Foro / Maternidad

necesito ayuda y una buena explicacion!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 15:17
M
munia_5772990
17/6/09 a las 10:14

les cuento.............me tocaba el 16de junio,ayeri y ayeri me bajo unas gotitas,bueno por la mañana marron y luego rosita asi de gotitas hasta las 3 de la tarde y luego hasta esta mañana nada de nada.esta mañana me bajo otra ves unas gotas y ahora ya nada.que sera?????porque sintomas de embarazo no tengo,un poco molesta en las tetas pero nada mas.por mi ojala que fuera embarazo pero es que lo entiendo que manches un dia no 2.espero vuestras explicaciones.gracias!!!

Ver también

S
sasha_7004996
17/6/09 a las 11:17

En tu lugar
Me haría el test de embarazo. Tus síntomas coinciden con muchas cosas, entre ellos el del embarazo. Así que si queires salir de dudas, hazte el test.

Suerte!

M
munia_5772990
17/6/09 a las 11:34

gracias!!!
te digo.soy muy,muy regular de 28 dias.yo nunca me he tomado la temperatura,asi que si me la tomo ahora que se supone que me tiene que dar??????

M
munia_5772990
17/6/09 a las 15:17

test negativo
acabo de hacerme el test de embarazo y me salio negativo asi que adios todas mis esperanzas.no me lo queria hacer pero he leido que cuando es sangrado de implantacion el sangrado es poco y discontinuo,exactamente lo que me pasa a mi.pero ya el test me lo confirmo.ya paso de tests de embarazo y de fechas fertile,paso de todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook