Foro / Maternidad

Quien tiene retraso y le da miedo hacerse el test o prueba de embarazo muchooo flujooo

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 23:09
D
dory_6927995
30/6/09 a las 3:06

Alooo..

Mi ultima menstruacion fue el 27 de mayo, tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles, lo supe porque tenia moco clara de huevo, fueron entre los dias 10 y 14 de Junio.

El dia 23 de mi ciclo, o sea el 18 de junio, al ir al baño note en mis braguitas demasiado flujo blanco super cremoso sin olor ni picazon, desde ese dia he tenido flujo tornandose muy pero muy acuoso o sea liquido transparente y blanco (como si estuviera ovulando de nuevo).

Esperaba mi menstruacion para el dia 24/26 de junio, y el dia 22 estuve botando mucho flujo transparente con un hilo de sangre marron, el 23 igual otro hilo de sangre marron, y el 24 una gota como de sangre, hasta la fecha no he tenido menstruacion, y estoy con miedo a hacerme el test, porque siento que en cuanto me lo haga me va a llegar la regla.

Sintomas: pues solamente demasiado flujo, me siento como mareada y los pechos un poco hinchados, pero son dolor de repente pequelos piquetes en los pechos, pero solo eso. Alguien le ha pasadooo.

No me quiero hacer ilusiones, pero no lo puedo evitar .

Odio los test de embarazo Son tan tristes cuando sale -.

a USTEDES LES DA MIEDO ESE ESPANTOSO negativooo.

Ver también

R
riffat_5387169
30/6/09 a las 5:21

Hey
Bueno chica de verdad que pues yo soy nueva aqui

Tengo el mismo problema que tu de verdad a mi la ultima regla fue el 22 de mayo lo cual de verdad me tiene bien preocupada a mi me baja la regla los 22 a 25 y pues ya estamos a 30 y de verdad que estoy super preocupada no quiero hacerme las pruebas de embaraso por la misma razon de que me salga negativa pero de verdad que quiero estar embarasada y todavia tengo unos pequeños dolores de regla me duele la cintura y me duelen mucho los pechos so estamos iguales lo mejor sera pues ir a un doctor a ver que nos dicen.

Suerte .....

X
xiuhua_706075
30/6/09 a las 5:24

Hola
mira me esta pasando algo parecido
como ke pudo ser sangrado por implantacion puedes darte algun dia mas por las dudas y realizar el test. mira yo llevo 5 años haicendome test y siempre negativo ais ke te re entiendo. pero bueno la situaicon lo amerita porke antes no te paso eso de manchar
al igual a mi
asi ke mucha suerte y ya nos estaremos contando ojala un positivazo

X
xiuhua_706075
30/6/09 a las 5:27
En respuesta a riffat_5387169

Hey
Bueno chica de verdad que pues yo soy nueva aqui

Tengo el mismo problema que tu de verdad a mi la ultima regla fue el 22 de mayo lo cual de verdad me tiene bien preocupada a mi me baja la regla los 22 a 25 y pues ya estamos a 30 y de verdad que estoy super preocupada no quiero hacerme las pruebas de embaraso por la misma razon de que me salga negativa pero de verdad que quiero estar embarasada y todavia tengo unos pequeños dolores de regla me duele la cintura y me duelen mucho los pechos so estamos iguales lo mejor sera pues ir a un doctor a ver que nos dicen.

Suerte .....

Si aun estan despierta
pueden probar con tomarse la temperatura mañana en la vagina antes de levantarse tener el temrometro al lado de la cama y si esta cercana a los 36.7 para arriba se amplian sus posibilidades.
suerte!

D
dory_6927995
30/6/09 a las 6:40
En respuesta a xiuhua_706075

Si aun estan despierta
pueden probar con tomarse la temperatura mañana en la vagina antes de levantarse tener el temrometro al lado de la cama y si esta cercana a los 36.7 para arriba se amplian sus posibilidades.
suerte!


Aloo yo aun estoy despierta ...

Lastima que no tengo termometro, si no claro que lo haría. Muchas gracias por tomarte tu tiempo y respondernos... Gracias de verdad.

D
dory_6927995
30/6/09 a las 6:45


Que lindas que se tomaran de su tiempo para contestar, tenía ya dos dias pensando en escribir esto en el foro, y pense que a nadie le iba a interesar...

Retomando el tema, si esto nunca me habiia pasado, hoy senti que me habiia bajado, y cuando fui al baño era demasiado flujo transparente, como la clara de huevoo, de verdad que me pongo a pensar si estare ovulando, pero ps ya llevo mas de 10 dias así.

Me da tanto miedo hacerme el test, es que si no, no lo hacemos, vivimos de perdida con una pequeña ilusion

Estoy pensando esperarme unos dias más. Que nervios

Espero que sigamos en contacto, ahora si ya me voy a dormir...

xoxoxoxo...

Besos y abrazos... Graciias.

D
dory_6927995
1/7/09 a las 23:22


Aloo chicas.

Pues solamente para decirles que aún no me llega, solo sigue el flujo transparente, que me recomiendan me espero o me hago ya un test.

Algo que me he dado cuenta es que me da muchisima sed .
¿Tendrá algo que ver la sed con un posible embarazo?

B
baya_9660713
1/7/09 a las 23:46

Hiiii
ps yo diria que te hagas ya un test yo se que es horrible ver el espantoso ---- pero ps igual si no estaras con la duda y tal vez pierdas el chanse de otrs oportunidad....

yo llevo 3 dias de retraso con los pechos inchados y super sensibles, askitos y cosas raras pero me ise un test y salio el -- esoy triste pero ps igual me disen que los de aorina no son del todo fiar aparte que no me lo ic con la primera orina...

asi q yo no se si hacerme otro pero de sangre ps por lo mismo que tu la desilucion es muy feaaaaaa la odiooo deveria de aver otra formaaaaa...

pero animo y mil de suerte se q llegara ....

S
santos_5814438
2/7/09 a las 20:11
En respuesta a baya_9660713

Hiiii
ps yo diria que te hagas ya un test yo se que es horrible ver el espantoso ---- pero ps igual si no estaras con la duda y tal vez pierdas el chanse de otrs oportunidad....

yo llevo 3 dias de retraso con los pechos inchados y super sensibles, askitos y cosas raras pero me ise un test y salio el -- esoy triste pero ps igual me disen que los de aorina no son del todo fiar aparte que no me lo ic con la primera orina...

asi q yo no se si hacerme otro pero de sangre ps por lo mismo que tu la desilucion es muy feaaaaaa la odiooo deveria de aver otra formaaaaa...

pero animo y mil de suerte se q llegara ....

Hola
soy cielo me gustaria que me dieras un concejo ya llevo 3 dias de retraso me salio bastante flujo y de color marron y me duele en la parte del bientre ya me estoy asustando que hago tube relaciones el 26 de junio y el periodo tenia que bajarme el 30 de junio o minimo 1 de julio del 2009 que me aconcejas sera que estoy embarazada no se que hacer porque me matarian mis padres y no le he dicho nada a nadie nisiquiera a mi novio para que no se asuste yo me cuide con condon pero ahi como darme cuenta sera que me hago un examen de sangre.
AYUDAME PLISS..

D
dory_6927995
2/7/09 a las 22:54
En respuesta a santos_5814438

Hola
soy cielo me gustaria que me dieras un concejo ya llevo 3 dias de retraso me salio bastante flujo y de color marron y me duele en la parte del bientre ya me estoy asustando que hago tube relaciones el 26 de junio y el periodo tenia que bajarme el 30 de junio o minimo 1 de julio del 2009 que me aconcejas sera que estoy embarazada no se que hacer porque me matarian mis padres y no le he dicho nada a nadie nisiquiera a mi novio para que no se asuste yo me cuide con condon pero ahi como darme cuenta sera que me hago un examen de sangre.
AYUDAME PLISS..


No te preocupes, se supone que tuviste relaciones en una etapa infertil, trata de calmarte y veras que te va a bajar, si tienes dudad estaria bie que te hicieras un examen en sangre.

Te deceo mucha suerte.

S
sofie_9733769
5/7/09 a las 5:08

Me pasa lo mismo...
Bueno Yo esperaba mi menstruación para el 3 de julio, manche un poquito como rosado y marron, para el 20 y 21. Hasta ahora no me ha llegado.

Sintomas: Dolor en la espalda baja, un poco de vertigo, y me da dolor de cabeza.

No me quiero hacer la prueba aun, se que no debo ilusionarme, pero es inevitable. Hayyyy que nervios...quizas para el lunes me la haga para salir de duda.

Pero tengo dudas porque no se si el retraso es porque despues que deje de inyectarme para buscar bebe, estaba con un desorden hormonal, aunque se me regulo desde el hace un mes?

Que creen???

Z
zoya_9909237
5/7/09 a las 12:33

Hazte el test ya!!!!!!!!!!!
hola, yo no manche nada, pero por lo demas era igual que tu, yo me hice el test con tres dias de retraso, y positivooooooooooooooo sigo co flujo, pero cada vez menos. suerte!!!!!!!!!!!!!!!!1

D
dory_6927995
6/7/09 a las 4:01
En respuesta a sofie_9733769

Me pasa lo mismo...
Bueno Yo esperaba mi menstruación para el 3 de julio, manche un poquito como rosado y marron, para el 20 y 21. Hasta ahora no me ha llegado.

Sintomas: Dolor en la espalda baja, un poco de vertigo, y me da dolor de cabeza.

No me quiero hacer la prueba aun, se que no debo ilusionarme, pero es inevitable. Hayyyy que nervios...quizas para el lunes me la haga para salir de duda.

Pero tengo dudas porque no se si el retraso es porque despues que deje de inyectarme para buscar bebe, estaba con un desorden hormonal, aunque se me regulo desde el hace un mes?

Que creen???


Aloo. no te habiia leido, ps todo puede ser, hazte la prueba !!
Que facil es decirlo, pero hacerlo de verdad es estresante !!

Yo sigo hoy en las mismas, 12 dias de retraso, ayer juraba que llegaba por los dolores de ovarios, no fuertes, mas bien molestos, y nada, sigue puro flujo como si estuviera ovulando de nuevo, pero ese flujo lo traigo desde el dia de mi ovulacion, dias más dias menos...

Que te parece si el martes nos hacemos las pruebas las dos ^_^

Te deceo muchisima suerte, y hoy que vaya a la iglesia voy a poner una veladora en tu nombre, para que sea un gran positivo.

Besos,

D
dory_6927995
6/7/09 a las 4:04
En respuesta a zoya_9909237

Hazte el test ya!!!!!!!!!!!
hola, yo no manche nada, pero por lo demas era igual que tu, yo me hice el test con tres dias de retraso, y positivooooooooooooooo sigo co flujo, pero cada vez menos. suerte!!!!!!!!!!!!!!!!1


Hay muchas graciias por tomarte el tiempo de responderme, como veras sigo en las mismas, 12 dias de retraso y mucho flujoo.

Ojala que me salga positivo, porque si noo, porque tanto retraso y porque el flujooo...

Aclaro que el flujo no tiene olor ni me pica...

Graciias y muchos besos.

XOXOXOXO

S
sofie_9733769
6/7/09 a las 17:20

Negativo
Hola chichas, les cuento que hoy tempranito en la mañana me hice un test de farmacia y salio "negrativo"... .

De todos modos le doy gracias a Dios, pues el sabe en que momento que me lo mandara, claro es inevitable que me sienta mal, pues aunque no quiera uno se hace la idea...pero yo tranquila que disosito me lo mandara pronto cuando sea su volutad.

De todos modos me mantendre por aqui, porque estos foro hacen que uno se sienta apoyo...cuidense y suerte a las demas.

B
baya_9660713
6/7/09 a las 19:31
En respuesta a dory_6927995


Aloo. no te habiia leido, ps todo puede ser, hazte la prueba !!
Que facil es decirlo, pero hacerlo de verdad es estresante !!

Yo sigo hoy en las mismas, 12 dias de retraso, ayer juraba que llegaba por los dolores de ovarios, no fuertes, mas bien molestos, y nada, sigue puro flujo como si estuviera ovulando de nuevo, pero ese flujo lo traigo desde el dia de mi ovulacion, dias más dias menos...

Que te parece si el martes nos hacemos las pruebas las dos ^_^

Te deceo muchisima suerte, y hoy que vaya a la iglesia voy a poner una veladora en tu nombre, para que sea un gran positivo.

Besos,

Que pasoo dinaee
te siste la prueba???

no aun nooo ya sabes meda panico.....

ahi me cuentassss

B
baya_9660713
6/7/09 a las 19:32
En respuesta a sofie_9733769

Negativo
Hola chichas, les cuento que hoy tempranito en la mañana me hice un test de farmacia y salio "negrativo"... .

De todos modos le doy gracias a Dios, pues el sabe en que momento que me lo mandara, claro es inevitable que me sienta mal, pues aunque no quiera uno se hace la idea...pero yo tranquila que disosito me lo mandara pronto cuando sea su volutad.

De todos modos me mantendre por aqui, porque estos foro hacen que uno se sienta apoyo...cuidense y suerte a las demas.

Linda200910 no te sientas mal
como tu dices dios sabe bien en que momento y veras que pronto sera el tuyo

disfruta mientras lo consigues y sigamos intentando niñasss

S
sofie_9733769
6/7/09 a las 19:56
En respuesta a baya_9660713

Linda200910 no te sientas mal
como tu dices dios sabe bien en que momento y veras que pronto sera el tuyo

disfruta mientras lo consigues y sigamos intentando niñasss

Hola evich
Gracias por el apoyo, no es que me sienta triste, sino que uno como que se emociona y hasta se ilusiona. Pero yo confio que Dios sabe cuando. Gracias.

Y seguimos intentanto !!!!

D
dory_6927995
6/7/09 a las 21:04
En respuesta a sofie_9733769

Hola evich
Gracias por el apoyo, no es que me sienta triste, sino que uno como que se emociona y hasta se ilusiona. Pero yo confio que Dios sabe cuando. Gracias.

Y seguimos intentanto !!!!


Aloo linda.

Que mal que te haya salido negativo, pero como yo digo : por algo pasasn las cosas, y si te pasa algo malo, es que tendras algo mejor.

Ve el lado positivo, ya te falta menos para tu positivo

Perooo. aun no te baja verdad ???

no desesperes igual y aun tenemos posibilidades.

S
sofie_9733769
6/7/09 a las 21:35
En respuesta a dory_6927995


Aloo linda.

Que mal que te haya salido negativo, pero como yo digo : por algo pasasn las cosas, y si te pasa algo malo, es que tendras algo mejor.

Ve el lado positivo, ya te falta menos para tu positivo

Perooo. aun no te baja verdad ???

no desesperes igual y aun tenemos posibilidades.

Hola diinnae...
Si claro yo estoy tranquila, pues no quiero ni desperarme ni obsecionarme, porque se que eso si que me puede afectar.

Era para el 30 de junio que tenia que llegar y aun no me llega...

Saluditos

D
dory_6927995
7/7/09 a las 4:11

Aloo chicas sigo igual !!!
Sigo con este retraso, y el mentado flujo, solo que hace 3 dias he tenido unos dolores, no muy fuertes, pero sí notables en los ovarios, o bueno por lo menos en esa zona. ayer si fueron un poco mas intensos, pensaba que ya iba a llegar ...

Leyendo el post del chupete, recorde que hace como 4 dias me encontre uno, es color blancoo, lo traigo en mi bolsa, ojala sea verdad lo de la leyenda !!!

Bueno hasta ahorita sigo bien, mañana sera otro día,...

S
sofie_9733769
8/7/09 a las 19:25

Hola diinnae
Cuantos Dias de retraso tienes?

Yo sigo igual no me ha llegado la warry, pero ya no me duele tanto la espalda, si he sentido unos colicos y pinchazos, pero no me quiero hacer ilusion. Me quedare tranquila hasta ver que pasa si me llega o no me llega mi warry.

K
korina_7059156
8/7/09 a las 21:42
En respuesta a sofie_9733769

Hola diinnae
Cuantos Dias de retraso tienes?

Yo sigo igual no me ha llegado la warry, pero ya no me duele tanto la espalda, si he sentido unos colicos y pinchazos, pero no me quiero hacer ilusion. Me quedare tranquila hasta ver que pasa si me llega o no me llega mi warry.

Hola..a mi me pasa lo mismo..no quiero hacerme el testno mas
Hola como sabran ya he contado los sintomas raros que he tenido me hize una prueba de embarazo una semana antes de la primera falta y me salio negativa me la hice de noche y me puse muy triste...pero segui iguall..y me tenia que venir el 3 de Julio para nada ya vamos en 8 y tengo dolores en los ovarios y sensacion de que me baja pero nada..solo flujo blanco son olor como que estuviera ovulando..no me da mucha hambre y por ratos me dan deseos de algo y lo hago..como ayer..que me dieron ganas de comer pancakes de noche y los hice...pero bueno hay que esperar...y no me quiero hacer la prueba....cuidense

D
dory_6927995
8/7/09 a las 22:23


Aloo ...

Ps el examen de sangre lo tengo el 10 de julio, osea el viernes.

Cualquier cosa yo les avisoo.

Besos.

D
dory_6927995
8/7/09 a las 22:26
En respuesta a sofie_9733769

Hola diinnae
Cuantos Dias de retraso tienes?

Yo sigo igual no me ha llegado la warry, pero ya no me duele tanto la espalda, si he sentido unos colicos y pinchazos, pero no me quiero hacer ilusion. Me quedare tranquila hasta ver que pasa si me llega o no me llega mi warry.


con el día de hoy son 14 días de retrasooo.

y sigo igual, bueno estos ultimos 4 días con dolor de ovarios como si me fuera a venir, y punzadas, muy cansada, y siento mucha precion en la parte del uterooo. A ver que pasa, ya me estoy preocupandoo.

Segun mis calculos en caso de estar embarazada hoy cumpliria las 6 semanas de embarazoo.

Besos y espero ver pronto tu positivo ehh ,

D
dory_6927995
8/7/09 a las 22:29
En respuesta a korina_7059156

Hola..a mi me pasa lo mismo..no quiero hacerme el testno mas
Hola como sabran ya he contado los sintomas raros que he tenido me hize una prueba de embarazo una semana antes de la primera falta y me salio negativa me la hice de noche y me puse muy triste...pero segui iguall..y me tenia que venir el 3 de Julio para nada ya vamos en 8 y tengo dolores en los ovarios y sensacion de que me baja pero nada..solo flujo blanco son olor como que estuviera ovulando..no me da mucha hambre y por ratos me dan deseos de algo y lo hago..como ayer..que me dieron ganas de comer pancakes de noche y los hice...pero bueno hay que esperar...y no me quiero hacer la prueba....cuidense


Como vas chica...

veo que tienes 5 dias de retrasoo, eso ya es gananciia. esperate a los 101 día y te haces la prueba, el test que te hiciste, yo veo logico que te haya salido negativo fue demasiado prontoo.

te deseo mucha suerte y cualquier cosa nos avisas ehhh ,

U
uxua_8587615
8/7/09 a las 22:43

Hola diinnae!
Cuándo piensas hacerte el test?

Creo que con 14 días de retraso ya debería salirte un resultado fiable... te entiendo perfectamente ese miedito! a mi me pasa igual, todavía no tengo los suficientes días de retraso como para hacermelo... pero me muero de miedo de solo pensar ver una rayita una vez más! prefiero que baje antes de ver el negativo..

Pero bueno, que con 14 días de retraso creo que ya me lo hubiera hecho!!

Cuantanos cuando te lo piensas hacer! que ya hace días que leo tu post y ya estoy tan expectante como tu a ver que sale!!!

Mucha suerte guapa!

S
sofie_9733769
8/7/09 a las 22:53

Diinnae
Armate de valor y haste el test son ya 14 dias. Amiga te entiendo perfectamente, pero tienes que salir de duda, espero en Dios que se positivo. Y de lo contrario no te desanimes, acuerdate que no debemos desperarnos Dios sabe en el momento justo que nos dara esa bendición.

Hazme saber en cuanto te hagas el test, y animos !!!!

D
dory_6927995
8/7/09 a las 23:46
En respuesta a sofie_9733769

Diinnae
Armate de valor y haste el test son ya 14 dias. Amiga te entiendo perfectamente, pero tienes que salir de duda, espero en Dios que se positivo. Y de lo contrario no te desanimes, acuerdate que no debemos desperarnos Dios sabe en el momento justo que nos dara esa bendición.

Hazme saber en cuanto te hagas el test, y animos !!!!

graciias por animarme
ya lo seee... me lo tengo que hacer !!!!

Lo curioso es que yo no estoy buscando un embarazoo

Claro que en caso de estar embarazada sería la mujer mas feliz del mundo, pero vamos, que yo lo ande buscando ps noo.

El examen me lo voy a hacer el viernes.

A ver que passaaaaa...

Besos Wapaa-

S
sofie_9733769
8/7/09 a las 23:51
En respuesta a dory_6927995

graciias por animarme
ya lo seee... me lo tengo que hacer !!!!

Lo curioso es que yo no estoy buscando un embarazoo

Claro que en caso de estar embarazada sería la mujer mas feliz del mundo, pero vamos, que yo lo ande buscando ps noo.

El examen me lo voy a hacer el viernes.

A ver que passaaaaa...

Besos Wapaa-

Suerte.
Ok, pues cuando viene haber lo estas, dicen que los bebes llegan mas rapido cuando no se anda buscando.

De todos modos es una emocion y una experiencia inigualable.

Besitos...

D
dory_6927995
9/7/09 a las 1:08


Hay amigas........



Hce unos 15 minutos fui al baño, y al limpiarme en el papel vi flujo transparente con un poco de flujo marronnnn...

Creen que sea algo maloooooooo...

Mi primera opcion es la menstruacion, pero ya no he tenido nada... me espero ??

ya cambie la fecha del test, en caso de que mañana no me haya llegado la warry, tempranito me voy a hacer ya el test...

AY QUE MIEDOOOO.

Lo que me da mas miedo es que sea algo malo, como un aborto... hay que miedooo bueno mañana les cuento haber que pasaaa...

S
sofie_9733769
9/7/09 a las 3:39
En respuesta a dory_6927995


Hay amigas........



Hce unos 15 minutos fui al baño, y al limpiarme en el papel vi flujo transparente con un poco de flujo marronnnn...

Creen que sea algo maloooooooo...

Mi primera opcion es la menstruacion, pero ya no he tenido nada... me espero ??

ya cambie la fecha del test, en caso de que mañana no me haya llegado la warry, tempranito me voy a hacer ya el test...

AY QUE MIEDOOOO.

Lo que me da mas miedo es que sea algo malo, como un aborto... hay que miedooo bueno mañana les cuento haber que pasaaa...

Hasta el test mañana !!!
No tengas miedo !!! Lo mas que puede pasar es que te llegue la menstruacion. Y nada mas. Y lo intentas el mes proximo. No te preocupes cualquier cosa que veas que no es normal, te vas al medico.

E
eyra_8434399
9/7/09 a las 12:17

¿que puede ser'
Hola.

La ultima regla me vino el 27 de mayo ( soy irregular). Ultmamente me venia cada 31 o 37 dias.

Desde el 22 de junio estoy con flujo pero resulta que el 27 eche un flujo transparente con hilillos de sangre. He leido por los foro que eso es sintoma de ovulación ( ¿Tan tarde he ovulado?) Estoy hecha un lio.

Mi pregunta es: ¿cuando me tendra que venir la regla?

Todavia sigo con flujo y de vez en cuando me da uno pinchacitos en el ovario izquierdo, pero no todos los dias.

El flujo ni huele, ni me pica.

¿A que puede deberse el flujo?

Saludos a todas.

S
sofie_9733769
10/7/09 a las 6:40

Cuentame del test.
Hola diinnae,queria saber si te hiciste el test, cuentame como te fue.

D
dory_6927995
11/7/09 a las 23:14
En respuesta a sofie_9733769

Cuentame del test.
Hola diinnae,queria saber si te hiciste el test, cuentame como te fue.


No me lo hice, lo que pasa es que ya vez que te dije del flujo marron, ps al siguiente dia me bajo mas flujo, pero muy oscuro, como cuando te baja, no he sangrado ni nada, pero pienso que es la menstruacion, hoy ya no me salio nada, y la veo muy dificil que me salga positivo.

Voy a espoerar a ver que pasa. ¿Tu como vas ?

S
sofie_9733769
12/7/09 a las 3:19

Hola daniella.
Como vas a viajar, es bueno que te la hagas el test antes de irte asi sales de dudas y si estas embarazada tomas las precauciones debidas. Suerte.

Z
zoya_9909237
12/7/09 a las 15:37
En respuesta a dory_6927995


No me lo hice, lo que pasa es que ya vez que te dije del flujo marron, ps al siguiente dia me bajo mas flujo, pero muy oscuro, como cuando te baja, no he sangrado ni nada, pero pienso que es la menstruacion, hoy ya no me salio nada, y la veo muy dificil que me salga positivo.

Voy a espoerar a ver que pasa. ¿Tu como vas ?

Hola
hola, mira cada mujer hace lo que quiera con su cuerpo, pero te doy mi opinion, no debes esperar tanto tiempo en hacer el test, esto no te lo digo a ti, si no a todas las mujeres, vuestro futuro bebe, necesita acx folico y vit cuanto antes, yo me lo hice a los 3 dias de retraso y ese mismo dia fui al med. de cabecera a pedir ac folico, a la semana estaba en mi gine privado para el primer examen, y que me dijera que toda andaba bien, mi gine me dijo que era pronto que que estaba de 5 semanas, pero que hacia bien, por que el embrion necesita unos cuidados....
ese sangrado no se que será, pero mira yo ahora mismo que se que estoy embarazada, si tuviera un poco de sangrado o de flujo marron, cogeria y me iría a urgencias, mas vale prevenir, pero si sse sabe si se esta embarazada... pues .... esto es para todo el mundo, es solo mi humilde opinion, no tarden tanto en haceros el test, si sale negativo se de ante mano, que es un palo muy duro, pero peor sería que vuestro bebe, no tenga la atencion previa que se merece!!!!!!!!!

S
sofie_9733769
12/7/09 a las 23:22

Daniella no te preocupes...
Tu tranquila disfruta tu viaje, has el amor sin pendientes, acuerdate que a veces no es bueno porque eso nos puede bloquear la mente, se que es dificil porque uno siempre tiene su ilusion. Pero ese negativo no es nada aun tienes muy poco tiempo intentandolo, asi que animos !!!

Disfruta tu viaje...

S
sofie_9733769
12/7/09 a las 23:25

Diianne
Hola, pero has debido de hacertelo para que si daba positivo, que tal si estas, y por no tratarte a tiempo ese manchacho pase lo pero. Yo tu me lo asi, y si da negativo es bueno que le consultes a tu medico.

Me dejas saber...

Y yo aqui en las misma aun no me ha llegado, pero si te soy sincera no quiero ilusionar, es que es muy duro cuando uno ve ese negativo....pero estoy pensado hacerme para el proximo viernes si no llega quien sabemos..

Cuidate.

S
sofie_9733769
13/7/09 a las 15:07

Asi es...
Arriba esos animos, les exhorto a las demas chicas que no se desperen que eso viene con Dios por delante. Esperamos ver muy buenas noticias para este mes.

D
dory_6927995
13/7/09 a las 21:47
En respuesta a zoya_9909237

Hola
hola, mira cada mujer hace lo que quiera con su cuerpo, pero te doy mi opinion, no debes esperar tanto tiempo en hacer el test, esto no te lo digo a ti, si no a todas las mujeres, vuestro futuro bebe, necesita acx folico y vit cuanto antes, yo me lo hice a los 3 dias de retraso y ese mismo dia fui al med. de cabecera a pedir ac folico, a la semana estaba en mi gine privado para el primer examen, y que me dijera que toda andaba bien, mi gine me dijo que era pronto que que estaba de 5 semanas, pero que hacia bien, por que el embrion necesita unos cuidados....
ese sangrado no se que será, pero mira yo ahora mismo que se que estoy embarazada, si tuviera un poco de sangrado o de flujo marron, cogeria y me iría a urgencias, mas vale prevenir, pero si sse sabe si se esta embarazada... pues .... esto es para todo el mundo, es solo mi humilde opinion, no tarden tanto en haceros el test, si sale negativo se de ante mano, que es un palo muy duro, pero peor sería que vuestro bebe, no tenga la atencion previa que se merece!!!!!!!!!


Aloo te agradeszco muchi tu comentario, talves no lo he posteado, pero yo soy de méxico, y akii las campañas de acido folico estan a la oprden del dia, no para embarazadas precisamente, estan como una vitamina a las mujeres, a lo que voy es que ya llevo mucho tomando el acido folico, por eso no creo que haya problema ah y por las mañanas tomo hierro y un multivitaminico.

Por otro lado, no creo estar embarazada, siento que ese manchado fue mi menstruacion.

Me siento muy bien sin ningun tipo de sintoma.

D
dory_6927995
13/7/09 a las 21:51
En respuesta a sofie_9733769

Diianne
Hola, pero has debido de hacertelo para que si daba positivo, que tal si estas, y por no tratarte a tiempo ese manchacho pase lo pero. Yo tu me lo asi, y si da negativo es bueno que le consultes a tu medico.

Me dejas saber...

Y yo aqui en las misma aun no me ha llegado, pero si te soy sincera no quiero ilusionar, es que es muy duro cuando uno ve ese negativo....pero estoy pensado hacerme para el proximo viernes si no llega quien sabemos..

Cuidate.


Hay como estas ???

Mira yo no me lo he hecho, pero la verdad estoy segura que no estoy embarazad
NO te prometo que me haga el test pero si me lo hago claro que te avisooo.

Tú cuanto te piensas esperar para hacerte un test ?



Besos GuAPA, YO AKII SIGO LEYENDO EL POST, NO ME OLVIDOOO DE USTEDES...

No tengo sintomas, solo sigue ese flujo como clara de huevoo, bueno a ver que pasa...

K
korina_7059156
13/7/09 a las 22:44
En respuesta a sofie_9733769

Diianne
Hola, pero has debido de hacertelo para que si daba positivo, que tal si estas, y por no tratarte a tiempo ese manchacho pase lo pero. Yo tu me lo asi, y si da negativo es bueno que le consultes a tu medico.

Me dejas saber...

Y yo aqui en las misma aun no me ha llegado, pero si te soy sincera no quiero ilusionar, es que es muy duro cuando uno ve ese negativo....pero estoy pensado hacerme para el proximo viernes si no llega quien sabemos..

Cuidate.

Hola chicas llego la hora...cerooooooooooooooo..... manana 14 de julio...!!!
Hola chicas espero que esten bien y que los animos no decaigan pues yo me he esperado toda la semana pasada me tenia que venir la menstruacion el 3 de Julio y nada como ya les conte antes he tenido asco antes de la primera falta como ganas de llorar...con cansancio y cuando camino mucho como que no puedo respirar mucho...un poco de mareo al levantarme y acostarme...y un flujo blanco sin olor ni ardor solo que todos los dias me sale a veces siento que me voy a orinar o que es la regla que me bajo y nada...pues manana viajo adonde mi mama y no puedo irme sin hacerme la prueba manana me la hago con la primera orina....este sabado amaneci con un dolor en el vientre mas en el lado izquierdo pero era un dolor agudo como de regla y esto que casi nunca pero nunca me duele el viente cuando me baja la menstruacion asi amaneci el sabado con ese dolor que me duro hasta ayer y nada de regla tambien tengo los pezones duros duros y me duelen pero solo los pezones ..tengo tambien mas resaltados los bultitos de alrededor del pezon ...que ahorita no me acuerdo como es que se llaman..y tambien los tengo oscuros pero tanto alrededor..y sigo con el flujo blanco hoy es mas abundate....no se chicas tengo una incertidumbre ..quiero estar embarazada pero no quiero ver ese degenerado negativo en la ventanita del test pero bueno ...manana viajo y me la hago y ya..que sea lo que Dios quiera..cuidense...

S
sofie_9733769
15/7/09 a las 6:09
En respuesta a dory_6927995


Hay como estas ???

Mira yo no me lo he hecho, pero la verdad estoy segura que no estoy embarazad
NO te prometo que me haga el test pero si me lo hago claro que te avisooo.

Tú cuanto te piensas esperar para hacerte un test ?



Besos GuAPA, YO AKII SIGO LEYENDO EL POST, NO ME OLVIDOOO DE USTEDES...

No tengo sintomas, solo sigue ese flujo como clara de huevoo, bueno a ver que pasa...

Diinnae
Hola, te cuento que si no me desespero antes, me lo hare para este viernes.

Ahy pero no se, me pasa como a todas que quiero y no quiero.

S
sofie_9733769
16/7/09 a las 5:40

otra vez negativo.
Hola chicas, pues les cuento que me hice otro test y salio negativo, aun no me ha llegado la warry, pero ya no se que pensar, si es un desorden hormonal, me estoy asustando.

Debio de llegarme para el 30 de junio, aunque tuve un sangrado leve de 2 dias 20 y 21 de junio y no supuse que era regla, si es calculando eso 2 dias pues debe llegarme para 18 o 19 de ahora de julio. Espero que no pues he estado haciendo mis deberes como se debe. Pero ya no se que pensar, no quiero obsecionarme, ni mucho menos, pero entonces esta espera de la warry, me pone ansiosa, si va a llegar que llegue y ya.

Que opinan???

S
sofie_9733769
20/7/09 a las 21:47

Joyito24
Cuenta que ha pasado contigo???

Buena Suerte !!!

G
glenn_5162691
30/7/09 a las 5:10

Retraso 15 días...
Hola a todas/os veréis no sé muy bien como va el foro,por ello os pido disculpas por mi falta de conocimiento,pero tenía que haceros una consulta.
Veréis mi novia lleva ya 14 días de retraso y si hoy no le baja 15,ayer le dolía un ovario y los pezones, creo que puede ser síntoma de la regla, pero también de todo lo contrario.
Por otra parte,sinceramente,este mes lo hicimos sin preservativo 2 veces, una después de su último día de refla y el otro fue justamente antes de que supuestamente le viniera la regla,hice la marcha atrás y estoy 99% seguro que todo correcto. Sé que no se debe hacer y os aseguro que nunca se repetirá,ya que estamos padeciendo mucho ahora.
Por otra parte ella en el trabajo está muy estresada,y por otro lado se hizo la depilación láser en las ingles, y la otra vez que se lo hizo se le retrasó una semana,no sé si tendrá algo que ver o no.
A día de hoy no se ha hecho el test de embarazo ya que estamos bastantes asustados.
¿qué opináis?¿Pueden ser los nervios?¿Es bueno el dolor de ayer en los pezones y de ovario?
saludos y mil gracias por adelantado

E
elina_5745817
13/2/12 a las 23:09

Hola dinnae
BUENO SE QUE YA HACE BASTANTE DE TU MENSAJE PERO QUIZA LEAS ESTO, ESTOY EXACTAMENTE IGUAL QUE TU, Y TENGO PANICO DE HACERME EL TEST Y QUE ME DE NEGATIVO, YA VAN 4 MESES QUE BUSCO Y EL MES PASADO ESTABA SEGURA DE ESTAR Y SIN EMBARGO ME DIO NEGATIVO Y TAL CUAL, DESPUES DE CONFIRMAR MNI NEGATIOVO ME VINO LA REGLA, ESTE MES ES DISTINTO PORQUE MI GINE ME DIO UNA MEDICACION PARA OVULAR YME HIZO UNA ECO EL DIA QUE JUSTO ESTABA OVULANDO, POR LO QUE TENGO MAS CHANCES DE ESTAR, QUERIA SABER COMO TE FUE, SI ES QUE ERA EMBARAZO Y TUVISTE A TU BEBE, TE MANDO UN BESO Y ESPERO QUE LEAS MI MENSAJE!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir