Foro / Maternidad

Chicas no os desanimeis despues de un año ++++++++++++

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 10:54
X
xiaoli_5654986
9/6/09 a las 9:03

HOLA GUAPAS,

LA VERDAD ES QUE ESTOY QUE NO ME LO CREO..........
ESPERO QUE ESTA VEZ SALGA ADELANTE ESTE EMBARAZO, YA QUE HE TENIDO DOS ABORTOS DE UN MES Y ALGO!!!

ESTA MAÑANA ME HECHO EL TEST CONVENCIDA DE QUE NO ESTABA EMBARAZADA YA QUE ME HE REALIZADO EL CLEAR BLUE Y LAS VECES ANTERIORES ENSEGUIDA SALIÓ EL RESULTADO CUANDO A SIDO POSITIVO, PUES ESTE SE HA HECHO DE ROGAR, PERO YA LO TENGO.

SINTOMAS:

- DOLOR DE PECHOS FUERTE A DIAS.
- SE ME INFLAMARON LAS ENCIAS, AHORA YA SE ME HA QUITADO.
- NADA DE DOLOR DE OVARIOS.
- DUERMO ALGO MAS DE LO NORMAL.
- FLUJO LIQUIDO Y SIN LLEGAR A SER TRANSPARENTE DESDE HACE UNA SEMANA MAS O MENOS.

ESO SI, ESTE MES NOS LO HEMOS TOMADO EN SERIO, SOLO DECIROS QUE DURANTE TODOS LOS DIAS DE LAS RELACIONES MANTENIA LAS PIERNAS EN ALTO TODO EL RATO QUE PODIA, Y ACABÉ HECHA POLVO PERO A VALIDO LA PENA, YA TENIA HORA PARA SEPTIEMBRE EN EL HOSPITAL PARA UNA VISITA DE INFERTILIDAD.

BUENO ESPERO QUE ESTO SALGA BIEN Y SUERTE A TODAS !!!!!!!!!!!

Ver también

N
ni_6957269
9/6/09 a las 9:44

Muchas felicidades!!!!
Me alegro mucho por ti Femina20071, asi q ya perteneces a los positivos de junio!!!

Un abrazo y que todo salga bien

X
xiaoli_5654986
9/6/09 a las 10:40
En respuesta a ni_6957269

Muchas felicidades!!!!
Me alegro mucho por ti Femina20071, asi q ya perteneces a los positivos de junio!!!

Un abrazo y que todo salga bien

Gracias
la verdad es que para nada me lo esperaba, ojalá llenemos la lista de positivos de Junio.

M
maraya_736504
9/6/09 a las 23:57

Felicidades femina
Enhorabuena por tu positivo ahora a cuidarse mucho y a dejarse mimar, yo tambien me entere ayer de mi positivo y te aseguro que compartimos la misma felicidad es algo inexplicable sabes? mi sintoma tambien fue inflamacion en la encias y yo no lo consideraba sintoma y ya ves.... ya nos mantendremos en contacto y tranquila que todo va a salir bien!!!!!!!!!!!!!! SUERTE!!!!

X
xiaoli_5654986
10/6/09 a las 10:54
En respuesta a maraya_736504

Felicidades femina
Enhorabuena por tu positivo ahora a cuidarse mucho y a dejarse mimar, yo tambien me entere ayer de mi positivo y te aseguro que compartimos la misma felicidad es algo inexplicable sabes? mi sintoma tambien fue inflamacion en la encias y yo no lo consideraba sintoma y ya ves.... ya nos mantendremos en contacto y tranquila que todo va a salir bien!!!!!!!!!!!!!! SUERTE!!!!

Felicidades a ti tambien monilla25!!!
Pues si la verdad es que yo me quedé un poco parada con el dolor de la boca, pero además no pensé tampoco que fuera un sintoma de embarazo, aunque ya no soy primeriza, tengo una con 17 añazos!!! asi que este estará mas que mimado, ahora tengo miedo porque he pasado por dos abortos pequeños en septiembre y en enero, estoy tomando acido folico y progesterona, haber si esta vez sale todo bien, y me alegro un montón tambien por ti de verdad, ojálá te vaya todo bien y felicidades!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest