Foro / Maternidad

Alguna le ha salido negativo el test de la abuela y luego fué positivo?

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 5:55
G
gioia_5393957
22/5/09 a las 14:42

Hola chicas, mi pregunta es que si a alguna de vosotras le salió negativo lo del test de la abuela y luego fué positivo. Es que ando atacada, imagino que igual que vosotras, y tal es la desesperación que me he echo el test este de la orina en un vasito de cristal. La nube me ha salido abajo y eso es negativo, asi que ya estoy imaginando que mi regla esta por caer, por eso queria saber si alguna lo hicisteis y cual fué vuestro resultado definitivo.
Otra cosa, alguna embarazada que lo haya echo solo por curiosidad? donde os sale la nube?bs

Ver también

A
ami_5936218
22/5/09 a las 14:55

no hagas mucho caso de eso
Hola pececita,yo me lo hice dos veces y me da la risa porque en ninguna vi ninguna nubecita,jajajjajajajjajjaa tengo una falta de 5 dias y mañana me hare un segundo test haber que sale,asi que te aconsejo que te hagas un test y sales de dudas,mucho mejor.
un besito.

N
neva_9727947
22/5/09 a las 15:08

Yo me lo hice esta mañana
hola guapa yome lohice esta mañana y salio como un hilo de abajo arriba y despues nube arriba,me fui al medico hacerme un test y me salio dudoso asi que hay que repetir

G
gioia_5393957
22/5/09 a las 16:31
En respuesta a ami_5936218

no hagas mucho caso de eso
Hola pececita,yo me lo hice dos veces y me da la risa porque en ninguna vi ninguna nubecita,jajajjajajajjajjaa tengo una falta de 5 dias y mañana me hare un segundo test haber que sale,asi que te aconsejo que te hagas un test y sales de dudas,mucho mejor.
un besito.

Hola
Ay que nervios, es que el test normal no me lo puedo hacer porque todavia me faltan 5 dias para mi no warry, me saldria negativo y tampoco saldria de dudas pues no sabria si es porque la hormona no ha subido.
Yo me lo hago y la nube siempre abajo, no sé si tiene alguna explicación científica que la nube suba o baje, porque a mi nunca me ha salido arriba, por eso tengo la curiosidad de si a alguien le ha salido la nube abajo y luego el test le dió positivo; o por ejemplo estar embarazada y hacértelo y darte la nube abajo,jajaja, sé que son tonterias darle tanta vuelta, pero es curiosidad

L
lamira_7270170
25/5/09 a las 5:55

no te preocupes
entre a este foro buscando test de la abuela bueno me lo hice todos desde el de el jabon neutro hasta el de las gotas de aceite y el de la nube fue el unico que me dio negativo compre 2 test en la farmacia y me dieron positivo a si que no te lleves mucho de los test caseros

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir