Foro / Maternidad

Abundante flujo blanquecino, transparente (tipo clara huevo) y resvaladizo...

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 12:08
A
an0N_851766699z
12/6/09 a las 15:01

A 3 DIAS DE MI PRIMERA FALTA???

Este síntoma no lo tuve el mes pasado. Llevo dos meses en búsqueda y tomando omifín, tengo dolores de ovarios como calambritos y me he tirado tres días con un dolor enorme en los riñones pero ya llevo dos que no me duelen para nada. Me he resfriado hace 3 días, vamos que estoy un poco pachucha, jajajajaj...

VOSOTRAS QUE CREEIS???

El lunes me tengo que hacer el test de embarazo si no me viene antes la regla.

Un besazo enorme y graicas por adelantado

Ver también

A
an0N_851766699z
13/6/09 a las 6:33


nadie me puede contestar????

A
an0N_851766699z
13/6/09 a las 10:18

pepi
LO PRIMERO DARTE LA ENHORABUENA POR TU LENTEJITA!!!

Muchas felicidades por tu embarazo guapa. Y segundo darte las gracias por contestar.
El míercoles pasado me hice el test y salió negativo, pero tengo que reconocer que me lo hice por impaciente, era demasiado pronto. El gine me dijo que si no me bajaba el lunes 15 que me lo hiciera. Sigo con ese flujo que te explicaba, hay momentos que es elástico transparente como la clara de huevo, otras veces es más espesito, tengo hilos... Las tempes no me las he tomado pero si que estoy pendiente de mis flujos.

Haber si tengo suerte y canto mi positivo, ya te contaré.

Besitos

N
neetu_9745796
15/6/09 a las 12:08
En respuesta a an0N_851766699z

pepi
LO PRIMERO DARTE LA ENHORABUENA POR TU LENTEJITA!!!

Muchas felicidades por tu embarazo guapa. Y segundo darte las gracias por contestar.
El míercoles pasado me hice el test y salió negativo, pero tengo que reconocer que me lo hice por impaciente, era demasiado pronto. El gine me dijo que si no me bajaba el lunes 15 que me lo hiciera. Sigo con ese flujo que te explicaba, hay momentos que es elástico transparente como la clara de huevo, otras veces es más espesito, tengo hilos... Las tempes no me las he tomado pero si que estoy pendiente de mis flujos.

Haber si tengo suerte y canto mi positivo, ya te contaré.

Besitos

Estoy como tu.............
BUENOS DIAS,

LA VERDAD ES QUE HE LEIDO TU E-MAIL Y ME HE SENTIDO COMPLETAMENTE IDENTIFICADA.

YO TAMBIÉN ESTOY TOMANDO OMIFIN, ESTE HA SIDO MI PRIMER MES, ME TOCA LA REGLA PARA EL DÍA 18, Y LLEVO VARIOS CON UN FLUJO COMO CLARA DE HUEVO. TUVE ALGUNOS PINCHAZOS DÍAS ATRAS PERO AHORA MISMO NADA DE NADA.

LO UNICO QUE NOTO ES QUE LLEVO UN PAR DE DÍAS CON MUCHO SUEÑO.

DESPUES DE MAS DE UN AÑO DE BUSQUEDA NO QUIERO NI PENSAR QUE PUEDA SER POSITIVO PORQUE LUEGO EL CHASCO ES ENORME, PERO POR OTRO LADO ES INEVITABLE.............

ESPERO ME CUENTES MÁS SINTOMAS Y OJALA TENGAMOS SUERTE.

UN BESAZO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir