Foro / Maternidad

¿a alguien le ha pasado o le está pasando lo mismo que a mí?

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 23:36
A
an0N_626957999z
21/5/09 a las 9:32

Hola, chicas:

Llevo un mes siguiendo todas vuestras conversaciones. Me han sido de mucha utilidad y por eso os cuento mi caso: debí ovular el 10-11 de este mes porque suelo sangrar un poquito cuando esto ocurre. La noche anterior mi novio y yo tuvimos relaciones y en la segunda vez (para la primera nos pusimos preservativo) eyaculó dentro. Él dice que muy poca cantidad, pero lo cierto es que he tenido un patrón trifásico de temperatura. Desde el 18 me ha subido la temperatura a 37, 37.1 y 37.2, y ayer 20 manché un poquito pero con un flujo suave marrón.

Gracias a vuestros post y a páginas de internet he visto que todo cuadra: de 7 a 10 días después de la ovulación te sube la temperatura en caso de embarazo y la implantación se presenta justo 10 después también de la ovulación. Me he hecho esta mañana un test de embarazo pero me ha dado negativo. ¿Creéis que debo descartar embarazo? Es que yo no sé si ya es sugestión pero tuve vómitos y diarrea (el médico diagnosticó gastroenteritis), mareos, dolor del bajo vientre y dolor en los pechos... Decidme por favor si tengo todavía posibilidades de que esté embarazada y si alguien está en mi misma situación.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_626957999z
21/5/09 a las 13:16

¡por favor, ayuda!
Estoy nerviosita y no sé qué pensar. Ya una no sabe si es que se inventa síntomas o son de verdad. Por favor, contestadme alguna... ¡¡Qué incertidumbre!!
Muchas gracias

X
xuhare_6387234
21/5/09 a las 14:15

Nunca se sabe
Aunque te haya salido negativo aún es pronto, aún no tienes tu primera falta, supongo que la esperas para el día 24 de mayo más o menos si ovulaste el 10. Además hay muchas mujeres que tarda en subirle la hormona, como es mi caso, y con ocho días de falta me sale un positivo casi inexistente. Es dificil saber con certeza si lo estás o no, a veces la mente nos juega malas pasadas, pero tb hay veces que pensamos que es nuestra mente y no es así.Lo único que puedes hacer es esperar y repetirte un test unos días después de tu primera falta. Si sigues con estás tempes tienes posibilidades, claro que la tempe alta tb puede ser por la gastroenteritis diagnosticada. Solo puedes esperar.

Un abrazo

A
an0N_643144499z
21/5/09 a las 17:59
En respuesta a an0N_626957999z

¡por favor, ayuda!
Estoy nerviosita y no sé qué pensar. Ya una no sabe si es que se inventa síntomas o son de verdad. Por favor, contestadme alguna... ¡¡Qué incertidumbre!!
Muchas gracias

No te preocupes
Es normal desesperarse y parece que los dias no pasan, yo estoy como tú, me toca la warry el 25 de mayo, y tengo algunos síntomas; cansancio, sueño, dolor de pecho, me pesan mucho las piernas y me siento super hinchada. Así que hay que ser paciente y no adelantarse a los acontecimientos. Ya nos contaremos por aquí el desenlace. Ánimo y tranquila que los nervios son traicioneros.

A
an0N_626957999z
21/5/09 a las 23:36
En respuesta a an0N_643144499z

No te preocupes
Es normal desesperarse y parece que los dias no pasan, yo estoy como tú, me toca la warry el 25 de mayo, y tengo algunos síntomas; cansancio, sueño, dolor de pecho, me pesan mucho las piernas y me siento super hinchada. Así que hay que ser paciente y no adelantarse a los acontecimientos. Ya nos contaremos por aquí el desenlace. Ánimo y tranquila que los nervios son traicioneros.

Tenéis razón
Hay que ser paciente... ¡¡Pero es tan difícil!! Pues mira, más o menos nos tendría que venir a las dos en la misma fecha. Seguiré pendiente también de ti, que parece que la angustia compartida es más llevadera. Gracias por vuestros consejos y... ¡¡mucha suerte para ti!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest