos dias para volver a retomar el tema de que deseas un hijo, los hombre tambien son sensibles a veces hasta mas que nosotras, inclusiven dice los expertos que las mujeres son mucho mas fuertes en cuanto a sentimientos.

No se cuantos hijos tienes, pero analiza las cosas y evalua lo que mas te conviene por el momento. Ademas el que te haya dicho esto, no quiere decir que el no pueda cambiar de opinion. Y te recomiendo que por ahora conversen y trante de llegar a un acuerdo, ya sea que va a intertarlo de manera libre ( es decir sin tomar en cuenta fecha de ovulacion ni nada de eso, sino que lo hara y lo disfrutara) , o que se va a dar un tiempo, para luego retomar la busqueda. Confia en Dios, el sabe lo que mas te conviene, tu tranquila y desncasa en el tus agustia y ansiedad.

Un abrazo...

S
sofie_9733769
8/7/09 a las 18:55

Hola ikamaus
Pues asi es, no debemos ni agitarnos, ni angustiarnos, Dios sabe que nos tiene, se que en el momento es deficil que lo entendamos, pero despues vemos que era lo mejor. Por eso, yo personalmente estoy tratando de distraerme y de no pensar mecanicamente en lo del embarazo. De hecho esto lo puse en practica desde hace 2 dias, porque como que estaba saturandome mucho de información, y eso no es bueno.
Se los aconsejo a las demas chicas...

C
chelsy_9684863
9/7/09 a las 9:45
En respuesta a lucia_724560

Hola chicas
Ayer fui a q me dieran cita para el ginecologo y me han dado para el 21 de este mes, q guay q prontito! ese dia estaré ovulando, lo sabrá el gine si estoy ovulando? me harán una eco vaginal, se llama asi? ese aparato q te introducen para ver si todo esta bien por alli dentro? siento si soy un poco explicita jeje. Bueno ya veis q ya tengo mejor humor

Si
se llama así y es más precisa q la abdominal..no duele nada, es como un polo yo solo noto algo frio,ja,ja, el gine puede ver si estás ovulando por un cambio en el endometrio, foliculos etc...a mi hermana se lo vio, le dijo venga a por tu maridín y asi se quedo embarazada...una suerte la verdad....ya me lo podian ver a mi este mes que ando un poco descontrolada, era superregular pero me mandaron progesterona por los abortos y ahora mi último ciclo duro 35 dias, total q estoy haciendo t.o. desde el dia 10 pq no tengo ni idea de cuando ovularé y no me lo quiero pasar, supongo q será el 17 o asi...suerte!!!

X
xinyan_9942193
13/7/09 a las 11:50

Otro mes más y ya van 11!
Lo dicho:
Como que tampoco fue en julio (me vino la indeseable el día 12, a los 21 días que no falla la tía un mes!?) pues nada, me añado a las que esperan que sea en agosto no?
ea! pues aquí estoy!

ALANA1974..................... .....................11m/b............................. ..........+- el 02/08
carolroci..................... ..........................8 mb............................ ............02/08 (irregular)
estrellademar................. ....................2mb....... ..................... .............de relax por el momento
linda......................... .............................2 mb............................ ............ (cuando quiera)
evich......................... ............................1 mb............................ ............. (perdida)
acuariana..................... .............. .. ......4 mb............................ ....... .. ...3 de agosto
tronillo .............................. ....................2mb....... .......................... ...........01/08

MUCHA SUERTE PARA TODAS CHICAS!!!!!

S
sofie_9733769
13/7/09 a las 15:11

Hola alana.
Pues animos y confiandas, no perdamos la fe. Y tomemos las cosas con calma. Suerte a todas !!!

Alana: Lo dicho:
Como que tampoco fue en julio (me vino la indeseable el día 12, a los 21 días que no falla la tía un mes!?) pues nada, me añado a las que esperan que sea en agosto no?
ea! pues aquí estoy!

ALANA1974..................... .....................11m/b............................. ..........+- el 02/08
carolroci..................... ..........................8 mb............................ ............02/08 (irregular)
estrellademar................. ....................2mb....... ..................... .............de relax por el momento
linda......................... .............................2 mb............................ ............ (cuando quiera)
evich......................... ............................1 mb............................ ............. (perdida)
acuariana..................... .............. .. ......4 mb............................ ....... .. ...3 de agosto
tronillo .............................. ....................2mb....... .......................... ...........01/08

MUCHA SUERTE PARA TODAS CHICAS!!!!!

Z
zaima_5790987
13/7/09 a las 17:51

Hola chicas
lo siento pero e estado algo desconectada por que ando un poco baja de animos, os cuento, tuve la regla (se supone) pero como fue muy escasa (lo maximo que tuve puesto fue un salvaslip y no lo manchaba mucho) y muy rara ya que fue marron y encima me duro 3 dias, vamos que yo me hice a la idea que era la regla y ahora va y me dice el medico que a lo mejor no lo es, que puede ser sangrado de implantacion, uffffffff me a dejao muerta ya que me da miedo hacerme ningun test por si acaso luego es que no, vamos que esta semana voy al gine a hacerme una eco y ya se acabo la tortura, lo raro que no me dolio nada, y a mi me duele bastante asi que como no se si la implantacion duele.......vamos estoy echa un lio y me afecta tanto que ando un poco depre. que dios me ayude a salir ya de dudas, si es si pues ya me lo dicen en la eco y si es no, pues me va a dar algo.

besitos y mucha suerte a todas, que veo que mi post funciona y somos muchas ayudandonos, y eso me anima mogollon.

Z
zaima_5790987
13/7/09 a las 17:55
En respuesta a zaima_5790987

Hola chicas
lo siento pero e estado algo desconectada por que ando un poco baja de animos, os cuento, tuve la regla (se supone) pero como fue muy escasa (lo maximo que tuve puesto fue un salvaslip y no lo manchaba mucho) y muy rara ya que fue marron y encima me duro 3 dias, vamos que yo me hice a la idea que era la regla y ahora va y me dice el medico que a lo mejor no lo es, que puede ser sangrado de implantacion, uffffffff me a dejao muerta ya que me da miedo hacerme ningun test por si acaso luego es que no, vamos que esta semana voy al gine a hacerme una eco y ya se acabo la tortura, lo raro que no me dolio nada, y a mi me duele bastante asi que como no se si la implantacion duele.......vamos estoy echa un lio y me afecta tanto que ando un poco depre. que dios me ayude a salir ya de dudas, si es si pues ya me lo dicen en la eco y si es no, pues me va a dar algo.

besitos y mucha suerte a todas, que veo que mi post funciona y somos muchas ayudandonos, y eso me anima mogollon.

Por cierto actualizo para poner a browen
ALANA1974..................... .....................11m/b............................. ..........+- el 02/08
carolroci..................... ..........................8 mb............................ ............02/08 (irregular)
estrellademar................. ....................2mb....... ..................... .............de relax por el momento
linda......................... .............................2 mb............................ ............ (cuando quiera)
evich......................... ............................1 mb............................ ............. (perdida)
acuariana..................... .............. .. ......4 mb............................ ....... .. ...3 de agosto
tronillo .............................. ....................2mb....... .......................... ...........01/08
browen........................ ......................... mb............................ .................agosto

mucha suerte mis chicas

J
judiht_6922807
13/7/09 a las 18:00

Yo me apunto
HOLA YO ME APUNTO ME HA BAJADO LA WARRY HOY ASI QUE YA IREMOSA VIENDO QUE ES LO QUE PASA POR AHÍ

J
judiht_6922807
13/7/09 a las 18:17
En respuesta a judiht_6922807

Yo me apunto
HOLA YO ME APUNTO ME HA BAJADO LA WARRY HOY ASI QUE YA IREMOSA VIENDO QUE ES LO QUE PASA POR AHÍ

Me apunto
HOLA CHICAS YO ME APUNTO CON USTEDES YA QUE HOY ME HA BAJADO LA WARRY

COCA399....................... . .................... 2m/b........................... ............ 12/08 aproxi
ALANA1974..................... .....................11m/b............................. ..........+- el 02/08
carolroci..................... ..........................8 mb............................ ............02/08 (irregular)
estrellademar................. ....................2mb....... ..................... .............de relax por el momento
linda......................... .............................2 mb............................ ............ (cuando quiera)
evich......................... ............................1 mb............................ ............. (perdida)
acuariana..................... .............. .. ......4 mb............................ ....... .. ...3 de agosto
tronillo .............................. ....................2mb....... .......................... ...........01/08
browen........................ ......................... mb............................ .................agosto

un beso chicas

J
judiht_6922807
13/7/09 a las 18:22
En respuesta a zaima_5790987

Hola chicas
lo siento pero e estado algo desconectada por que ando un poco baja de animos, os cuento, tuve la regla (se supone) pero como fue muy escasa (lo maximo que tuve puesto fue un salvaslip y no lo manchaba mucho) y muy rara ya que fue marron y encima me duro 3 dias, vamos que yo me hice a la idea que era la regla y ahora va y me dice el medico que a lo mejor no lo es, que puede ser sangrado de implantacion, uffffffff me a dejao muerta ya que me da miedo hacerme ningun test por si acaso luego es que no, vamos que esta semana voy al gine a hacerme una eco y ya se acabo la tortura, lo raro que no me dolio nada, y a mi me duele bastante asi que como no se si la implantacion duele.......vamos estoy echa un lio y me afecta tanto que ando un poco depre. que dios me ayude a salir ya de dudas, si es si pues ya me lo dicen en la eco y si es no, pues me va a dar algo.

besitos y mucha suerte a todas, que veo que mi post funciona y somos muchas ayudandonos, y eso me anima mogollon.

Animos
oye cuentanos porque si es asi eres del pos de julio y no de agosto ojala no estes nerviosa un besazo

H
hao_8065903
14/7/09 a las :47

Me apunto
Este sera mi segundo mes, pense que estaba embarazada porque tuve un retraso de una semana (soy super regular) pero el domingo bajó la indeseable. Y hoy me ha dicho mi medico que si no me relajo y dejo de pensar en ello sera mas dificil quedarme, como si fuera tan facil!!! sobre todo teniendo en cuenta que tengo 46 años y voy contra reloj.

suerte a todas y a por ello

X
xinyan_9942193
14/7/09 a las 11:37
En respuesta a hao_8065903

Me apunto
Este sera mi segundo mes, pense que estaba embarazada porque tuve un retraso de una semana (soy super regular) pero el domingo bajó la indeseable. Y hoy me ha dicho mi medico que si no me relajo y dejo de pensar en ello sera mas dificil quedarme, como si fuera tan facil!!! sobre todo teniendo en cuenta que tengo 46 años y voy contra reloj.

suerte a todas y a por ello

Mañana, primera analítica

Bueno, mañana empiezo con las pruebas que me diagnosticaron en el Servicio de Esterilidad.

Empiezo con la analítica para ver el nivel de prolactina (síntomas externos creo que no tengo ninguno, pero bueno, a ver que canta la analítica y a ver CUANDO! que esa es otra), y mi maridín ya se hizo la suya y la prueba del seminograma, para ver cuantos bichines hay y la calidad que tengan.

En fín, a ver si hay alguna por aquí que esté en lista de espera en infertilidad o se haya sometido a algún tratamiento de inseminación y me quiera, por favor,comentar como van estas pruebas, por que ya sabemos que nuestra Seguridad Social, lo que es en información al paciente deja mucho que desear!!!!


Un beso y mucho ánimo y suerte para todas!!!!!

C
chelsy_9684863
14/7/09 a las 12:35
En respuesta a zaima_5790987

Hola chicas
lo siento pero e estado algo desconectada por que ando un poco baja de animos, os cuento, tuve la regla (se supone) pero como fue muy escasa (lo maximo que tuve puesto fue un salvaslip y no lo manchaba mucho) y muy rara ya que fue marron y encima me duro 3 dias, vamos que yo me hice a la idea que era la regla y ahora va y me dice el medico que a lo mejor no lo es, que puede ser sangrado de implantacion, uffffffff me a dejao muerta ya que me da miedo hacerme ningun test por si acaso luego es que no, vamos que esta semana voy al gine a hacerme una eco y ya se acabo la tortura, lo raro que no me dolio nada, y a mi me duele bastante asi que como no se si la implantacion duele.......vamos estoy echa un lio y me afecta tanto que ando un poco depre. que dios me ayude a salir ya de dudas, si es si pues ya me lo dicen en la eco y si es no, pues me va a dar algo.

besitos y mucha suerte a todas, que veo que mi post funciona y somos muchas ayudandonos, y eso me anima mogollon.

Anda
OJALA SEA IMPLANTACION ENTONCES, NO ME EXTRAÑA q estés de los nervios! cuando te lo dicen? jo mucha suerte!!!
yo en cambio ando con un lio con los test de ovulacion que ni te cuento, resulata q me salio una ralla floja el dia 13 y los cuatro siguientes casi no se ve, que me iba a dar mas fuerte cada dia y en cambio cada vez se ve menos, q pasa que no ovulo? he ovulado ya o que ocurre? , hoy es mi dia 17 y nada....se supone q me tenia q poner progesterona a partir del dia 15 pero como no sé si he ovulado, no, pues no me la estoy poniendo y no se q hacer,me saldrá mas marcada o ya es tarde...? por fa chicas dedidme algo q estoy perdida

L
lucia_724560
14/7/09 a las 13:50

Mucha suerte carolroci!!!
Seguro q vas a tener un super positivo de aupa, no tengas miedo q seguro q ya esta tu bebe en camino, un besito muy grande para ti, q eres una chica estupenda y veras q todo sale bien.
no hay que tener miedo y no estar tan pendientes, pq parece q si lo estamos va mal la cosa, verdad chicas? hay q hacer vida normal sin pensar tanto q ya sé q es imposible, yo ya tengo decidido q este mes de agosto no me voy a hacer ningún test hasta pasados por lo menos 10 dias, sisi lo q leeis, no me quiero llevar otro chasco, asi q esta semana empiezo con los deberes q mi pareja tiene ya unas ganas ya de tener un bebe, y me dice q le diga yo los dias fertiles para empezar jeje y a ver q pasa.
Besitos a todas.

N
ni_6957269
14/7/09 a las 16:41

las he hechado de menos!!!! (he estado desconectada)
Hola niñas!!
La verdad es que tenia el post un poquillo apartado, porque estaba un poco obsesionada con lo de quedarme embarazada, y yo hacia otra cosa mas que buscar informacion, y pensar en lo mismo. Asi que como cada mes pruebo una estrategia nueva este mes queria intentar estar mas relajada....sin pensarlo tanto... pero....LAS ECHABA DE MENOS!!
CAROLROCI: guapa que te puedo decir, que intentes estar tranquila y que te deseo de corazon que sea tu ansiado positivo y si no es asi no pasa na...ya vendrá en otro tiempo mejor!! Te pongo velitas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un besito

Yo deberia empezar a contar los dias de retraso de la NW el dia 3 de agosto.

Un besito

B
baya_9660713
14/7/09 a las 18:38

hola lindas
Espero de verdad que se encuentren bien, no habia dejado post por que al igual q muchas preferi desconectarme un rato de todo esto por que no kiero
obsesionarse con esto del embarazo y aunq de verdad lo deso mucho se que si lo hago no es bueno, les cuento que el sabado tengo la cita con el gineco para ver que paso por que no me a bajado mi periodo y ps ya me ic dos tes tanto en sangre como en orina y ambos salen negativos buu por lo que decidi mejor la sacar la cita, ya que sigo con ciertas cosas extrañas en el cuerpo y la sensacion de estarlo pero bueno la mente es muy fuerte y mas cuando se trata de algo que se desea con tantas fuerzas, asi que aver que pasa se que aun soy joven tengo 24 y aun que es el primer mes esto es desconsertante.. tratare de relajarme un poco y ustedes deverian hacer los mismo.
saben que todas las cosas llegan justo cuando tienen que llegar y que si aun no nos la mandan es por q dios tiene un mejor plan para nosotras se que es dificil creerlo pero no hay q perder la fe eso es lo que nos mantiene fuertes aun enlas peores cosas y en vez de ver solo lo malo de no estar embarazadas, mejor disfrutemos el que tenemos a alguien a nuestro lado que nos amay q aveces por estar tan metidas en esto los dejamos aun lado y se sienten mas usados que amados.. piensenlo

bueno ustedes disculpen de tanta cosa pero keria desahogarme un pokis
cuidense mucho y mis mejores de seos hojala dios kiera colguemos muchos positivos este mes..
mil besos lindas y seguimos en el camino

Z
zaima_5790987
14/7/09 a las 23:20

Hola amigas
muchas gracias pero si estoy algo nerviosa aunque lo intento sobre todo pienso que no para asi no desilusionarme tanto si es que no, pero en el fondo sin poder evitarlo pienso que si lo estoy, encima desde ayer me pica mucho la tripa y no se que puede significar, mi marido como es negativo me dice que es obsesion y que eso era regla y no estoy embarazada pero yo........bueno que sea lo que dios quiera. al gine nose si voy mañana o el jueves, ya estoy deseando, es que llevo llamando desde el lunes y hay muchos de vacaciones, haber si tengo suerte y mañana me dan cita.

islamitica, me encanta que nos hables guapa, te deseo mucha suerte, veras como si lo consigues, te noto muy relajada y eso ayuda bastante, muchas velitas para ti tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besazos

alana, veras como todo sale bien, yo no te entiendo mucho de eso pero se de casos que les a ido genial, mucha suerte.

acuariana, gracias ya te ire contando todo, mucha suerte y ya sabes a deberear sea dicho, jajajaa

bueno chicas pensando en positivo y como dice otra amiga del foro, ¡¡¡lo que vamos a disfrutar haciendo los deberes!!!!!
besos a todas

Z
zaima_5790987
16/7/09 a las 16:10

Hola chicas
veo que esta esto un poco abandonado, ¿que os pasa? venga contar cositas que asi nos animamos un poco.
pues os escribo para deciros que yo tambien me retiro por unos meses, ayer fui al ginecologo y tengo los 2 ovarios poliquisticos y ademas bastante mal, por lo que me a dicho que es bastante dificil y que solo voy a lograr ponerme mal y desesperarme, por lo que me a aconsejado que me ponga a dieta (estoy rellenita jajaja) y esperar a buscar hasta octubre, asi que aunque no voy a poner medios por que no me voy a quedar pero ya estoy concienciada que no me puedo quedar, es un rollo y ayer estuve bastante depre pero bueno hoy ya lo veo de otra forma. ... con mi otro embarazo (mi niña rocio de casi 4 añitos) pues tenia un ovario poliquistico de siempre y con el bueno pues me quede a la primera, y ahora si lo tenia complicado con 1 encima los 2 pero que se le va a hacer.
bueno os ire leyendo y de vez en cuando os hablare por que necesito saber de vosotras ya que sois un grandisimo apoyo para mi.
espero este post siga adelante y que haya muchisisisisisisimos positivos, velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

besazos sois lo mejor de que me ha pasado estos ultimos meses, ala!! ya estoy llorando otra vez.

C
chelsy_9684863
16/7/09 a las 17:07

Hola
vaya , cuanto lo siento...pero no desesperes conozco a varias chicas q se han quedado con ese problema asi que ya verás como llega tu momento...

yo tampoco estoy muy bien,era superregular y no necesitaba hacer test de ovul ni nada,en tres o 4 meses mas o menos, me he quedado embarazada dos veces aunq los perdí...El caso es que el mes pasado empece con un ttmiento de progesterona pq el gine me lo mandó por si me quedaba pronto para no perderlo como los otros y entonces mi ciclo se alargó hasta los 35 dias, total q decidi hacerme los test ovulacion y ahora estoy en mi dia 20 y aun no me ha salido positivo. asiq eu estoy desesperada no se si ya he ovulado y no lo han detectado, o si aun no o lo peor :si es que ahora de repente no ovulo...q lata colega...en fin, un beso

M
maila_9043176
16/7/09 a las 23:14

Me apunto me apunto me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
HOLA CHICAS ME UNO A LA BUSQUEDA. HACE 4 MESES TUVE UN ABORTO RETENIDO DE 10+5 Y QUIERO TENER MI BEBE PRONTO.

BESOS Y ANIMOS.


coca9....................... . .................... 2m/b........................... ............ 12/08 aproxi
ALANA1974..................... .....................11m/b............................. ..........+- el 02/08
carolroci..................... ..........................8 mb............................ ............02/08 (irregular)
estrellademar................. ....................2mb....... ..................... .............de relax por el momento
linda......................... .............................2 mb............................ ............ (cuando quiera)
evich......................... ............................1 mb............................ ............. (perdida)
acuariana..................... .............. .. ......4 mb............................ ....... .. ...3 de agosto
tronillo .............................. ....................2mb....... .......................... ...........01/08
AURARACHEL 4MB .............................. ................01/08 tuve un aborto retenido en marzo de 10+5
browen........................ ......................... mb............................ .................agosto



X
xinyan_9942193
17/7/09 a las 8:51

Carolroci.....
Guapa!
Mira yo también he tenido ovarios poliquisticos. Verás, has oido hablar del A. de Onagra?
A mi me lo recomendó mi médico de familia, y a los 5 meses de estar tomándomelo en una revisión me dijo el gine que los quistes iban a menos, pero a menos a menos que en las dos últimas han desaparecido.
Es totalmente natural y salvo que padezcas de epilepsia, no tiene contraindicación alguna!
Prueba a ver si te viene bien.....
Y otra cosa, si es malo estar pensado todo el dia en quedarse embarazada, en por que yo no y otras si se quedan, etc....también es malo pensar que no lo vas a conseguir eh!!!
Mi amiga tiene dos crias y tenia ovarios poliquísticos y un mioma grandecito!!!
Mucho ánimo corazón!
Bueno y para todas las demás tambie eh!!!!
Besos chicas!!!!!

K
kaddy_9728330
18/7/09 a las 11:23

Holaaaaaaa
aki pajarita ya estoy en agosto.. ayer me vino la indeseable

para las que no me conozcan empeze a buscar a mi bebe en mayo, esta es mi 2 warry desde entonces yo cuento que este es mi 3er mes de buskeda

ayer pase un dia muy malo, llorando perooo hoy estoy muchisimo mas animada y el mes de agosto me lo como con papas fritas!!!

un besazo chicas y espero no pasar de este mes!!!

K
kaddy_9728330
18/7/09 a las 11:25

Actualizo
coca9....................... . .................... 2m/b........................... ............ 12/08 aproxi
ALANA1974..................... .....................11m/b............................. ..........+- el 02/08
carolroci..................... ..........................8 mb............................ ............02/08 (irregular)
estrellademar................. ....................2mb....... ..................... .............de relax por el momento
linda......................... .............................2 mb............................ ............ (cuando quiera)
evich......................... ............................1 mb............................ ............. (perdida)
acuariana..................... .............. .. ......4 mb............................ ....... .. ...3 de agosto
tronillo .............................. ....................2mb....... .......................... ...........01/08
AURARACHEL 4MB .............................. ................01/08 tuve un aborto retenido en marzo de 10+5
browen........................ ......................... mb............................ .................agosto
pajarita115................... ......................3mb..... .............................. ......... 19 agosto irregular

O
oumou_6014103
18/7/09 a las 12:46

Soy nueva y me a punto
Hola chicas,
yo tuve un legrado el 9/6/09 y a los 30 dias 9/709 me bajo la regla que me duro solo 3 dias,lo dicho que tengo muchas ganas de volver a ser mama,.
Me dijo el medico que esperara la primera regla y como yo me encuentro muy animada

En agosto el posivo para todas,un abrazo y un beso a todas

A
an0N_560929299z
19/7/09 a las 18:02

Me apuntooooooooooooo...!
no la espero para el 3 de agosto!!
Besitos,
Salmax.

A
an0N_579709599z
19/7/09 a las 22:22

Yo espero que tambien para agosto
Llevo desde Enero osea que 8 meses y ya tengo un hijo de 15 meses...
tengo ciclos muy largos de 38-40 dias asique me va a llevar mas tiempo conseguirlo que alguien con ciclos de 2 dias!
estoy bastante asiosa porque tengo 35 y veo que la edad se me hecha encima , ademas quiero tener mas hijos y estoy en una especie de carrera para conseguirlo...mi marido es mas joven que yo y se lo toma con serenidad ...yo no tanto...
se que me quedare cuando menos lo piense y me lo espere ...pero es que siempre pienso y me lo espero ..
teneis alguna estrategia para no pensar en esto??
A por todas en Agosto!!
Suerte!

L
lucia_724560
20/7/09 a las 14:09

Este mes no he notado la ovulacion
Hola chicas q tal? creo q la ovulacion se me ha adelantado pq se supone q entre ayer y hoy q son mi 14 y 15 de mi ciclo, no he sentido nada de nada como el mes pasado q si me dolian los ovarios, creo q ovulé el viernes o sabado pq tenia mucho flujo y ayer el flujo era escaso, pero ayer tenia la tempe a 36, 7 y hoy a 37, 3 entonces ovulé ayer? este mes sta siendo un poco loco para mi, pq no coincide las tempes con mis flujos y creo q no lo voy a conseguir este mes. Ademas el jueves fui al medico pq me escocia al hacer pipi y pensaba q era infeccion de orina pero al final la prueba salió negativa, (para saber si era infeccion digo) es q me dolian la barriga y los riñones! pero me estuve poniendo gine- canesten para el picor y no creo q los espermatozoides pudieran llegar a mi ovulo con esta crema de por medio verdad chicas? y creo q confundí la crema q caiga en mis braguitas con flujo, eso fué el viernes y sabado, osea un lio, y no se si os he liado mas a vosotras.
No sé chicas si tiene q ser será y si no pues seguiré contando.
Besitos

E
esra_9490339
20/7/09 a las 17:13

Me uno!!
Hola a todas!!
Me uno a este post. Soy Soni, tengo 33 años y llevo desde mayo buscando.
Hoy me ha venido la regla, así que a esperar al proximo 20-22 de agosto para ver si no viene!!!
a ver si hay suerte y en vacaciones encargamos muchos positivos!! ++++++++++++++++++

soni2009...................... ....................3 mb............................ ..20-22 de agosto

S
sofie_9733769
20/7/09 a las 21:01

Actualizo lista
Chicas que esperaban la warry en julio a quienes les ha llegado, en caso de actualizen sus datos. A mi a un nada...


coca9....................... . .................... 2m/b........................... ............ 12/08 aproxi
ALANA1974..................... .....................11m/b............................. ..........+- el 02/08
carolroci..................... ..........................8 mb............................ ............02/08 (irregular)
estrellademar................. ....................2mb....... ..................... .............de relax por el momento
linda......................... .............................2 mb............................ ............ (cuando quiera)
evich......................... ............................1 mb............................ ............. (perdida)
acuariana..................... .............. .. ......4 mb............................ ....... .. ...3 de agosto
tronillo .............................. ....................2mb....... .......................... ...........01/08
AURARACHEL 4MB .............................. ................01/08 tuve un aborto retenido en marzo de 10+5
browen........................ ......................... mb............................ .................agosto
pajarita115................... ......................3mb..... .............................. ......... 19 agosto irregular
soni2009...................... ........................3mb... .............................. ..............20-22 de agosto.

R
rita_8062921
21/7/09 a las 9:38

Yo tb para agosto!!!
HOLA CHICAS, BUENO PUES YA QUEDA MENOS, YO NO LA ESPERO PARA EL 2 DE AGOSTO, NO SE, LLEVO SOLO ESTE MES BUSCANDO ASI QUE SI NO ES... PUES A SEGUIR INTENTANDOLO, ESTE MES NO SE MUY BIEN CUANDO OVULE( YO POR SI ACASO HE CUBRIDO TODAS LAS FECHAS JAJA), PERO LA VERDAD ESK TENGO UNAS SENSACIONES UN POCO RARAS... EL ESTOMAGO NO PARA DE MOVERSEME Y HACER RUIDITOS COMO CUANDO TIENES HAMBRE.... , PARECE QUE LLEVE UN TENEDOR TODO EL DIA EN LA BOCA JAJAJA, ME SABE A METAL, EL PECHO NO ME DUELE NADA, Y DE TEMPERATUTA ESTOY CREO QUE ALTITA DESDE HACE DIAS, ESTA MAÑANA LA TOME Y 36.9, DOLOR DE RIÑONES Y OVARIOS, SOBRE TODO UNO DE LOS DIAS QUE EL DOLOR ME BAJABA HASTA LA PIERNA, A VECES EL ESTOMGO UN POCO REVUELTO COMO NAUSEAS, PERO NO LLEGAN A SERLO DEL TODO.
EN FIN, NO SE VEREMOS A VER QUE PASA
SUERTE Y BESOS A TODAS !!!!!!

K
kaddy_9728330
21/7/09 a las 9:43


hola chicas estoy un poco jodida, nose tristona no me apetece nada, estoy muy rara yo pense que no me iba a costar tanto quedarme embarazada y mira a por el 3er mes, y todo el mundo preguntando "¿y los bebes para cuando?" ... el otro dia mi marido me miro pa que no dijera na pero me falto poco pa mandar a la mierda a una!! QUE MAS QUISIERA YO QUE HABERME QUEDADO YA EMBARAZADA NO TE JODE!
bueno chicas que no quiero pegaros mi mal royo un besazo

N
nuta_8490345
21/7/09 a las 10:05
En respuesta a kaddy_9728330


hola chicas estoy un poco jodida, nose tristona no me apetece nada, estoy muy rara yo pense que no me iba a costar tanto quedarme embarazada y mira a por el 3er mes, y todo el mundo preguntando "¿y los bebes para cuando?" ... el otro dia mi marido me miro pa que no dijera na pero me falto poco pa mandar a la mierda a una!! QUE MAS QUISIERA YO QUE HABERME QUEDADO YA EMBARAZADA NO TE JODE!
bueno chicas que no quiero pegaros mi mal royo un besazo


Pajarita!!

Te quiero ver animada, no puedes estar así!! sólo han sido dos intentos, no pienses que eso es mucho tiempo, para nada, se que cuando lo estamos buscando se nos hace eterno, acuerdate de mi el mes pasado parecia que se me venia todo encima, me pase toda una mañana llorando, como tu ahora era el segundo mes.

Animate de verdad!! y disfruta de esos dias en port-Aventura.
NO PIENSES EN LO QUE TE DICE LA GENTE, PASA!!! A mi también me paso hace poco el tipico comentario y piensas ufffffffffff, pero no te hagas mala sangre.

Te mando un besazo enorme, y quiero una respuesta positiva!!!!!

Un besote también para todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram