Foro / Maternidad

No la espero para mañana 24!!! suerte a todas

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 22:54
X
xinwei_7276457
23/5/09 a las 18:20

Os cuento chicas llevo ya mi segundo ciclo con omifin el mes pasado me bajo el 24 y el antepasado igual el 24, este mes ovule el 08 de mayo y supongo que tendría que No venir mañana hice los deberes el 08 y 10, haber como me va hace unos 06 días me hice una prueba cacera la cual salio negativa pero creo que fue damaciado pronto...
Sintomas no sé, he tenido dolores en el bajo vientre y punsadas en los ovarios, un poco de dolor de riñones me duelen los pechos y un poco de náuceas, pero en fin como la mente a veces nos juega bromas tengo que esperar a ver que pasa...

Yyyyyyy bienvenidos sean sus comentarios chicas....

SUERTE A TODAS...

Ver también

X
xinwei_7276457
25/5/09 a las 22:54

Ya me vino la indeseable
Hola chicas os cuenta que todas mis ilusiones se han venido abajo nuevamente ayer por la noche me bajo, ya no se que hacer estoy desesperada llevó tanto tiempo buscando y pienso que si con omifin no lo logra tendré que apuntarme a fiv, me siento tan mal todas resultan embarazadas en la familia de mi esposo y yo sigo en las mismas, quisiera desaparecer!!!

Gracias por sus comentarios y apoyo, creanme que unicamente en este foro puedo desahogarme....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest