Foro / Maternidad

Test de embarazo clearblue digita

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 14:44
X
xuying_6936065
17/6/09 a las 13:51

Hola chicas!!! Como ya sabeis algunas, la menstruación me tendría que haber llegado ayer y hoy sigo con tempe alta (37C). Así que he ido a la farmacia y me he comprado un test de embarazo para hacermelo mañana con la primera orina. Me han dado el test de embarazo clearblue digital. Mi pregunta es si de verdad es tan efectivo este test como dicen??? Alguien lo ha provado??? De verdad que sale positivo antes de los 4 días de la menstruación????
Muchas gracias, un beso a todas y mañana os informo!!!

Ver también

G
gioia_5393957
17/6/09 a las 14:41

Hola
Hola irene!! el clearblue digital es un test bastante preciso, y parece que es verdad que hay chicas que les ha dado positivo dias antes de la falta. En tu caso ya llevas dos dias de falta, si quisieras podrias hacertelo ya incluso sin esperar a mañana. Al tener ya 2 dias de falta te confirmaria el resultado aunque no sea la primera orina del dia

X
xuying_6936065
17/6/09 a las 14:44
En respuesta a gioia_5393957

Hola
Hola irene!! el clearblue digital es un test bastante preciso, y parece que es verdad que hay chicas que les ha dado positivo dias antes de la falta. En tu caso ya llevas dos dias de falta, si quisieras podrias hacertelo ya incluso sin esperar a mañana. Al tener ya 2 dias de falta te confirmaria el resultado aunque no sea la primera orina del dia

Muchas gracias!
Muchas gracias!!! Me voy a esperar, es que me da tanto miedo ver otro negativo!!! Si mañana por la mañana me tomo la temperatura y sigue elevada, me lo hago y os digo algo!
Un beso y muchas gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir