Foro / Maternidad

Sangrado de implantación??? cuanto dura??

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 5:42
G
greter_8561171
9/6/09 a las 14:29

Buenos días chicas...

Espero que me podáis echar una mano...porque estoy hecha un lío...

He mantenido relaciones en el mes de mayo (paque nos vamos a engañar, casi todos los días)...y me tendría que haber bajado la regla este sábado día 6 de junio...En vez de ello, he manchado, color marrón, y así he estado sábado, domingo y lunes... Estaba convencida de que estaba embarazada...y que se trataba del sangrado de implantación...Os comento los síntomas:
-El día 29 mayo mantuve relaciones y al terminar tenía molestias en bajo vientre.
-2 días después me agaché para recoger un papel y me dió un pinchazo y durante la semanas pequeñas molestias.
-El fin de semana con dolores de cabeza.

Me he hecho el test y como ya me suponía me ha dado negativo...

Hoy martes me ha bajado algo de sangrado (+ rojo) y dolores de regla, y no sé...estoy preocupada...Será regla, será sangrado de implantación, será aborto...

Espero que me podáis ayudar...

Un saludo






Ver también

Y
yueqin_5436840
10/6/09 a las 16:15


Hola! Por lo que comentas llevas algún día de retraso pero no hace ni una semana de tu falta así que es posible que aun estando embarazada te de negativo el test. Respecto a lo que comentas que te ha ocurrido puede ser implantación siempre y cuando no sea un sangrado contínuo y abundante que dure más de tres días. Cuando es implantación no llegas a manchar una compresa y el sangrado es breve e intermitente, dicen que no ha de durar más de tres días, en cambio hay quien ha tenido un sangrado intermitente durante todo el primer trimestre y no precisamente por amenaza de aborto. Cuando tenemos la regla se nota, por el olor y la textura, yo creo que lo sabría distinguir...y creo que tú también.

Por los demás comentarios no le des mayor importancia a dolores de cabeza, pinchazos en ovarios y molestias varias, pues son síntoma de muchas patologías o estados emocionales que hasta tú te puedes crear. Puede que no, pero si desde el sábado estás sangrando y el test da negativo creo que lo más probable es que te esté bajando la regla, si es un aborto temprano nunca lo sabrás si realmente lo estás perdiendo..., solo te queda esperar

Un saludo!

G
greter_8561171
11/6/09 a las 9:43
En respuesta a yueqin_5436840


Hola! Por lo que comentas llevas algún día de retraso pero no hace ni una semana de tu falta así que es posible que aun estando embarazada te de negativo el test. Respecto a lo que comentas que te ha ocurrido puede ser implantación siempre y cuando no sea un sangrado contínuo y abundante que dure más de tres días. Cuando es implantación no llegas a manchar una compresa y el sangrado es breve e intermitente, dicen que no ha de durar más de tres días, en cambio hay quien ha tenido un sangrado intermitente durante todo el primer trimestre y no precisamente por amenaza de aborto. Cuando tenemos la regla se nota, por el olor y la textura, yo creo que lo sabría distinguir...y creo que tú también.

Por los demás comentarios no le des mayor importancia a dolores de cabeza, pinchazos en ovarios y molestias varias, pues son síntoma de muchas patologías o estados emocionales que hasta tú te puedes crear. Puede que no, pero si desde el sábado estás sangrando y el test da negativo creo que lo más probable es que te esté bajando la regla, si es un aborto temprano nunca lo sabrás si realmente lo estás perdiendo..., solo te queda esperar

Un saludo!

Muchas gracias por tu respuesta....
Lo del sangrado de implantación, sí que se distingue de una regla, mancha marrón y poco, muy poco de rojo...A día de hoy sigo manchando marrrón...y ya me estoy preocupando...porque llevo 5 días y con este 6...Esta tarde si sigo así iré a urgencias a ver que puede ser...
En cuanto a los síntomas...te puedo asegurar que no sugestiono nada...y que yo aseguraría que estoy embarazada...porque creo (y ya te lo confirmaré) que te das cuenta cuando lo estás...

Y sí, esperar es lo que queda...

Muchísimas gracias por tu ayuda...

N
nele_5437029
12/6/09 a las 7:51
En respuesta a greter_8561171

Muchas gracias por tu respuesta....
Lo del sangrado de implantación, sí que se distingue de una regla, mancha marrón y poco, muy poco de rojo...A día de hoy sigo manchando marrrón...y ya me estoy preocupando...porque llevo 5 días y con este 6...Esta tarde si sigo así iré a urgencias a ver que puede ser...
En cuanto a los síntomas...te puedo asegurar que no sugestiono nada...y que yo aseguraría que estoy embarazada...porque creo (y ya te lo confirmaré) que te das cuenta cuando lo estás...

Y sí, esperar es lo que queda...

Muchísimas gracias por tu ayuda...

Hola
Cómo sigues??
Yo estoy como tú, llevo ya 4 días manchando sólo al limpiarme y como aguilla o rosita, a veces hililos marrones. Nunca antes me habia preocupado, y mirando por aquí he visto tu mensaje. Finalmente fuiste al medico??





















G
greter_8561171
12/6/09 a las 17:28
En respuesta a nele_5437029

Hola
Cómo sigues??
Yo estoy como tú, llevo ya 4 días manchando sólo al limpiarme y como aguilla o rosita, a veces hililos marrones. Nunca antes me habia preocupado, y mirando por aquí he visto tu mensaje. Finalmente fuiste al medico??





















Holaaa¡¡
Pues sigo manchando, color chocolate...Llevo ya siete días...y como comprenderás estoy algo preocupada...Y tú dirás...has ido al gine?? Pues no...pero a urgencias sí...porque la duración y algunas de las molestias que tengo me preocupan..y lo que he conseguido es angustiarme un poco más, porque me han hecho la prueba de orina y ha dado negativa...El médico de urgencias me ha dicho, o que bien, es una falso negativo o un desajuste hormonal...Que si sigo así acuda al ginecólogo...

Así que nada...a esperar un poco más...

Ya me dirás cómo sigues tú...

Saluditos...

N
nele_5437029
15/6/09 a las 12:30
En respuesta a greter_8561171

Holaaa¡¡
Pues sigo manchando, color chocolate...Llevo ya siete días...y como comprenderás estoy algo preocupada...Y tú dirás...has ido al gine?? Pues no...pero a urgencias sí...porque la duración y algunas de las molestias que tengo me preocupan..y lo que he conseguido es angustiarme un poco más, porque me han hecho la prueba de orina y ha dado negativa...El médico de urgencias me ha dicho, o que bien, es una falso negativo o un desajuste hormonal...Que si sigo así acuda al ginecólogo...

Así que nada...a esperar un poco más...

Ya me dirás cómo sigues tú...

Saluditos...

Pues
a mi me bajo la regla ayer, además en toido su esplendor, no me habia visto asi hace tiempo. Espero que tu tengas mas suerte, ya me contarás

L
luigi_9931993
30/3/12 a las 21:39

Ayudaaa no se si estoy embarazada
Tuve mi menstruacion el dia 4 de marzo hasta mas o menos el 10 de marzo y el dia martes 21 de marzo mi novio y yo tuvimos relaciones pero solo me penetro 1 vez sin condon y despues se lo puso... al dia siguiente me puse a pensar que talvez estaba en mis dias fertiles y busque una calculadora en internet y esa era mas o menos la fecha en la que podia quedar embarazada.... hoy es 30 de marzo y cuando fui al baño note un liquido de color rosadito como una gota cada vez que me secaba y ya han pasado como 5 horas de eso y ahora es un liquido cafe casi rojo pero es aguado y me dolia el vientre como un colico pero ya paso aunque no tengo ningun otro sintoma ni hinchazon en el pecho ni nauseas ni nada pero despues de unas horas me salio un coagulo y sangre normal pero despues volvio a ser escaso y liquido cafe, pero creo que estoy embarazada porque se supone que debia llegarme el 4 de abril y este sangrado me sale despues de 9 dias de haber tenido relaciones, ahora bueno yo nunca he sido regular ni he sangrado bastante pero creo que estoy embarazada alguien puede compartir una experiencia conmigo? y POR FAVOR DIGANME SI QUEDARON EMBARAZADAS!!

C
chunli_6473551
31/5/12 a las 16:49
En respuesta a nele_5437029

Pues
a mi me bajo la regla ayer, además en toido su esplendor, no me habia visto asi hace tiempo. Espero que tu tengas mas suerte, ya me contarás


q pena q me meta en su conversacion pero yo es estadocasi igual ps ami me tenia q vajar el 26 de mayo y me bajo fue el 29 pero de todas formas estoy asustada pq e estado bomitando y mi regla q no creo q sea con hoy son 4 dias y ya se me va a ir y eso no es normal pq ami me dura 8 dias...

porfa ayudenme q debo hacer

Y
yordan_9339525
3/6/12 a las 7:37

Ayuda urgente por favorrrrr
espero que me puedan ayudar:
el primero de mayo mantuve relaciones con mi pareja con condon actualmente estoy tomando la pastilla drina por indicacion del doctor debido a que tengo ovario poliquistico, el 17 de mayo me vino mi menstruacion y duro 6 dias; sin embargo, el 30 de mayo me vino una mancha marron y a las 2 horas me vino unas cuantas manchitas rojas.
espero que me puedan decir a que se debe, deseo saber si estoy embarazada o no?

A
anisia_5834382
10/6/12 a las 12:37
En respuesta a greter_8561171

Holaaa¡¡
Pues sigo manchando, color chocolate...Llevo ya siete días...y como comprenderás estoy algo preocupada...Y tú dirás...has ido al gine?? Pues no...pero a urgencias sí...porque la duración y algunas de las molestias que tengo me preocupan..y lo que he conseguido es angustiarme un poco más, porque me han hecho la prueba de orina y ha dado negativa...El médico de urgencias me ha dicho, o que bien, es una falso negativo o un desajuste hormonal...Que si sigo así acuda al ginecólogo...

Así que nada...a esperar un poco más...

Ya me dirás cómo sigues tú...

Saluditos...

Hola...
Sabes algo mas?yo tengo mis dudas tambien con lo del sangrado y me gustaria saber como os va y asi hacerme yo una idea.porque este mes tenia que llegarme el dia 3 pero el 29 empece a manchar rosita y luego 3 dias mas sangrado pero muy suave y ya un flujito marron solo un dia. y como mis reglas son tan abundantes esto me dejo desconcertada se adelanta y es muy leve.me hice una prueba el dia 5por la mañana y dio negativo.pero no se tengo el cuerpo rarisimo...

J
juda_9861275
4/2/14 a las 1:48

Duda existencial
Hola. Tuve juegos sexuales con mi novio el día 10 de diciembre del 2013 en los que simulábamos el acto sexual, él con bóxer y yo desnuda. Nunca existió penetración, sin embargo sentí que estaba húmedo. Tuve mi menstruación del 3 al 7 de noviembre del 2013, luego del 20 al 27 de diciembre (pero diferente, algo más escasa) y hasta hoy, 3 de febrero del 2014, estoy teniendo manchas. ¿Estaré embarazada? Ruego que no

L
libe_6009376
10/5/14 a las 20:50

Holaa me ayudaaan
Me vino el 17 de abril,tuve relaciones con mi novio,ninguno nos cuidamos,hubo coito adentro mio,y el 29 de abril voy al baño y veo en mi ropa interior,una mancha marron oscura,y a la media hora me bajo tipo como la menstruacion,pero duro 2 dias cuando ami me dura 4 dias,me vino el 17 y el 29 de abril osea 2 veces al mes PORFA ALGUIEN ME DICE SII PUEDO ESTAR EMBARAZADA A ALGUIEN LE PASO ALGO IGUAL ESTOY MUY EMOCIONADA BESOS A TODAAS

L
libe_6009376
20/8/14 a las 8:55

Implantacion ???'
Hola chicas queria saber sii puede ser que la implantacion seaa asi http://www.embarazoyparto.net/embarazo/sintomas-de-embarazo/sangrado-de-implantacion-sintoma-de-embarazo/ me salio un dia despues d tener relaciones,tengo 8 dias de atraso besos a todass gracias

O
orysya_8430418
16/3/17 a las 5:42

Hola  chicas  hoy fui al baño me limpie  y me salio algo marron  claro con  unos puntitos rojos alguien me podria decir que es ?.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir