Foro / Maternidad

Clara de huevo y...embarazo?

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 15:04
Y
yueqin_5436840
10/6/09 a las 11:44

Hola a todas, y gracias por anticipado. Mi duda es la siguiente. Si se produce un embarazo, es normal que la clara de huevo o flujo elástico (a veces transparente y otras blanco) típico de la preovulación se siga produciendo tras la fecundación? A alguna os ha pasado y estabáis embarazadas? Lo digo porque yo soy bastante regular y este flujo se me está alargado demasiado ya que se supone que ya debería haber ovulado y como he hecho los deberines...por eso pregunto.

Un saludo y gracias de nuevo!

Ver también

Y
yueqin_5436840
10/6/09 a las 15:04

Gracias
Gracias por vuestras respuestas! Lo curioso es que normalmente por estas fechas del ciclo, a diez días de la regla suele molestarme el pecho y lo único que tengo es alguna molestia por los ovarios y la parte baja de la espalda (a los que no hago caso), y ese dichoso flujo elástico a diario, no en mucha cantidad pero constante. Esta mañana me he tomado la temperatura basal por curiosidad, pues no llevo control alguno, y marcaba 36,8, supongo que no me da mucha información pues no tengo con qué comparar, en fin, no me quiero sugestionar mucho con el tema porque al final nos ilusionamos y pasa lo que pasa...pero es inevitable dar vueltas ya no a los síntomas que pueda tener que pueden no ser reales sino a una clara de huevo que no se va después de 6-7 días.

Ya os contaré si al final hago una tortilla con tanta clara!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook