•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Llagas en la boca, heridas y encías muy sensibles...alguna como yo?¿

Hola chicas:
Desde hace unos días que estoy con llagas en la boca, heridas y encías súper sensibles, me sangran.....me limpio bien los dientes y encias y me hago enjuagues con oraldine o otro producto que me han dado en la farmácia... alguna chica que esté como yo, o que le haya pasado, que pueda darme algún consejo?¿?¿

Besos.

Vanessa
11+5
Mami de Noviembre

Vídeo: Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

• Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • La lactancia materna: las mamás opinan

Pues...

trabajo en una clinica y te digo lo que les recomiendan a todas... una psta dentrifica para dientes sensibles, y el remedio de toda la vida.. aguita con sal.. a ser posible sal gorda... lo pones todo en el micro un ratito que hierva y cuando este templadito te enjuagues con ello dos veces al dia, por ejemplo mañana y noche. y al medio dia el oraldine. ya vers como en poco las heridas y yaguitas desaparecen!!

y sobre todo.. no tomes cosas ni muyy calientes, ni muyy frias!!

Trabajas en una clinica dental?¿?

por: dulzor25

Ayer estuve en el dentista, me hize una revisión porque los dientes los tengo muy bien, pero siempre he tenido encias inflamadas, así que fui para revisármelas y me hizieron una higiene, me quitaron el sarro también....y tengo que volver daqui 2 semanas a revisarme otra vez...

Las llagas ya tenía 2, ahora solo tengo 1, pero.....el dolor de muela que no puedo ni tocarme el pómulo de la cara me ha salido esta mañana, me lo he notado cuando me he levantado...he pensado que quizás forzó demasiado la limpieza ( yo que sé), de todas maneras, me quitaron 2 muelas de juicio y aún me quedan 2 por sacarme......puede ser que una esté dando por saco.

El lunes que tengo mi próxima revisión con el gine, se lo comentaré, a ver que me aconseja.

Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  mi primera cita con el gine..
por: nerearubia
5
  Quien esperaba la regla hoy dia 13 d mayo??
por: rassaga
3
  Retraso? o embarazo? no tengo molestia alguna..
por: lalica82
5
  Ayuda!! estoy embarazada?
por: coral442
4
  ¿embarazada?
por: cel0706
4
  Hola otra vez, me podeis ayudar con esta tempe?
por: acuariana281
2

por: loliliga83
0

por: encantada2009
0
  51 días sin regla y con síntomas
por: irregular34
7

por: dulzor25
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección