Foro / Maternidad

chicas sera cierto lo que dice la farmaceutica y es negativo??? necesito aclaración porfavor

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 14:21
H
huihui_9160037
2/6/09 a las 21:37

se que soy pesada, lo siento mucho, pero esta mañana me hice un test de marca menarini y salio la rayita del positivo, poquito marcada pero claramente se ve rosadita, lo he llevado a la farmacia y dice la chica que es negativo porque la raya de la casilla C sale muy marcada y eso es la del negativo, no dicen que si sale la rayita aunque sea floja en la zona de la T es positivo??estoy echa un lio, sigo con el flujo marron color crema, mi dolor de pechos, mucho flujo liquido y mis venas muy marcaditas en los pechos y mas en los pezones

Ver también

H
huihui_9160037
2/6/09 a las 21:53

gracias guapa
MAÑANA IRE A LA FARMACIA A HACERME UN TEST EN SANGRE PARA SALIR DE DUDAS, YO QUE YA ME HABIA ECHO ILUSIONES..... BUENO MIENTRAS NO HAYA REGLA HAY ESPERANZA!!!!!!!!!!

X
xuhare_6387234
3/6/09 a las 8:40

Hola
La verdad es que desconozco esta marca de test, has leído que te indica las instrucciones? lo digo pq la mayoría de test tienen una raya de control que tiene que salir y siempre sale muy marcada y es para verificar el correcto funcionamiento del test y luego te explica bien clarito que si no sale ninguna otra raya el resultado es negativo y que si sale otra junto a la de control es positivo. La intensidad del color depende de la concentracion de hormona. Luego hay otros test que para salirte positivo tienen que salirte tres rayas, la de control, y luego si sale una más junto a la de control es negativo, y si salen dos, es positivo, si la intensidad de la tercera raya es menor que la de la segunda es que se está de poco tiempo de embarazo.
Así que no puedo decirte si la farmacéutica está en lo cierto o no, pq si se trata de este segundo tipo de test no estás embarazada, pero para eso hay que remitirse a las instrucciones.

De todas formas, prueba a repetirte el test en unos pocos días, quizás aún estés de poco tiempo.
Un abrazo,
Francis

O
oiana_9057285
6/6/09 a las 14:21

Pues muchas felicidades
por lo menos a mi me paso igual , la rayita de positivo casi ni se veia, espere una semana con muchisimos deses creeme por saber si o no y fui al laboratorio y me hice una prueba de sangre y estoy bien prenada, y muy feliz, bueno me duelen muchisimo los senos y los tengo como dos melones pero no importa.
te recomiendo que esperes unos dias y te hagas una prueba de sangre y sales de dudas de una vez
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir