Foro / Maternidad

¿que puede ser?

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 20:05
E
eyra_8434399
23/5/09 a las 22:41

HOla chicas

Mi ultima regla fue el 20 de abril y a dia de hoy no me ha bajado( aunque no me preocupo porque suelo ser irregular aunque no siempre). Resulta que el miercoles manche una mancha marron y el viernes al levantarme tambien tenia una manchita marron oscura.Nunca me habia pasado.

¿A que es debido?

Ver también

A
an0N_862564599z
24/5/09 a las 8:47

Sangrado de implantacion
Hola guapa:
Pasa muchas veces que cuando estás esperando la regla y piensas que te ha bajado es el sangrado de implantación, que es cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero y suele ocurrir en la misma fecha que esperas la warri. Espero haberte ayudado.

E
eyra_8434399
24/5/09 a las 10:56

Gracias
yo no mancho todos los dias. Manche el miercoles( una mancha marron oscuro), viernes ( una mancha marron oscura) y el sabado una mancha marron mas clarita).

¿Cuantos dias se mancha por implantacion ? ¿ se mancha durante todo el dia?

A
an0N_956754799z
24/5/09 a las 11:29

Hola
Hola ester, yo tambien estoy en esa situacion, he manchado unos dias un poco y pensaba que era la regla pero van pasando los dias y la regla me sigue sin venir, yo tambien soy de ciclos irregulares pero este mes me estan pasando cosas extrañas, dolores en la zona de los ovarios,que pienso que ya me esta bajando y no, al cabo de un rato desaparecen y la regla no ha venido, etc, etc, asique me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo, asique supongo que tendremos que seguir esperando y volver hacernos alguna otra prueba!!!!

E
eyra_8434399
24/5/09 a las 11:37
En respuesta a an0N_956754799z

Hola
Hola ester, yo tambien estoy en esa situacion, he manchado unos dias un poco y pensaba que era la regla pero van pasando los dias y la regla me sigue sin venir, yo tambien soy de ciclos irregulares pero este mes me estan pasando cosas extrañas, dolores en la zona de los ovarios,que pienso que ya me esta bajando y no, al cabo de un rato desaparecen y la regla no ha venido, etc, etc, asique me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo, asique supongo que tendremos que seguir esperando y volver hacernos alguna otra prueba!!!!

Esperaremos
yo es que no mancho un poco,solo una gota el miercoles,viernes, sabado mas clarita solo una gota.

sintomas que tengo:

dolor de pecho.

E
eyra_8434399
24/5/09 a las 15:06
En respuesta a an0N_862564599z

Sangrado de implantacion
Hola guapa:
Pasa muchas veces que cuando estás esperando la regla y piensas que te ha bajado es el sangrado de implantación, que es cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero y suele ocurrir en la misma fecha que esperas la warri. Espero haberte ayudado.

Soy irregular
entonces cuando me puedo hacer el test?

he manchado en 5 dias tres gotas

J
juno_9683302
24/5/09 a las 18:43
En respuesta a eyra_8434399

Soy irregular
entonces cuando me puedo hacer el test?

he manchado en 5 dias tres gotas

Hola
pues hazte el test cuando ya lleves un dia o dos de retraso. suerte

E
eyra_8434399
24/5/09 a las 23:01
En respuesta a juno_9683302

Hola
pues hazte el test cuando ya lleves un dia o dos de retraso. suerte

Ayuda
hola chicas.

Resulta que hoy he mantenido relaciones con mi novio y me ha entrao un dolor fuertisimo debajo del ombligo, no podia ponerme ni derecha. ¿ A que puede ser debido?

saludos

E
eyra_8434399
24/5/09 a las 23:04
En respuesta a eyra_8434399

Ayuda
hola chicas.

Resulta que hoy he mantenido relaciones con mi novio y me ha entrao un dolor fuertisimo debajo del ombligo, no podia ponerme ni derecha. ¿ A que puede ser debido?

saludos

Vamos en los ovarios
un dolor muy fuerte al mantener relaciones hoy

E
eyra_8434399
25/5/09 a las 10:27
En respuesta a an0N_862564599z

Sangrado de implantacion
Hola guapa:
Pasa muchas veces que cuando estás esperando la regla y piensas que te ha bajado es el sangrado de implantación, que es cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero y suele ocurrir en la misma fecha que esperas la warri. Espero haberte ayudado.

Gracias
Ahora bajare a comprarme un test ya os contare

gracias

E
eyra_8434399
25/5/09 a las 20:05
En respuesta a eyra_8434399

Vamos en los ovarios
un dolor muy fuerte al mantener relaciones hoy

Negativo
me he hecho el test despues de comer y me ha salido negativo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook