Foro / Maternidad

Progrefic y sigue sin bajar la regla

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 19:47
A
agnese_8546757
21/5/09 a las 5:29

xicas desde ultimos de marzo k fue mi ultima rega no me a vuelto a venir m ice un test cuando note la falta y negativo asike cmo eguia sin bajar fui al gine me izo una eco y me receto progreffik para provocar k bajara. 10 dias vaginal y si a los 10 dias no bajaba otro test de enbarazo( lo k me resulto un poko raro )y k fuera otra vez al gine lo cierto eske en teoria tenia k bajar a mitad osea a los 5 dias poniendomelo pero voi por el dia 7 y nada de nada sigo inxadita pero no baja na k pensais?a alguna os a pasado?y el unico sintoma k note estraño es el sueño k me tiro todo el dia durmiendo.......

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
juna_7887768
21/5/09 a las 19:47

Yo tomo progeffik...
pero con otro tto aunque en una ocasion tambien lo tomé para que me bajara la regla, estaba con 10 dias de retraso y fui al ginecologo me dijo que no se veia nada, solamente el endomentrio engrosado que me tomara 5 dias progeffik y que si no me bajaba me hiciera un test de embarazo pero me bajo la regla a los 2 dias de ponerme progeffik.
aunque ahora estoy tomando progeffik con otro tto y durante 10 dias me he puesto progeffik y no me ha bajado la regla hasta los 8 dias despues de dejar de ponerme los ovulos.
asi que no desesperes porque en algunos casos te baja durante la toma de progeffik, otras veces cuando dejas de tomarla a los 3 o 4 dias y en otras ocasiones como a mi incluso a la semana.
ten paciencia y si ves que no te baja la regla pues hazte otro test y si no acude de nuevo al gine
espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram