Foro / Maternidad

Me he hecho 1 test

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 19:59
A
an0N_538842299z
20/5/09 a las 15:32

Solo queria contaros q he comprado 1 test esta mañana con la idea de hacerlo el primer día de falta pero no he aguantado y me lo acabo de hacer ( 3 días antes dela falta) ya sé q tendría q haber esperado pero ya sabéis como es esto de la espera. El caso es q igual me llamáis loca pero a ver q opináis, resulta q sólo ha salido la rayita de control, pero si lo miras a la luz, se adivina otra rayita, súper leve y sin colorear, sólo como marcada pero muuuuuy flojo,asi q igual es solo donde se supone q tiene q salir, no sé... El caso es q hay q adivinarla casi, pero yo veo una marca...
q opináis???? a alguna preñi le ha pasado???? o estoy medio loca ya ???jajaja, ya no sé q pensar.
BESOTES

Ver también

A
an0N_538842299z
20/5/09 a las 15:52

Donnatest
Es el nombre del test q me he hecho...

G
gioia_5393957
20/5/09 a las 17:08
En respuesta a an0N_538842299z

Donnatest
Es el nombre del test q me he hecho...

Ni idea
No lo se, pero se supone que si se ve algo marcado es porque si hay embarazo, aunque tampoco lo sé seguro, no te hagas ilusiones. Yo las veces que me he echo algun test, la raya no se notaba, ni marca ni nada, no se distinguia del fondo blanco, o sea, que no aparecia nada que hiciera dudar, pero eso alomejor depende del test que sea. Mira a ver la sensibilidad que tiene, si es de 20 UL 0 25 UL (20 mejor). De todas formas te digo que yo me iría corriendo a la farmacia a comprarme otro, jajajaja, cogete el clearblue o letitest que son mas sensibles, hasta 5 dias antes de la primera falta y si no pues haztelo a primera hora del dia. Ojalá y sea positivo, ya nos cuentas.

N
neva_9727947
20/5/09 a las 17:39
En respuesta a an0N_538842299z

Donnatest
Es el nombre del test q me he hecho...

Me paso eso mismo
el dia 18 me tenia que bajar no me bajo y me hice el test el mismo dia y me paso eso,sigo sin regla y con un monton de sintomas que si buscas mis post los veras,un saludo suerte y me cuentas

S
sanah_6131756
21/5/09 a las 4:12

Yo tambien hice hoy un test
Estoy muy confundida por lo que he leido en sus respuestas, hoy me atrevo a escribir.
Les cuento que hasta ahora me he realizado 3 inseminaciones y esperaba que esta fuera la definitiva pero creo que no el medico me ordeno hacerme el examen en sangre el dia 21 de mayo y poing (-) me hice el test hoy, de todas formas pienso hacerme el examen en sangre mañana para confirmar mi espantoso negativo (-)

Hasta pronto

N
neysa_8120135
21/5/09 a las 19:23

a mi me paso!!!!
Y ES POSITIVO!!!! ME HICE EL TEST 3 DIAS ANTES D LA FALTA Y ME DIO LA LINEA DE EMBARAZO SUUUUUUUPER CLARITA!! Q SE VEIA SOLO DEBAJO DE LA LUZ Y PONIENDOSE VIZCA, ME REPETI EL TEST A LOS 2 DIAS, PERO D OTRA MARCA , ANTES DE ACOSTARME CON 8 HORAS DE RETENCION DE ORINA Y SALIO APENAS MAS OSCURITA, PEEERO A LA MAÑANA SIGUENTE ESTABA SUPER MARCADA!!! ESTOY D 9 SEMANAS AHORITA.
REPITETE EL TEST MAÑANA X LA MAÑANA YA VERAS COMO OSCURECIO UN POQUITO, NOS CUENTAS EH?
FELICIDADES!!!

A
an0N_538842299z
21/5/09 a las 19:59
En respuesta a neysa_8120135

a mi me paso!!!!
Y ES POSITIVO!!!! ME HICE EL TEST 3 DIAS ANTES D LA FALTA Y ME DIO LA LINEA DE EMBARAZO SUUUUUUUPER CLARITA!! Q SE VEIA SOLO DEBAJO DE LA LUZ Y PONIENDOSE VIZCA, ME REPETI EL TEST A LOS 2 DIAS, PERO D OTRA MARCA , ANTES DE ACOSTARME CON 8 HORAS DE RETENCION DE ORINA Y SALIO APENAS MAS OSCURITA, PEEERO A LA MAÑANA SIGUENTE ESTABA SUPER MARCADA!!! ESTOY D 9 SEMANAS AHORITA.
REPITETE EL TEST MAÑANA X LA MAÑANA YA VERAS COMO OSCURECIO UN POQUITO, NOS CUENTAS EH?
FELICIDADES!!!

Muchas gracias andy!!!!
a ver si tienes razón....He pensado q voy a esperar al sábado q sería la primera falta!!!, os cuento, vale???aunq no sé xq aunque se veía rayita, no tenía color...
besotes y felicidades por ese +++++++!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir