Foro / Maternidad

positivo pero preocupada!!ayuda x favor

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 21:28
B
bibian_8414783
9/6/09 a las 13:29

Hola, pues ayer dia 8 de junio despues de tanto buscar me entere de que estaba embarazada cuando yo este mes estaba segura de que no porque llevo una semana con un dolor de regla impresionante.
Pero a la vez estoy super mal ya que el dia 1 de junio me hice una radiografia de la boca por problemas con una muela y os juro que estaba convencida de que no estaba embarazada y ahora estoy super preocupada. Hoy tengo cita con el ginecologo y ya se lo dire, pero keria saber si a alguna de ustedes les ha pasado algo parecido.
Muchas gracias por ayudarme.

Ver también

Z
zaima_5790987
9/6/09 a las 14:39

Hola macaon112
mira no debes de preocuparte ya que tienen muy poca radiaccion, no es como los rayos de cualquier otra parte del cuerpo.
yo trabajo en una clinica dental y hago las rx yo, pues cuando me quede embarazada los primeros 2 meses no lo sabia y las hize (sabes que no solemos cerrar bien las puertas y esas cosas) estuve preocupada y me informe y la cantidad de radioaccion no es muy elevada por lo cual sabiendolo no es recomendable hacerlas pero si se hacen no ocurre nada por 1 o 2, incluso a las embarazadas se las hacen si no hay mas remedio y no pasa nada.
un besito enorme y espero que esto te haga estar algo mas tranquila, de todas formas comentaselo al ginecologo para que te quedes mas tranquila.

B
bibian_8414783
9/6/09 a las 21:28

muchas gracias a todas
Hola a todas la que me habéis contestado, no sabeis de verdad lo agradecida que estoy a vuestra información.
Esta tarde he ido a la ginecologa y se lo he comentado y la verdad que tampoco es que me dejara muy trankila porque me dijo que si tenía consecuencias no se sabría hasta más adelantey la verdad me estoy jartando de llora y mi marido dice que no estoy feliz por el embarazo pero nose si os ha pasado a vosotras pero tengo una angustia que no se lo que es y pa colmo con esto de la radiografía peor, yo creía que me lo iba a tomar de otra manera pero me siento muy triste, ¿es normal?

Muchas gracias y muchos besos a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir