« 

Retraso de 5 dias y flujo trasparente

llevo 5 dias de retraso y no tengo sintomas de nada ,solo un poco de hinchazos de tetis y antes de ayer dolor como si me fuera a bajar,y ayer un poco de dolor de estomago,en fin q fui al baño y al hacer pis me encontre con un flujo trasparente como la clara del huevo pero super grande q no se romia y salia massss!!!es la primera vez q tengo retraso ya q yo soy puntual cada mes,pero quiero esperar ya q el mes pasado crei q si q lo estaba y me lleve un chasco muy grande,alguien sabe si eso del flujo puede ser sintoma?

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola

Hola, soy nueva escribiendo en el foro pero tengo tiempo leyendolo, yo tambien tengo un retraso de casi una semana y tengo los senos algo hinchado y boto demasiado flujo, siento como si me estuviese bajando el periodo pero cuando voy a ver solo tengo flujo y flujo, hoy me bajo unas manchitas de color marron pero nada que me llega el periodo....

A mi me pasa igual

Hola, tengo una amiga que dio a luz hace 2 meses y me dijo que ella tambien tenía mucho flujo a mi me pasa lo mismo estoy teniendo mucho flujo ultimamente ya llevo 1 semana de retraso y soy muy regular, tambien me ha salido transparente y muuy grande.Solo hace 1 mes que deje los parches y me han dicho que tal vez sea un desajuste hormonal y no embarazo pues no tengo ningun sintoma, ya me hecho 2 test pero salen negativos, ojala en unos dias pueda confirmar que es un embarazo.
Saludos,

Igual

a mi me pasa lo mismo, mi flujo alomjr no es tan exagerado pero también me pasa, llevo 3 días de retraso, el test de embarazo me dio negativo, pero no me baja la regla y estoy super preocupada.
bss

por: anavlcia

Bueno chicas, pues si os sirve de consuelo, yo os digo que todavía no tengo retraso pero siendo regular, ya han pasado muchos días desde que tenía que haber ovulado y dejado de flujear, de ahí que haya planteado una pregunta parecida a esta: "Clara de huevo y...embarazo" en este mismo foro. Por lo visto hay mujeres que desde que se quedaron embarazadas han tenido...y siguen teniendo este tipo de flujo tan elástico, tanto como el antiguo chicle Boomer jeje, otras han tenido un simple desarreglo hormonal, chicas ni idea, pero es la primera vez que me pasa, con lo que sea ya os contaré, tal vez esté teniendo una eterna ovulación pero si es así al final acabará bajando la regla, vosotras lleváis la delantera pues ya estáis en pleno retraso, si al final a alguna le da positivo por favor avisad, yo haré lo mismo.

Saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En que momento se empiezan a notar los sintomas??????????
por: marta19011
1
  Chicas en los test de tira..............
por: arielita25
1
  ¿me podéis informar...?
por: genius2009
2
  Clara de huevo y...embarazo?
por: anavlcia
2
  Chicas no os desanimeis despues de un año ++++++++++++
por: femina20071
4

por: daniela8818
0
  Que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: bcheta
2
  positivo pero preocupada!!ayuda x favor
por: macaon12
4
  ¿alguien con ansiedad y buscando embarazo?
por: pececita30
2
  primeriza con muchas dudas
por: islamitica
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección