Foro / Maternidad

quiero enseñarles a las que no saben como calcular los dias claramente

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 13:43
I
ilse_6136481
14/6/09 a las 11:30

BUENAS HE LEIDO Y REALMENTE ESTE METODO YO LO UTILIZO PARA NO QUEDARME EMBARAZADA PERO LEO LO DE USTEDES Y LA MAYORIA QUIERE ARRIBA CHICAS PRESTEN ATENCION CUALKIER DUDA ME ESCRIBEN
ESPERO SER TOTALMENTE CLARA

EL DIA QUE LES VIENE A ESE DIA SUMENLES 14 OSEA DOS SEMANAS MAS
ESE DIA ESTAN OVULANDO A MIL
PERO NO OLVIDEN QUE ESTO OCURRE DESDE EL DIA 12 HASTA EL 15
PORQUE LOS ESPERMAS VIVEN 72 HRS

EJEMPLO

SI A MI ME VIENE EL 2
LE SUMO 14
SON 16
OSEA EL 16 OVULARIA Y DOS DIAS ANTES Y DOS DESPUES DESDE EL 14 AL 19 ESTARIA CON TODA MI FERTILIDAD

ESPERO Q E ENTIENDAN LES HE EXPLICADO A MIS AMIGAS Y NO ENTIENDEN

A SU PERIODO MENSTRUAL EL PRIMER DIA
NO IMPORTA SI SOS REGULAR O IRREGULAR SUMALE 14 DIAS
Y SACA ESAS CUENTA

BESOOOTES Y EXITOS

ESPERO SEAN FELICES

DISFRUTEN LA VIDA

EDY.R

Ver también

A
assmaa_5493990
14/6/09 a las 13:19

Dudas!!!!
Hola Edy R.

Gracias por lo que nos has contado, aunque yo ya lo sabía (no quiero dar la impresión de sabionda).

Mi cuestión ahora es saber si sucede lo mismo para las que somos irregulares o tenemos el ciclo menstrual más largo.

Es decir, te pongo mi ejemplo: yo soy una chica con un ciclo de unos 40 días más o menos, porque en muchas ocasiones suele retrasárseme y en poquísimas se me adelanta...

Es más, te pongo un ejemplo de lo que me sucede (porque creo que podría estar embarazada, DIOS NO LO QUIERA): El día 30 de abril tube mi última regla, por lo tanto, según mi ciclo más o menos normal de 40 días me tocaba para el día 9 de junio. El día 26 de mayo tube relaciones sexuales sin protección.

¿Crees que lo hice en mis días fértiles? ¿Crees que estoy embarazada?

Es que el día 5 de junio manché muy poco y de un color marrón muy oscuro, el día 4 manché pero menos cantidad y más claro, y el día 5 manché super poco e hiper claro...

Estoy hecha un saco de nervios...

Dime algo plizzzz

I
ilse_6136481
15/6/09 a las 13:43
En respuesta a assmaa_5493990

Dudas!!!!
Hola Edy R.

Gracias por lo que nos has contado, aunque yo ya lo sabía (no quiero dar la impresión de sabionda).

Mi cuestión ahora es saber si sucede lo mismo para las que somos irregulares o tenemos el ciclo menstrual más largo.

Es decir, te pongo mi ejemplo: yo soy una chica con un ciclo de unos 40 días más o menos, porque en muchas ocasiones suele retrasárseme y en poquísimas se me adelanta...

Es más, te pongo un ejemplo de lo que me sucede (porque creo que podría estar embarazada, DIOS NO LO QUIERA): El día 30 de abril tube mi última regla, por lo tanto, según mi ciclo más o menos normal de 40 días me tocaba para el día 9 de junio. El día 26 de mayo tube relaciones sexuales sin protección.

¿Crees que lo hice en mis días fértiles? ¿Crees que estoy embarazada?

Es que el día 5 de junio manché muy poco y de un color marrón muy oscuro, el día 4 manché pero menos cantidad y más claro, y el día 5 manché super poco e hiper claro...

Estoy hecha un saco de nervios...

Dime algo plizzzz


estamo =
solo q yo soi regular

es feisimo los nervios q se sienten
por lo q leo sos muy irregular
i trate de sacar fechas

i realmente no lo se

ki nmehir eb estis casos es
tratar de cuidarte
o tomar acticonceptivos q te ayuden a egular tu periodo
una vez logrado esto
+podes cuidarte con la inyeccion

yo percibo q no tenes ganas de quedarte embarazada i te comprendo
quizas este ekivocada

espero haberte ayudado

tenes que rrgularizar tu periodo quizas puede ser una alteracion el atraso de ahora

espero te sriva besooootes


Edy.R

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest