« 

Dientes sensibles....

Hola chicas, pues quería comentaros que desde hace un par de días que me noto los dientes sensibles y un fino dolorcito en las encias......a alguna chica le pasa lo mismo estando embarazada??

Ya me han comentado y he leído que los dientes se debilitan mucho durante el embarazo.

Un saludo.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Dudas

hola desde unos dias e tenido los dientes muy sensibles mas que todo en las noches nose porque , es primera vez que me da esto sera que es un sintoma de embarazo ayudame ya que soy novate en estas cosas

Es normal

Hola Dulzor, es normal lo de los dientes, es un sintoma más del embarazo, las encias sangran, se inflaman y los dientes son más sensibles al frio o al calor. Por eso recomiendan acudir al dentista antes de un embarazo. Yo siempre voy antes de intentar un embarazo, así si cuando estoy embarazada si tienen que hacerme algún empaste ya está hecho con antelación, y también me hago una limpieza bucal antes para prevenir.
Por lo demás, este es mi tercer embarazo, y no he tenido mayores problemas con los dientes, simplemente han estado más sensibles.

Un saludo

Si si que pasa...

mi tia estando embarazada tenia los dientes sensibles y le sangraban las encias... asi que es normal... por lo menos a un bfamiliar mio le paso!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo?
por: anagarciaperez
1

por: karinabenz
0

por: montse1214
0

por: karen17081