Foro / Maternidad

1 dia de retraso y el test de ovulacion me da positivo ?????

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 1:06
S
shu_9177268
9/6/09 a las 21:11

hola chicas,
resulta que llevo un dia d retraso y de buqueda 2 años largisimo.
nunca me he retrasado siempre 26 o 27 dias de reglas y llevo 28 y nada de nada todavia.
sintomas el dia que me tenia que bajar la regla ,o sea ayer ,resulta que pase un dia malisimo con dolor de riñones ,piernas y ovarios ,pero hoy que es el dia que llevo de retraso no me duele nada ecepto un poco los pechos .
he leido que si te haces un tes de ovulacion y te sale positivo ,podrias estar embarazada ya que es un subidon de hormonas y el embarazo hace que te suba con lo cual seria posible,pero.................. ..al hacerme el test de ovulacion la rayita me ha salido muy clarita pero me ha salido.
¿¡esto es que si estas embarazada ?' o simplemente me ha dado positivo a haber un retraso con la regla y se me haya subido las hormonas??

Ver también

M
marjan_5772502
10/6/09 a las 10:27

A mi me pasó
lo mismo hace dos meses, e incluso puse un post aquí preguntandolo, pero al final me bajo la regla, se lo comenté a una amiga y me dijo que la raya al ser floja era negativo, si hubiese salido mas fuerte quizás, para salir de dudas, hazte uno de embarazo.
Ya nos contarás...

T
tao_5828259
3/6/12 a las 1:06

Hola que tal soy elena
a alguna le ha dado tes negativos y luego positivos porque tengo 30 dìas de atraso a los quince días de atraso me hice un tes de sangre y me salio negativo, que debo hacer con este retraso esperar, hacerme otro tes o ir al medico ustedes que harían chicas. chao y gracias por sus respuestas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir