•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Puedo quedar embarazada al dia siguiente de q termino mi regla ??

puedo quedar embarazada al dia siguiente de q termino mi regla ?? y hoy aun estoy manchando cafecito

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Consulta

Hola, tengo una amiga desesperada porque no sabe si puede estar embarazada o no y todavia le faltan muchos dias para su proximo periodo.
Su situacion es esta: toma pastillas anticonceptivas hace 2 años, nunca olvido una. El dia 13 termino su periodo y el 14 tuvo relaciones con su novio sin que él se cuidara.
Puede ser que este embarazada?

Tengo miedo

me puedo quedar embarazada un dia despues de haber terminado mi periodo si tuve relaciones???

Dudas

buenas tardes, necesito una consulta, mi ultima regla me vino el dia 14/8 y se me fue el 16/8 el dia 17/8 tuve relaciones con mi novio y acabo adentro y el dia 31/8 tambien acabo adentro, cuantas posibilidades hay de quedar embarazada?
gracias

no ,la onda es el segundo y el tercero ,el primero todavia se esta acomodando todo de vuelta .lo digo por experiencia propia tengo 2 hijos y el tercero en camino .un beso !!!

Hola

una pregunta me bino mi mestruacion el dia 27de julio y termine el 30 y he tenido relacion con mi novio el hoy 31 puedo quedar embarasada

Es menos probable pero no imposible

ya que todas no tenenemos el mismo organimo pero posibilidades de que la hay la hay al menos eso escuchado de unas de mis amigas

Si

yo tengo una amiga que se quedo mas terminar la regla y mi cuñada 4 dias antes de que la bajara

Todo depende....

Mira te explico lo que tengo entendido... Entre regla y regla que generalmente es un periodo de alrededor de 28 dias una mujer ovula el dia 14 osea en la mitad de ese proceso (obviamente no todas el mismo dia) osea si te llega la regla todos los 1 de cada mes lo normal es que quedes embarazada alrededor del dia 14 que es cuando ovulas ....
No cuentan los dias despues de la regla cuentan los dias desde que te llego la regla x que como sabras hay mujeres q les dura la regla 3 dias y otras 6..... Tengo entendido que los 5 dias antes y despues de la regla son dias seguros que no quedas embarazada ( aunque hay gente q dice q 6)
Q tengas suerte..
Saludos.

Conocemos un caso

Mi madre conoce un caso de una chica que se quedó embarazada con la regla.. Supongo que no es una posibilidad muy común pero la posibilidad existe, puesto que hay muchos desarreglos y cosas raras que pasan por ahí dentro...

Si existe la probabilidad

Si es probable, yo quede embarazada cuando aun estaba manchando, si no utilizas algun metodo, existe el riesgo

Saluditos

Mi experiencia...

yo me quede embarazada a los dos dias de terminar completamente la regla.
El lunes hare 5 semanas de embarazo !!!!!!!!

Si

por: devila81

ovule a los dos dias de terminar la regla, nunca me habia pasado, es mas...soy super regular de 28 dias y el dia 14 del ciclo noto la ovulacion, y me quede mosca cuando al segunda dia de terminar la regla empiezo a notar todos los sintomas de la ovulacion ( y nosotros teniendo relaciones sin proteccion pq en teoria faltaba aun una semana para ovular)
y mira...mañana hago 5 semanas !!!!
mi chico no se lo podia ni creer pq el no entiende de ovulacion y esas cosas...el solo sabia que cuando yo ovulaba estaba de maniobras, pues me tuve que ir una semana fuera. Pero claro...ya habia ovulado. Se me adelanto una semana.
jajajajajaj

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mayj4
0

por: crocateta
0
  Hola! estoy un poco desconcertada, me vendria bien alguna opinion..
por: shantelle86
1
  Flujo rosa 7 dias antes y dolor de pecho 10 días antes de la regla
por: kukina18
35

por: liziee21
0
  tengo una duda.........urgente
por: daimar2012
3

por: yayis2208
0

por: yayis2208
0
  Puedo estar embarazada o ser un aborto??
por: san8181
1
  Embarazada??? ayudita! poco mas de 1 mes de retraso
por: lunamitsukihimemiya
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com