Foro / Maternidad

Regla rara, embarazada?

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 7:53
M
meifen_5849425
18/5/09 a las 9:39

Como ya comente en otro post llevaba una semana con dolor de tripa y de ovario izquierdo, el jueves dia 14/05 me vino la regla que es cuando me tocaba pero ha sido muy extraño porque el primer dia fue solo marron , el viernes sangré pero muy poco y ya el sabado se me corto. El domingo tuve relaciones con mi marido sangre un poco y otra vez se me ha cortado. El dolor de pecho ya no tengo , lo unico que siento que tengo la tripa hinchada. No se si podre estar embarazada ya que me hize la prueba antes de que me viniera y fue negativo. Que opinais?Que me puede pasar?Muchas gracias,un saludo.

Ver también

M
meifen_5849425
18/5/09 a las 12:31

Por favor!!
A nadie le ha pasado algo parecido? estoy llena de dudas

X
xuhare_6387234
18/5/09 a las 12:56

Por si acaso repitete el test
A ver te cuento, puede ser que simplemente haya sido eso, una regla rara por algún desajuste hormonal, o puede ser que sea embarazo, y qe tu sangrado se deba al sangrado de implantación, con lo cual yo que tú me repetiría el test, pq te lo hiciste demasiado pronto. Te lo digo pq en mi primer embarazo empecé a manchar, y pensé que era mi regla, iba y venía el manchado, hasta que el manchado fué a más y como no tenía cuidado pq pensaba que no estaba embarazada al final tuve amenaza de aborto, afortunadamente todo fué bien.
En este tercer embarazo supe que estaba embarazada pq tenía la tripa hinchada de la mañana a la noche, y eso no era normal en mi.
Además a mi me tarda mucho en subir la hormona, y hasta que no llevo más de una semana de falta no me sale el positivo.

Un saludo,

I
isoken_7992215
18/5/09 a las 12:56
En respuesta a meifen_5849425

Por favor!!
A nadie le ha pasado algo parecido? estoy llena de dudas

Yo igual
ola chica!
pues si ami me a pasado parecido, muy parecido. El dia 12 (q era cuando creo q me tocaba por q soy irregular) manche un poko d esangre, y luego 3 dias marroncito en cantidades pekeñas..................asike estoy como tu sin tener ni idea....

M
meifen_5849425
19/5/09 a las 16:28
En respuesta a isoken_7992215

Yo igual
ola chica!
pues si ami me a pasado parecido, muy parecido. El dia 12 (q era cuando creo q me tocaba por q soy irregular) manche un poko d esangre, y luego 3 dias marroncito en cantidades pekeñas..................asike estoy como tu sin tener ni idea....

Te has echo el test?
Hola sabes algo nuevo? yo estoy igual que ayer.

N
nozha_5147833
19/5/09 a las 19:02

Somos dossssssssssssssssssss
hola yo tengo un problema paresido mi regla benia el 20 y se me presento el 14 y me bajo poquito y el domingo se me retiro hoy me bajo otro poquito me ise un test y dio negativo tengo los cenos grandes y la auriola de los pesones se agrandaron y estan rosadas . tengo la duda ....estare embarasada????

N
nozha_5147833
19/5/09 a las 19:09
En respuesta a nozha_5147833

Somos dossssssssssssssssssss
hola yo tengo un problema paresido mi regla benia el 20 y se me presento el 14 y me bajo poquito y el domingo se me retiro hoy me bajo otro poquito me ise un test y dio negativo tengo los cenos grandes y la auriola de los pesones se agrandaron y estan rosadas . tengo la duda ....estare embarasada????

Alguien me puede dar una lus de sabiduria?
a alguien le paso esto o paresido me pueden ayudar por que a mi nunca me paso con mis 2 enbarasos anteriores?

M
meifen_5849425
22/5/09 a las 9:35

Buenos dias chicas
Comentaros que sigo con hinchazon de tripa y esta mañana me ha pasado una cosa curiosa al tomar el cafe ,me ha sabido como ha hierro cosa extraña en mi porque me encanta el cafe y lo saboreo muy bien. a alguna le ha pasado?
besos y enhorabuena a las futuras mamas

X
xuhare_6387234
22/5/09 a las 11:28
En respuesta a meifen_5849425

Buenos dias chicas
Comentaros que sigo con hinchazon de tripa y esta mañana me ha pasado una cosa curiosa al tomar el cafe ,me ha sabido como ha hierro cosa extraña en mi porque me encanta el cafe y lo saboreo muy bien. a alguna le ha pasado?
besos y enhorabuena a las futuras mamas

Mi madre sabía que estaba embarazada por eso
Te cuento, mi madre es cafetera, cafetera.....y en sus siete embarazos supo que estaba embarazada sin necesidad de test, lo primero que notaba es que aborrecía el café, ni olerlo.

Z
zully_6359738
3/7/10 a las 20:36

Regla rara
ola chikas amm pues soy nueva en esto y no le entiendo muy bien, no se como dejar un mesaje por eso puse en responder pero espero m puedan ayudar, yo tngo una duda, el dia 15 de junio tuve relaciones con mi novio, el me dijo qe abia terminado dentro de mi, y el dia 20 me bajo pero empezo algo raro, el primer dia empezo como color cafe y marron., luego el segundo dia empeze a menstruar del color qe es normalmente, pero me vino muy muy abundante qe termine cambiandome como unas 6 veces en todo el dia, y venia con muchos coagulos, siempre me viene con coagulos pero esta vez fueron mas y un poco mas grandes, luego desde el dia 25 esmpezo a disminuir pero empezaba con flujo cafe, ya el 26 solo era flujo cafe pero aun con coagulos, hoy es 3 de julio y aun sigo con un poco de cafe pero ahora solo cuando voy al baño, es raro porqe el dia 1 tenia un flujo transparente con pocos coagulos cafes, y eh tenido unos mareos qe siento q voy a desmayarme, nauseas tambien y apenas hoy tuve un poco de colicos, alguien podria decirme a qe se deba esto?, en verdad me tiene algo preocupada porqe esta vez vi rara mi regla :S soy irregular.

espero puedan ayudarme pronto..
gracias

N
neidy_9601254
7/7/15 a las 16:31
En respuesta a xuhare_6387234

Por si acaso repitete el test
A ver te cuento, puede ser que simplemente haya sido eso, una regla rara por algún desajuste hormonal, o puede ser que sea embarazo, y qe tu sangrado se deba al sangrado de implantación, con lo cual yo que tú me repetiría el test, pq te lo hiciste demasiado pronto. Te lo digo pq en mi primer embarazo empecé a manchar, y pensé que era mi regla, iba y venía el manchado, hasta que el manchado fué a más y como no tenía cuidado pq pensaba que no estaba embarazada al final tuve amenaza de aborto, afortunadamente todo fué bien.
En este tercer embarazo supe que estaba embarazada pq tenía la tripa hinchada de la mañana a la noche, y eso no era normal en mi.
Además a mi me tarda mucho en subir la hormona, y hasta que no llevo más de una semana de falta no me sale el positivo.

Un saludo,

Francis2112
Hola ami me esta pasando parecido el viernes me vino la regla justo el día kw tenia que venir y pues el sábado por la noche ya se me fue y no me vino asta el lunes por la tarde y anoche cuando dormí me cambie y me desperté con una pequeña mancha marrón muy pequeña y me cambie y aora nada de nada no manche e de decir que cuando me vino el lunes por la tarde otra vez fue marrón y sangre oscura poko más marrón y sin ningún coágulo cuando ami mi regla es abundante con coágulos y roja lo normal y me dura 7 días nunca esto me paso tampoco me duele la barriga me dolió ayer por la tarde muy pokito y yasta y los pechos si me los noto inchados nose que opinas tu muchos besos

A
arwen_5758717
9/6/17 a las 7:53
En respuesta a nozha_5147833

Somos dossssssssssssssssssss
hola yo tengo un problema paresido mi regla benia el 20 y se me presento el 14 y me bajo poquito y el domingo se me retiro hoy me bajo otro poquito me ise un test y dio negativo tengo los cenos grandes y la auriola de los pesones se agrandaron y estan rosadas . tengo la duda ....estare embarasada????

Que paso estabas embarazada... A mi me paso igual 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook