•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo el diu y no me baja la regla

Hola , soy nueva aquí y espero que alguien me pueda ayudar ,llevo varios días con muchas dudas.

Tengo puesto el DIU , hace dos meses me dijo la ginecóloga que lo tenía un poco desplazado, que fuese en junio a revisarlo otra vez , pero que de momento estaba en una posición "aceptable".

Tengo un retraso de la regla de siete días ya , mancho un poquito marrón y algunas veces es rosado, los pechos me duelen como si me fuese a venir la regla,pero nada .. así que no sé, alguien me puede ayudar ? estaré embarazada? conoceis algún caso similar. Gracias de antemano.

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Estoy preocupada

hola llevo diu desde hace tres años tengo un hijos de 10 y anteriormente tb usaba dui .Mi pregunta es mi pareja cuando mantenemos elaciones sexuales nota el diu y dice k lo nota como lo empuja kiero saber si me puedo keddar embarazada y ademas tengo retraso.Por favor contesteme alguien estoy ansiosa muchas gracias.

Has pensado que pudiera ser un ectópico?

No quisiera alarmarte pero es una posibilidad. El DIU no protege frente a los embarazps tubáricos (en las trompas). Yo ya he pasado por dos y en el primero me di cuenta porque empecé a manchar marroncito, es uno d elos posibles sínomas.
Yo de ti no esperaria. Hazte un test y si te da positivo véte a urgencias, es mejor prevenir que curar, el mayor riesgo de un ectópico es que se accidente, es decir que la trompa estalle y te provoque una hemorragia interna.
Ojalá no sea nada, pero te cuidado

"es posible"

Hola marilita, .....conozco una chica que se quedó embarazada, teniendo el DIU.

Con el DIU, no deberías tener retraso de regla, ....el manchado marrón-rosado es típico del "sangrado de implantación", .....lo conoces?¿?¿ es el sangrado que ocurre cuando hay embarazo, ocurre aprox. en las fechas que tiene que venir la regla, suele durar 2 - 3 dias y son manchas rosadas-amarronadas en poca cantidad, no es abundante como la regla, ....muchas mujeres lo confundimos con la regla, pensamos que es un aviso de regla, ....pero no deberíamos confundirlo puesto que es diferente,

El dolor de pechos también es síntoma de embarazo !!! yo tuve sangrado de implantación cuando estaba aprox. de 3 semanas de embarazo, y sospeché de mi embarazo x el dolor de pechos (era parecido al de regla, pero + fuerte), ....y por el sueño taan terrible que tenía.

MI CONSEJO: ES QUE TE HAGAS EL TEST DE EMBARAZO Y SALGAS DE DUDAS.

Un saludo

Yo estoy igual

por: kika037

llevo con el diu desde q mi bb tiene 4 meses y ya tiene 3 anos,nunca me a faltado la regla y este mes no me a bajado,me duelen los senos y tengo ese sangrado rosita bn tenue cuando orino.y cuando me acuesto me enpieza a subir la comida y me dan nauseas algunos olores de comidas,no se alomejor es un susto pero voy a esperar que acabe este mes y el principio de septiembre para ver si me baja sino ire al gine....diganme algo aver que puedo pensar graciasss

Gracias

por: marilita12

por tu consejo, el lunes, si la "cosa" sigue igual ,compraré el test .
Lo del sangrado de implantación fue diferente en cada uno de mis dos embarazos ,algo menos oscuro, tengo dos hijos ya, pero la verdad que esperaba que el DIU fuese el método más seguro, y quería saber si como tú, alguien conocía a alguna chica que le hubiese pasado, veré qué pasa y os cuento. Muchas gracias de nuevo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En la busqueda de un positivo!
por: aqua007
1
  Me mata la ansiedad, que opinan uds?
por: aqua007
17
  Test muuuuy raro!
por: estefitafita
1
  Chicasssssss !! quien no la espera para el dia 29 aprox. ???
por: rflor
142
  Estare o es sugestion?
por: kazumi26
2
  Demasiado obsesionada?
por: rosa7930
6
  Chicas hoy por fin..
por: gabyyechuela
2

por: jovitalinda26