Foro / Maternidad

Chicas!!! necesito ayuda

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 17:52
D
dariia_8444987
17/6/09 a las 17:45

Estoy en mi dia 27 del ciclo. Mis ciclos suelen ser de 29 dias.
Estoy manchando flujo rosita cada vez que me limpio , pensaria que se me está adelantando la regla un par de dias si no fuera porque tengo la tempe a 37.
Mi pregunta es que si con una tempe de 37 te puede bajar la regla porque mi temperatura habitual es muy baja pues suele estar en torno a 35, 5 como mucho 36.
No quiero hacerme ilusiones pero.........podria ser manchado de implantación?
Madre mia esto es un sinvivir!!! jejej.
Muchas gracias.

Ver también

G
gioia_5393957
17/6/09 a las 17:51

Hola!
hola mericler!!! estoy igual que tu, a 2 dias para mi no warry, mis ciclos son de 28 y estoy en mi dia 26, asi que ya ves, me subo por las paredes. Yo no he manchado ni nada, pero puede ser que lo tuyo sea implantación. Para guiarte por la tempe tendrias que tomártela varios dias y a la misma hora, dicen que la mas fiable es la basal, a primera hora antes de levantarte de la cama. Estoy es desesperante. Yo digo que si me ha de bajar que por favor que no se me retrase, aunque no me de tiempo a ilusionarme, pero lo que fastidia es que no venga y luego sea solo eso, un retraso. Estamos las dos casi en la misma situación. Yo el mes anterior a 2 dias tambien empecé a manchar marrón, creia que era la implantación, siempre me quedaba la esperanza, pero no, al dia siguiente me bajó en todo su esplendor.
Tomate la tempe mañana a primera hora y ya ves, o si no siempre está la opción de un test que sea mas preciosa, ojalá y tengas suerte. bs

G
gioia_5393957
17/6/09 a las 17:52

Relájate
"preciso" queria decir, jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir