Foro / Maternidad

Quien no la espera para octubre?

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 23:51
H
huda_6930047
19/9/06 a las 19:27

Hola. Lllevamos un mes de búsqueda y hoy me da dado negativo, y hace unas horas ha aparecido la dichosa warry.
Pero me niego a deprimirme y a hundirme; así que seguire buscando para el mes que viene. Mi proxima fecha para no volver a verla es el 16 de octubre.
¿Alguna se suma a la busqueda?

Un beso a todas

Ver también

M
meie_6109876
19/9/06 a las 20:30

Yo me apunto!!!

Hola elissabetta. Yo llevo 2 mesecillos de busqueda y pensé que este mes habia sido el mio pero me equivoqué....me vino la warry 5 dias antes de lo previsto y pensé que podia ser sangrado de implantación porque además estuve manchando poco durante muchos dias. Pero me hice un test ( el primero que me hago en mi vida....no veas que nervios!!! ) y nada de nada.

Ahora la no espero para el 5 de octubre mas o menos. Justamente esta es mi SF pero hasta el viernes no veo a mi maridin.........no se yo si llegaremos a tiempo!!!

No te deprimas porque llevas muy poquito buscando al igual que yo. Ya nos llegará, verás que barrigotas!

Un besote

M
malina_7282299
20/9/06 a las :25

Me apunto!

Hola chicas!!Yo llevo 3 meses buscando y tambien el mes pasado pense que era el mio...10 dias de retraso...Hay que ver como nos la juega nuestro propio cuerpo..Pero aparecio "ELLA"..Tan explendida como siempre,la muy fhgjduuihfjk...
Mi proxinma no warry es para el 15 de Octubre,asi que vamos a la par elissabetta!!
A ve si tenemos suerte y colgamos un +++++!!!
Ya nos iremos contando!!Besos!

K
keke_7871520
21/9/06 a las 5:59

Me sumo
Hola a todas! bueno, la semana que viene ovulo asi que como dicen pr ahi habrá que "deberear" y trataré despues de no desvarear...
Las que quieran nos podemos ir contando síntomas ausentes o presentes en estos dias y los venideros asi hacemos mas amena la espera y calmamos ansiedades..
Saludos a todas,
Lorelay

E
eddy_6743609
21/9/06 a las 11:58

Y yo tambien me apunto
yo la no espero para el 5 de octubre

C
clhoe_8611788
21/9/06 a las 12:49

Yo no la espero....
Yo no la espero para el 11/10... y empiezo mi SF en un par de días aunque ya estoy haciendo deberes para no perder la costumbre, jeje. Besos. y a por todas

OCTUBRE ES NUESTRO MES!!!

V
vidala_9177634
23/9/06 a las 13:59

Yo me sumo!
La no espero para el 13, asi que a partir de la proxima semana que esta a punto de llegar me tengo que poner las pilas y hacer los deberes bien hechos. Este es mi tercer mes de busqueda. Animo chicas que todos los meses salen unos pocos positivos y este mes podemos estar entre ellos!!!

C
clhoe_8611788
23/9/06 a las 18:55

Verás...
Hay quien dice que dia si y dia no porque los espermatozoides se ponen fuertes dejandolos descansar... otros dicen que cuanto mas mejor... yo estoy en la semana fantástica y lo hago casi a diario... y a mi marido le doy mucho actimel, zumo de naranja, vitamina c para que se le espabilen, jeje. SUerte!!

P
polya_8693534
23/9/06 a las 23:29

Yo tambien me sumo
Yo despues de un aborto espontaneo el 7 de julio tambien llevo un mes buscandolo y tampoco la espero para el mismo dia que tu, espero que no venga el 16 de Octubre.
Un beso

E
eddy_6743609
25/9/06 a las 16:54

Yo me sumo
para el 6 de octubre.....

E
eka_9353983
25/9/06 a las 17:06

Pues.yooooo
PERO.NO.SE.PA.CUANDO.PORQ.SOY.LA.MAS.IRREGULAR.DEL-.MUNDOOOOO
BESITOS

Z
zhifen_6264057
25/9/06 a las 17:39

Me apunto
para el seis.
Animo este mes seguro que caen positivos y....porque no los nuestros??
Un besazo!!

X
xiulan_9854760
26/9/06 a las 9:50

Me sumo a la busqueda!!!
Hola!!! Nada de deprimirse!!!! Me parece muy bien tu actitud...es la mejor que se puede adoptar, no queda más remedio que tomarlo como venga pero de la mejor manera posible. Yo igual que tú...estamos a la par...porque yo tampoco la espero para el 16 de octubre!! Para mí este es mi primer mes de busqueda, ya sé que es difícil...peeeeero...nunca se sabe...a ver que pasa, no?...Bueno, ya nos iremos contando...Yo ya me he puesto ha hacer deberes este fin de semana por si las mosquis...jajajaja...(que obsesión!! por Dios!!!)...Y nada, hoy me duelen un pelín los ovarios, tengo molestia...igual es porque voy a ovular? ¿?¿?¿?¿ no tengo ni idea!! Esta tarde tengo hora con el ginecologo, a ver que me dice...

Un beso guapísima!! Y a pensar en positivo!!!

A
an0N_902649199z
26/9/06 a las 11:56

Yo me apunto también
Yo no la espero para el 15 de octubre, ya he hecho acopio de tests de todo tipo, solo me falta el de inteligencia jeje...

Creo que mañana mismo me pongo a deberear, dicen que los bitxines viven hasta 5 días

V
vidala_9177634
26/9/06 a las 15:35

Empieza la cuenta atras!!!
Bueno chicas, no se vosotras pero yo ayer mismo ya empece a hacer los deberes. La no espero para el 13, asi que esta semana es la mia (y la de muchas de vosotras por lo que se lee).

Ya sabeis... haced los deberes y pasadlo pipa en la ardua tarea de ir a buscar un bebe, que no sea por no intentarlo!!!

En dos semanitas espero empezar a ver positivos por aqui colgados y montones de felicitaciones.

Animo y... a por ellooooooooooo!!!

S
seerat_5811989
26/9/06 a las 19:20

Para el 3
pero por el momento no tengo síntomas, solo el otro día me maree y vomité, pero creo que era una bajada de tensión (alguna vez me pasa) porque era el día 4 post-ovulación...
Y de momento no noto nada más.

Besos

Y
yanka_9159884
27/9/06 a las 4:15

Hola yo
HOLA YO ME SUMO A LA LISTA LA ESPERO PARA EL PRIMERO DE OCTUBRE Y ERPERO NO LLEGUE. SOLO TENGO UNA PREGUNTITA? ES POSIBLE QUE DULELAN LOS PEZONES VASTANTE CUANDO UNO ESTA OVULANDO? Y ES POSIBLE QUE UNO ESTE ENBARAZADA SI SIENTE QLUE LE DUELEN LOS OVARIOS. O NO

X
xiuhua_6476916
27/9/06 a las 6:07

Yo tambien me apunto
bueno nosotros no estabamos buscando pero la cosa se dio y bueno pues NO LA ESPERO para el 13 de octubre.se que muchas aqui colgaremos un POSITIVOOOO .estoy casi seguura de que estoy embarazada ,espero que mi intuicion este bien ,no valla ser que sea una mala adivina.hoy me estoy sintiendo con dolores en el bajo vientre y la verdad no se a que se pueda deber ¿alguien me podria ser que pueda ser esto?de verdad que lo agradeceria bastante porque en 2 dias yo creo que ya estoy casi al parirtengo todos los sintomas del mundo jajajaja.bueno bessos para todas y seguro colgaremos muchos POSITIVOOOOS .

J
jenina_5534441
27/9/06 a las 11:05
En respuesta a eddy_6743609

Y yo tambien me apunto
yo la no espero para el 5 de octubre

Yo tampoco la espero para el 5
Es el segundo mes que lo intentamos, pero llevo días con molestias en los ovarios y tengo el pecho como inflamado no sé, pienso que áun estoy ovulando........ soy novata en esto.
Suerte a todas y ánimo.

S
sarka_9731399
27/9/06 a las 12:18

Yo para
el dos, a ver si una vez por todas podemos colgar el positivo, nosotros llevamos entere 6 y 7 meses de busqueda, este mes hemos pasadoa de todo, lo hemos hecho cuando nos ha petecido,o sea, no se si habremos acertado. Ganas tenemos, pero si no es este mes, otro será, jajaja, y síntomas como todos los meses, es psicologico, a veces hago caso y otras paso de todo. Suerte a todas!!

L
liz_5431949
27/9/06 a las 12:52

Yo no la espero para el 3 de octubre
Soy nueva en este foro y llevamos solo dos meses intentandolo. Por ahora no hay sintomas de nada, solo dolor de ovarios. Espero que tengamos muchas suerte y éste sea nuestro mes.

besitos

S
seerat_5811989
27/9/06 a las 16:20
En respuesta a liz_5431949

Yo no la espero para el 3 de octubre
Soy nueva en este foro y llevamos solo dos meses intentandolo. Por ahora no hay sintomas de nada, solo dolor de ovarios. Espero que tengamos muchas suerte y éste sea nuestro mes.

besitos

Yo igual que tu
notas algo?

saludos

L
liz_5431949
27/9/06 a las 16:25
En respuesta a seerat_5811989

Yo igual que tu
notas algo?

saludos

Absolutamente nada
Ni pechos hinchados, ni mareos, ni nauseas...
solo dolor de ovarios, flujo blanquecino (que no se si es bueno o malo) y un poco de sueño, pero creo que es porque estoy teniendo una semana un poco estresada en el curro y llego a casa agotada...
Asi que nada, nos toca esperar a que el dia 3 no llegue nada.

Y tu? tienes algun sintoma.

Besos
Ana

S
shazia_5882882
27/9/06 a las 17:01
En respuesta a xiulan_9854760

Me sumo a la busqueda!!!
Hola!!! Nada de deprimirse!!!! Me parece muy bien tu actitud...es la mejor que se puede adoptar, no queda más remedio que tomarlo como venga pero de la mejor manera posible. Yo igual que tú...estamos a la par...porque yo tampoco la espero para el 16 de octubre!! Para mí este es mi primer mes de busqueda, ya sé que es difícil...peeeeero...nunca se sabe...a ver que pasa, no?...Bueno, ya nos iremos contando...Yo ya me he puesto ha hacer deberes este fin de semana por si las mosquis...jajajaja...(que obsesión!! por Dios!!!)...Y nada, hoy me duelen un pelín los ovarios, tengo molestia...igual es porque voy a ovular? ¿?¿?¿?¿ no tengo ni idea!! Esta tarde tengo hora con el ginecologo, a ver que me dice...

Un beso guapísima!! Y a pensar en positivo!!!

Tambien estoy buscando
Hola soy nueva en el foro, hace un tiempo que vengo siguiendo los comentarios, la pagina es super buena
yo tambien estoy buscando un bebe, estoy en mi segundo mes de busqueda, y ajala resulte pronto... bueno trato de no obsesionarme pero me es un poquitin dificil,
bueno vamos a ver que pasa ya vendra el positivo ++

R
rekia_9481034
27/9/06 a las 18:11

Yo para el 15
que nerviossssssssssssss
suerte a todas
besos

X
xiuhua_6476916
27/9/06 a las 21:42

Parece que ya nadie mas escribe
vamos chicas,continuemos escribiendo y asi seguro que nos animaremos entre todas hasta que llegu ese dia que muchisiamas anunciaremos un gran positivo.bueno decir que hoy me siento ya bien del dolor que tenia en el bajo vientre,tal parece como si no hubiera tenido ningun dolor.espero que ese sintoma sea algo bueno.no se que me pasa que siento unos mareos ,yo ya me lo estoy crellendo y la verdad que me pongo a pensar si estare un poco loca porque tan pronto este tiene que ser psicologico a la fuerza jajajajabueno espero que nos sigamos escribiendo para poder felicitarnos mutuamente cuando nos enteremos de que al fin tenemos a nuestros bebe acuaticos en las barriguitas.a seguir esperando hasta el dia 13 ..buuuufff ocmo falta jajaja.
besos chicas de la ansiosa

N
nor_9708106
28/9/06 a las 18:42

Yo no la quiero
Hola yo hace ya tres meses que estoy buscando, asi que espero que este 2 de octubre no llegue.

Saludos

N
nor_9708106
28/9/06 a las 18:45

Yo no la quiero
Hola yo hace ya tres meses que estoy buscando, asi que espero que este 2 de octubre no llegue. Una pregunta el dolor excesivo de pechos es un sintoma?

Saludos

R
rawaa_5623476
28/9/06 a las 18:56

Me apunto
la semana de mi no warry es para la del 15/10. a ver si hay suerte!!!!!!!!

M
monike_7846190
28/9/06 a las 19:49

Yo para el 1 de octubre
yo para el 1 de octubre me apunto

G
glana_8706980
28/9/06 a las 22:23

Para el 1 de octubre
yo no la espero para el 1 de octubre, ojalaa no llegue. no puedo mas esperar...solo siento algun pinchazito o pesadez en el bajo vientre...los pechos me duelen menos que cuando va a venir la warry cada mes... ya veremos. suerte a todas

Y
yahiza_7239566
29/9/06 a las 19:13

Saludos a todas
Hola llevamos cuatro años en busca de un bebe, y hace quince dias me hice un eco y aparecio una "bolsita" en la matriz, el doctor no me aseguro nada, dice que tengo que esperar hasta el dia 7, ojala y no llegue. Chicas agradezco que estemos juntas en esto porque en verdad que no quiero deprimirme mas. Y por supuesto que me sumo a la busqueda....

R
rekia_9481034
30/9/06 a las 13:43
En respuesta a xiuhua_6476916

Yo tambien me apunto
bueno nosotros no estabamos buscando pero la cosa se dio y bueno pues NO LA ESPERO para el 13 de octubre.se que muchas aqui colgaremos un POSITIVOOOO .estoy casi seguura de que estoy embarazada ,espero que mi intuicion este bien ,no valla ser que sea una mala adivina.hoy me estoy sintiendo con dolores en el bajo vientre y la verdad no se a que se pueda deber ¿alguien me podria ser que pueda ser esto?de verdad que lo agradeceria bastante porque en 2 dias yo creo que ya estoy casi al parirtengo todos los sintomas del mundo jajajaja.bueno bessos para todas y seguro colgaremos muchos POSITIVOOOOS .

Estoy como tu
pero es demasiado pronto no'?
JO, No veo el momento dde hacerme un test..

habeis oído q se pone la vagina azul? jaja, si es verdad lo he leído, no se a partir de q día es, yo toy to el dia mirando...jajaja

Y
yenai_9666325
1/10/06 a las 10:38

Para el 12-13...
Nosotros tb llevamos meses buscando, este mes solo dolor de ovarios,cada mes me he hecho ilusiones y luego zasss la warri.... ya veremos este mes. Cuando quede de mi hija, puedo deciros que no note nada, ni vomitos, ni mareos, ni dolor.. simplemente los 2-3 dias antes de venirme ¿ teoricamente? dolor como de regla... nada mas.. Suerte a todas y si no seguiremos probando :p

G
gemma_9182655
2/10/06 a las 7:19

Igual....
Me uno chicas!! Yo no la espero para el 13 de octubre...
Suerte para todas!!!!!

G
gemma_9182655
2/10/06 a las 7:34

Que no venga!!!!
Me uno chicas, yo no la espero para el 13 de Octubre!!!
Podemos acompañarnos en estos dias que a como van pasando nos pone con los pelos de punta!!jajaja
Suerte para todas!!!

A
ayada_8763703
2/10/06 a las 12:20

Yooooo
yo no la espero para el 11 de octubre. he intentado deberear pero el dia que me dijo la gine que estaba ovulando me lleve una impresion y susto muy grande porque ingresaron a mi padre con perdida de conocimiento. Con lo que creo que sera que no tendre suerte y vendra.
besitoa todas y mucha suerrrrrrrrrrte

X
xiulan_9854760
2/10/06 a las 14:47

¿os duelen los pezones?
Uf!!! Madre mía!! Que dolor que tengo en el pezón derecho increible...lo tengo duro y me molesta hasta el roce del sujetador...No la espero hasta el 16 con lo que me parece demasiado pronto para notar ningún síntoma en el caso de que estuviera embarazada, eso es rarísisisimo!!!

Besitos a todas y muuuucha paciencia!!!

V
vidala_9177634
2/10/06 a las 15:22

Animo chicas!
Que nervios estar a la espera!!! Yo la no-espero para el 13, asi que ahora solo toca ser paciente un par de semanitas hasta que llegue la fecha. No he debereado mas que un dia, mi pichurri se puso malito y no ha habido ocasion, asi que estoy bastante desinflada y ya casi convencida de que este mes tampoco sera el mio. Pero bueno... espero y deseo que vosotras podair ir colgando positivos como soles de grandes.
Un besote a todas.

H
huda_6930047
2/10/06 a las 19:25

¿alguna novedad?
Hola a todas... Bueno, ya veo que somos munas que no la esperamos para este mes.... Yo es que después del fracaso del mes pasado me lo he tomado con mas calma y procuro no darle mas importancia a cualquier sintoma que se pueda parecer al del embarazo. Se que lo estamos intentando, pero cuando surge, cuando nos apetece, sin presiones... Que llegue cuando tenga que llegar
Por cierto, de las que no la esperaban para el 1 o el 2 ¿alguna novedad? Contadnos algo, please¡¡¡

G
gemma_9182655
2/10/06 a las 19:47

Algo que contar....
Bueno... ya se que los sintomas no dicen nada, por que ya los he tenido todos! jajajaja
Pero comparto que anoche sentí un colico fuertecito bien raro! apenas estoy en mi dia 18 del ciclo.
Quién tiene algo que contar??????????
Suerte para todas!!

M
merced_9735599
2/10/06 a las 20:36

Yo tb me apunto!
yo aun no he visto la de septiembre, pero me ha dado negativo,asi que la espero en los proximos dias..
no se cuando tendria que llegarme en octubre pero...NO LLEGARÁ!!!
besos.

L
leina_8040176
2/10/06 a las 20:58

Venga q lo conseguimos!!!!
a mi me toca la NO WARRY el 12/10 espero no verla en un tiempo, me subió la t basal el sábado...
alguien está en mi misma circunstancia??? es pa comparar juntas...
suerte a todas wapísimas y animo eh???? ya vereis como antes de los turrones hay nuevas emociones!!!!

S
samar_5526575
3/10/06 a las 10:38
En respuesta a leina_8040176

Venga q lo conseguimos!!!!
a mi me toca la NO WARRY el 12/10 espero no verla en un tiempo, me subió la t basal el sábado...
alguien está en mi misma circunstancia??? es pa comparar juntas...
suerte a todas wapísimas y animo eh???? ya vereis como antes de los turrones hay nuevas emociones!!!!

Yo para el 10
pero este mes, hemos tenido una pequecrisis mi churri y yo, y creo que no hemos debereado bien, y ademas la tempe ha habido días que no me la he tomado, así que...
Hoy tenía 35.9, muy baja ¿no?, y de síntomas nada, que rabia, ayer tuve el estomago un poco revuelto, justo al ir a hacer la cena y cenar, pero ya está, nada más.
Ni dolor de pecho, ni de bajo vientre, ni nada de nada.
O este mes no he ovulado (que no creo) o esto es un cachondeo de cuerpo el que yo tengo
Suerte, ya nos iremos diciendo como vamos

Y
yedra_9488617
5/10/06 a las 12:10

No la espero el 16 de octubre.
Holaaaaaaa, bueno pues yo también me apunto.

Soy nueva en el foro.

Este es el segundo mes de intento y espero que sea nuestro mes. Además el 23 de octubre es nuestro segundo aniversario de bodas, si no me viene la warry me haré la prueba el día 23, sería maravilloso, además estaremos en peñiscola de vacaciones celebrando el aniversario. La verdad es que sería perfecto que este mes estuviera embarzada.

Animo a todas y mucha mierda. (eso es lo que se suele decir)

Ya os contaré.

A
arwen_5659527
6/10/06 a las 9:12

La no para el 10 u 11
Me pone muy nerviosa ver todos los mensajes. ¿Es posible que seamos tangtas las que estemos como una moto esperando al baby?? Qué ganas!!

Y
yedra_9488617
10/10/06 a las 10:53

Desilusionada
Bueno chicas, estoy un poco desilusionada, creo que este mes tampoco toca.

Me han salido los granitos de siempre de antes de la regla. La verdad es que de momento no tengo dolores de ovarios, pero creo que es pronto, hasta el 16 no la espero. Supongo que este finde empezarán los dolores.

Mis pechos siguen blandos como siempre, y no tengo ningún tipo de síntomas.

Los únicos síntomas que he tendio, son estos dichososo granitos de la warry.

Así que nada, este mes tampoco.

!ánimo a todas!

Y
yoko_6167511
10/10/06 a las 12:15
En respuesta a arwen_5659527

La no para el 10 u 11
Me pone muy nerviosa ver todos los mensajes. ¿Es posible que seamos tangtas las que estemos como una moto esperando al baby?? Qué ganas!!

Yo estoy igual que tu
Yo estoy esperando que no me venga el 11,el mes pasado me vino el 11,aunque me hubiese tenido que venir el 4 aproximadamente,nose que me dice que este mes tampoco,es el 4 mes que llevo intentadolo,lo0 que pasa que este ultimo atraso es el que me dio esperanzas,espero que sea + el da los dos,de todos modos mucha suerte.Saludos.

A
an0N_625854999z
10/10/06 a las 12:29

No warry para el 16
Hola elissabetta!

Mi próxima regla también es para el 16, igual que churrilla 3... Es mis segundo mes de búsqueda y yo el primer mes con warry también me deprimí un poco, incomprensiblemente! Y es que quedarte embarazada el primer mes es más dificil que tocarte la lotería, por lo menos a tenor de los mensajes que voy leyendo en el foro... Así que a ver si nos animamos y hay suerte este mes, y si no el próximo, pero prontito!!!

Muchos besos y suerte!!!

A
an0N_582085799z
10/10/06 a las 13:12
En respuesta a glana_8706980

Para el 1 de octubre
yo no la espero para el 1 de octubre, ojalaa no llegue. no puedo mas esperar...solo siento algun pinchazito o pesadez en el bajo vientre...los pechos me duelen menos que cuando va a venir la warry cada mes... ya veremos. suerte a todas

Me toca el 16 de octubre
hola, tengo una niña de 20 meses y llevo casi un año buscando el hermanito, lo único raro de este mes es que me ha dado una especie de gastroenteritis brutal que me ha durado un día y que me sale gotitas de leche del pezón, esto si que me ha mosqueado, no se si es un sintoma de embarazo.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir