Foro / Maternidad

primeriza con muchas dudas

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 16:32
N
ni_6957269
8/6/09 a las 11:32

Hola chicas!!

Estoy un poco desesperadilla, os cuento. Tengo 27 años y llevo dos de matrimonio. Nada mas casarme deje de tomar la pildora y nos pasamos al preservativo (para limpiar mi organismo de hormonas y eso).
Mi ultima regla me vino el dia 14 de mayo, y nada mas terminar nos pusimos a hacer los deberes. Luego empece con los test de ovulacion Felcontrol que nunca me dieron positivo (30 a la basura).
Mi regla me tiene que venir hoy,(soy regular de 26 dias) pero estoy preocupada porque ayer tuve jaqueca, mi sintoma infalible premenstrual y me dolian los pechos pero hoy ya no. ¿que significa?
¿Cuando me hago el test de embarazo?

Esta incertidumbre me está matando!!! Me siento la barriga hinchada y duermo mucho mas de lo normal (pero tengo miedo de que sea sugestion).

Un saludo y muchas gracias

Ver también

N
ni_6957269
9/6/09 a las 16:32

Sigo igual o peor, estoy como loca
Hola srenidad!!
Ante todo muchas gracias por contestarme. Aunque esta mañana ya no aguantaba mas y me hice un test de embarazo de orina de esos que se venden en las farmacias y me salio NEGATIVO.
La menstruación sigue sin venir y yo sigo como algo mareada, y ya sin ningun sintoma premenstrual mas que los pechos me duelen un poquillo. Puede que sean tanto las ganas de estar embarazada que veo sintomas que realmente no hay, pero lo que si que es seguro es que tengo que ir al baño a orinar con muchisima frecuencia y eso no es psicologico.
Bueno yo sigo con esperanza, y esperaré hasta que baje no volvere ha hacer ningun test mas.
Ojala me salga como a ti,

Un besito y felicidades

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir