Foro / Maternidad

Embarazada? o no?

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 5:56
E
ellina_5288722
23/6/09 a las 4:40

Me vino , el 18 del mes pasado (junio) ya estamos en 22 de julio y tdavia no me ha venido la menstruacion, tuve relaciones el mes pasado, y el me penetro al principio sin preservativo y a los pocos minutos se lo coloco. y siguio osea que acabo tiempo despues. y con preservativo. no tengo ni uno de los sintomas de embarazo, pero puedo llegar a estar embarazada ??

Ver también

F
feifei_6412645
23/6/09 a las 14:26

Hola!!!
pueden ser dos cosas:

1-embarazo

2-nervios por querer que te baje la regla

hazte un test de embarazo y ya

R
rawda_6506735
17/8/14 a las 5:56

A alguna le pasó???
Hola!!! Estoy un poco confundida y necesito ayuda o experiencias similares!! Con mi marido estamos buscando el segundo bebé y por mi parte yo estoy MUY ansiosa par quedar embarazada!!! Estuvimos teniendo relaciones sin cuidarnos en mis días fértiles!! El 16 de agosto me tenía que venir la menstruación pero el 12 de agosto me vino como un flujo marrón y algo de sangre pero como más clarita de lo normal que me duró solo 1 día y medio. Después de eso nada de nada!! solo en un momento un poco de flujo marrón clarito!! Yo calculaba que era el sangrado por implantación por lo que hoy (16 de agosto, que era el día que me tenía que venir), me hice un test de embarazo, pero me dio negativo!! Me lo habré hecho muy temprano?? Xq la verdad es que tengo muchas molestias en los ovarios y no entiendo xq!! Estaré embarazada o no?? Cuánto espero para hacerme otro test??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir