Foro / Maternidad

Creo q stoy embarazada....

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 15:33
E
edel_8594605
31/5/09 a las 14:36

hola!soy una chica de 18 años y el dia 27 de mayo,es decir,hace 4 dias tuve una fiesta y fue un desfase.acabe la noche cometiendo una locura.lo peor esque fue sin proteccion.estoy muy preocupada por si me he quedado embarazada!!
el chico me dice que no llego a irse dentro,que lo hizo fuera pero como dicen "antes de llover chispea" y eso es lo que mas me preocupa.
ahora viene mi duda,cuales son los sintomas tipicos del embarazo?a cuantos dias del coito se empiezan a notar?
desde que me acoste con el chico este me sale como un flujo vaginal asi como marron... y no se que puede ser.hoy me siento muy mareada y con muxas nauseas,y cn dolores de tripa.la regla me tiene q venir en dos semanas,pero me sale el flujo ese raro.POR FAVOR,NECESITO UNA AYUDA PARA INFORMARME!!
gracias!!un beso!

Ver también

A
an0N_899638499z
31/5/09 a las 16:27

Buenas!
hola yo tengo 21 años,y bueno aunke no kiero ir de madre ni mucho menos tengo ke decirte ke la has cagado,si,porque no solo puedes estar embarazada,si no que tienes riesgo de poder haber cogido cualquier cosa!!!
yo no he estado nunca embarazada,pero por lo que dicen por aqui cada cuerpo es un mundo y puedes no tener ningun sintoma o tener algunos.
lo mejor que puedes hacer es ir a la farmacia antes de la fecha de tu regla,y tambien te recomendaria hacerte unos analisis de sangre para asegurarte de que estas sana.
volviendo a lo de los sintomas,mejor que te digan las demas,aunque si buscas pro aqui encontraras algunos post que te sirvan,
que tengas mucha suerte y bueno,para la proxima vez usa preservativo!!!!
un beso!!

A
an0N_899638499z
31/5/09 a las 16:29
En respuesta a an0N_899638499z

Buenas!
hola yo tengo 21 años,y bueno aunke no kiero ir de madre ni mucho menos tengo ke decirte ke la has cagado,si,porque no solo puedes estar embarazada,si no que tienes riesgo de poder haber cogido cualquier cosa!!!
yo no he estado nunca embarazada,pero por lo que dicen por aqui cada cuerpo es un mundo y puedes no tener ningun sintoma o tener algunos.
lo mejor que puedes hacer es ir a la farmacia antes de la fecha de tu regla,y tambien te recomendaria hacerte unos analisis de sangre para asegurarte de que estas sana.
volviendo a lo de los sintomas,mejor que te digan las demas,aunque si buscas pro aqui encontraras algunos post que te sirvan,
que tengas mucha suerte y bueno,para la proxima vez usa preservativo!!!!
un beso!!

Me he comido la palabra!
a la farmacia a comprarte un test de embarazo!

E
edel_8594605
31/5/09 a las 16:48

Duda
pero esas manchas marrones q pueden ser???xq las tng desde ese dia!y no tengo ni idea de xq las exo...

A
an0N_899638499z
31/5/09 a las 17:40


subo el post para ke alguna te pueda ayudar,yo la verdad ke no tengo ni idea,a mi a veces antes de que me baje la regla me sale un flujillo marroncillo,pero solo un dia.no se si es porque estamos ovulando o porque...
pero lo tuyo = es otra cosa!
venga mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!

E
edel_8594605
31/5/09 a las 19:17
En respuesta a an0N_899638499z


subo el post para ke alguna te pueda ayudar,yo la verdad ke no tengo ni idea,a mi a veces antes de que me baje la regla me sale un flujillo marroncillo,pero solo un dia.no se si es porque estamos ovulando o porque...
pero lo tuyo = es otra cosa!
venga mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!


hombre,aun me faltan dos semanas para la regla pero no puedo esperar tanto para saber algo...he leido q cnd el ovulo se una al ovario (o algo asi) q en ese proceso se suele manchar algo cn lo cual no se...cuando cuesta un predictor de esos???

A
an0N_783985699z
31/5/09 a las 20:00
En respuesta a an0N_899638499z

Me he comido la palabra!
a la farmacia a comprarte un test de embarazo!

Test de embarazo
Me acabo de hacer una prueba de embarazo en la que supuestamente debería de salir una cruz si es positivo, me salió la línea horizontal y donde debería de estar la vertical que confirma el embarazo salen unos puntos pero no una raya exactamente, que resultado es ese? La regla debería de haberme bajado hoy

Y
yisela_9044277
31/5/09 a las 20:02

Me `pasa algo parecido a nathzgz
tengo 20 años, y el 28 de este mes me acoste con mi novio llevaba proteccion pero no estoy segura de que estuviera bien puesto.llevaba retraso en la regla y todavia no me ha venido.
estoy muy asustada por lo que pueda pasar .y os queria hacer una pregunta el test de la abuela es fiable?
contestad porfa
1beso

E
edel_8594605
31/5/09 a las 20:15
En respuesta a yisela_9044277

Me `pasa algo parecido a nathzgz
tengo 20 años, y el 28 de este mes me acoste con mi novio llevaba proteccion pero no estoy segura de que estuviera bien puesto.llevaba retraso en la regla y todavia no me ha venido.
estoy muy asustada por lo que pueda pasar .y os queria hacer una pregunta el test de la abuela es fiable?
contestad porfa
1beso


nena,stamos iwal tonces!la unica diferencia sq yo lo hice sin..
oye,sientes alguna molestia?algun mareo?notas alguna cosa diferente en tu organismo??
hombre,yo creo q si lo hiciste cn proteccion no deberia pasarte nada.yo alguna vez cnd he tenido relaciones cn mi novio justo antes de la regla a veces me ha tardado un par de dias en venir.
espero ayudarte!jeje

E
edel_8594605
1/6/09 a las 22:50


hoy me he hexo el test y me ha dado negativo!!!menos mal...pero kiza aun es pronto para hacermelo.solo han pasado 5 dias desde que me acoste con mi novio,y aun me fata una semana para que me venga la relga,con lo cual igual aun es pronto para hacer el test.es pronto?????

T
trini_5789822
2/6/09 a las :00
En respuesta a edel_8594605


hoy me he hexo el test y me ha dado negativo!!!menos mal...pero kiza aun es pronto para hacermelo.solo han pasado 5 dias desde que me acoste con mi novio,y aun me fata una semana para que me venga la relga,con lo cual igual aun es pronto para hacer el test.es pronto?????

Es muy pronto, mira...
Realizar un test de embarazo inmediatamente después de haber practicado sexo sin protección no despejará tus dudas sobre un posible embarazo, ya que, aunque el óvulo haya sido fecundado, hay que esperar unos seis o siete días para que atraviese la trompa de Falopio y alcance el útero. Para que el embarazo siga adelante, el embrión tendrá que implantarse en la mucosa uterina y sólo entonces comenzará a segregarse la hormona del embarazo hCG. Así que tendrás que esperar unos días hasta que la hormona alcance una tasa suficientemente elevada para ser detectada en sangre antes de realizar el test de embarazo. Esto suele suceder unos diez días después de la fecundación.

Fuente: http://www.elembarazo.net/test-de-embarazo-fiabilidad.ht ml

A
an0N_545732399z
2/6/09 a las :33

Ayudaaaaaaa
el problema es q si me bajo pokito pues te cuento todo fue asi yo estuve con mi nooviooo y el me dice q no eyaculo adentro pero iwal me tome postino para prevenir me la tome al instante =) bueno el dia 25 manche el 26 nada el 27 me vino mas sangre el 28 ya nada =( yo me hice un test de emabarazo y salio negativo =) y hoy me hice la prueba de sangre a ver.... es q soy muy miedosa q me dices tu crees q sea eficas la postino2? hice bien

E
edel_8594605
2/6/09 a las 15:33
En respuesta a an0N_545732399z

Ayudaaaaaaa
el problema es q si me bajo pokito pues te cuento todo fue asi yo estuve con mi nooviooo y el me dice q no eyaculo adentro pero iwal me tome postino para prevenir me la tome al instante =) bueno el dia 25 manche el 26 nada el 27 me vino mas sangre el 28 ya nada =( yo me hice un test de emabarazo y salio negativo =) y hoy me hice la prueba de sangre a ver.... es q soy muy miedosa q me dices tu crees q sea eficas la postino2? hice bien


te has tomado dos veces la pastilla del dia despues????he oido q es malo!! q las mujeres no deberian tomas mas de una en toda su vida.lo raro es lo de que manches un dia si y otro no.habras ido al medico no???no se,si ya mancaste iwal esque no hay embarazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir