Foro / Maternidad

alguna esta tomando aceite de onagra? realmente funciona?

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 10:53
A
an0N_845335699z
10/6/09 a las 11:21

Estoy pensando chikas en otmar aceite de onagra, dicen que te regula las reglas y hacen que ovules bien, no se si probarlas, que creeis, alguna de vosotras las toma y a notado alguna mejoria? p alguna que se haya quedado embarazada gracias a esto?
Contertarme porfisssssss y muchas suerte a todas.

Ver también

Y
yueqin_5436840
10/6/09 a las 15:28


Hola! Pues yo también estoy con la onagra, no porque tenga ciclos irregulares sino porque no quiero que se me DESREGULEN ahora que estoy buscando. Aquí en el foro hay mucha gente que le ha coincidido el embarazo con la toma de onagra, no se hasta que punto será efectivo pero desde luego por probar no se pierde nada y como no es perjucidial...

A
an0N_643144499z
13/6/09 a las 16:51


Si que funciona, funciono con mi hermana despues de un año buscando y ya estaba en la lista de IA lo tomó dos meses y se quedó, y yo antes de empezar a buscar estuve dos meses tomandola de seguido y el mes que empecé a buscar que fue en mayo las tomé los primeros 15 dias y ya tengo mi embarazo de 6 semanas y encima el gine cree que son dos porque ve dos saquitos.
Yo me tomaba dos perlas al dia de 500mg una con el desayuno y otra con la cena.
No te hace embarazarte pero te regula hormonalmente, te elimina quistes en los ovarios y hace que los ovulos sean de mas calidad.
Ademas es un producto natural que tambien ayuda con la piel, las uñas y el cabello, y estimula el sistema inmune.
Asi que a tomar onagra y a poner post de positivos

Un beso para todas

M
munia_5772990
15/6/09 a las 10:53

yo tambien estoy tomando
porque he leido por aqui y dicen que funciona.lo llevo tomando desde que se me acabo la ultima regla y mañana me tiene que bajar y aver si funciono este mes,si no seguirre tomando.un beso y empiezalo a tomar que no pirdes nada son vitaminas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir