•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazada en el último día de la regla???

Hola chicas, estoy entre nerviosa e ilusionada... resulta que tuvimos relaciones mi madrido y yo el último día de mi regla que fue el día 14 de Abril y mirad la fecha en que estamos y aún no tengo noticias¡¡¡ Tengo como dolores de regla desde el domingo... pero no me viene¡¡ y me gustaría que no viniera.. jejeje he estado leyendo que hay quien se queda embarazada en esos días porque sus ovarios ya estaban preparados con otro óvulo y además porque los espermatozoides pueden vivir al menos 5 días.
Antes de ayer me hice el test y salió negativo, pero no es normal que se me retrase tanto, porque como mucho se me ha retrasado un par de días y con hoy ya van muchos. Tengo tb dolor en los pechos y no se porqué pero el estómago descompuesto, tampoco se si esto tiene mucho que ver.
Me gustaría obtener respuesta de alguna de vosotras que haya pasado por esto o que se encuentre en la misma situación que yo.
Un saludo¡¡¡¡

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Yo tambien me kede intrigada...

te habias quedado por fin o no?

Hola buenas

me quedado intrigada en saber al final que paso.... Un saludo

Aún sin noticias¡¡

Pues va a ser que es posible quedarse embarazada con la regla... estoy que me muero por volverme a hacer el test, pero me he prometido a mi misma tener la fuerza para aguantar hasta el día 1... porque es que llevo una semana con síntomas como de que me va a venir y no quiero ilusionarme... en fin... un besico a todas las que me leen y a las que han conseguido su positivo¡¡¡ y a las que no... pues a intentarlo¡¡¡

Sigo sin noticias...

La verdad es que no andabamos buscando bebe aún, por eso mientras estábamos con la regla no utilizamos precaución... pero ahora la verdad andamos bastante ilusionados con la posibilidad de estar esperando un bebe. El lunes volveré a repetir el test que ya haría 10 días de falta aunque en el otro me salió negativo. Estoy con molestias como de regla, pero así llevo ya una semana, los pechos siguen inflamados pero por ejemplo no tengo ni nauseas ni repelencia a olores,
Me gustaría saber si alguien ha pasado por esto.
Un besote a todas¡¡¡

Tener la regla no es un método anticonceptivo

Lo de poder mantener relaciones con la regla y quedarte embarazada es igual de probable que el quedarte embarazada dando el pecho. Mi hermana tiene una sobrina de 4 años de una relación con la regla.

Puede que estés o que no, eso lo dirá el paso de los días pero que es posible, sí. Que seguramente haya menos posibilidades que cuando estás ovulando, cierto, pero las hay.

Ten paciencia y suerte, a mí me tenía que haber bajado el 15 y estoy como tú, yo el único síntoma que tengo es muy asco durante todo el día, como si estuviera empachada

Puede ser pero es poco probable

hola!!!a ver, en primer lugar todos los síntomas que cuentas no tienen importancia porque pueden ser fruto de tu ilusión por quedarte embarazada o bien de que la regla esté a punto de bajarte.
Una cosa, en todo el mes sólo has tenido esa única relación sexual?porque quizá estés embarazada pero no de esa vez, sino de una posterior....lo cierto es que estando con la regla,aunque sea el último día, es muy poco probable quedarse embarazada,porque la ovulación no suele empezar hasta mínimo pasados 9 días desde el primer día que te vino la regla (es decir, a no ser que la regla te dure 9 días y te quedes justo en ese noveno día...).Por otra parte los espermatozoides viven unos 3 días, no 5.También los tests de embarazo actuales son muy efectivos desde el primer día de la falta de regla o incluso 3 días antes,por lo que si antes de ayer te dio negativo...pues es que será negativo.Por supuesto también habría que tener en cuenta si tus reglas son regulares o no,porque si sí lo son sería más probable que lo estuvieras y si no pues será uno de tus desarreglos.
Mi consejo es que te esperes unos 5 días tranquilamente (no te obsesiones!!!!), y sino te viene hazte otro test, y si te vuelve a dar negativo ves al médico para que controle tus desajustes y vea el motivo de por qué no te baja la regla y descarte algo hormonal etc..y si es positivo...enhorabuena!!!!Un saludo

Esperaré...

por: florecilla281

Muchas gracias por contestar tan rápido, tb es verdad que son tantas las ganas que nos han entrado de repente de ser papis que puede ser de la misma obsesión, pero tengo un caso cercano que sí que se quedó embarazada el último día de regla. Nosotros las demás veces las hicimos con precaución, por lo que sólo un día sin la misma.
De todos modos he pedido cita para el lunes a mi medico de cabecera, por si aun no me hubiera venido, porque imagino que allí mismo en el centro de salud me lo podrán hacer no??
Muchas gracias y espero más opiniones para contrastar... y ya os voy diciendo lo que pasa,..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando te da fiebre es por qué estas embarazada?
por: kiara19811
7
  Mi experiencia con los test
por: weritasheccid
7

por: bereg3
0

por: bereg3
0

por: evelyn19812
0
  Dudass
por: lindura014
1
  Meses que tengo relaciones en fecha ovulacion después dolor en la zona del vientre.
por: sandri2712
2

por: beleen18
0

por: lyacazzorla
0
  Ayuda!!!
por: nataly1210
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com