Foro / Maternidad

51 días sin regla y con síntomas

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las 9:29
A
aura_9490309
8/5/09 a las 18:09

Aqui estoy de nuevo, creo que me empiezo a obsesionar.
Os cuento mi caso al completo, a ver qué opinais:
Soy muy irregular, pero como llevo años con la píldora no he tenido mucho problema desde hace cuatro años. Ahora llevo nueve meses sin tomarla y los siete primeros meses, con reglas bastante regulares dentro de lo que es habitual en mi (31, 32, 33, 34 días). Pero hace un par de meses tuve tres reglas en intervalos de apenas una semana entre una y otra y ahora llevo 51 días sin regla y llevo ya tres pruebas de embarazo negativas, de orina las tres, la última, hace tres días. El caso es que desde hace pocos días tengo síntomas de regla, con dolores en los ovarios y vientre y dolores de espalda y riñones fuertes, además de un flujo blanquecino, pero no regla ni nada de nada. Además, lo curioso es que nunca me había pasado que los dolores me vienen siempre en la misma franja horaria; entre las dos y las siete de la tarde, más o menos. Con tres pruebas negativas, lo normal es que no esté embarazada pero, con mis irregularidades, no sé qué pensar porque la verdad es que he podido ovular mucho más tarde de lo que calculaba, con lo cual sería normal que me haya quedado más tarde y que las pruebas salgan negativas.
Me han hecho un análisis hormonal y tengo que ir al médico la semana próxima, asi que le diré que me dé cita para el gine o incluso el endocrino dependiendo de lo que salga.
Gracias a todas porque este foro es todo un apoyo.

Ver también

La respuesta más útil

A
aura_9490309
12/5/09 a las 12:55

Puede dar falso negativo un test de embarazo 49 días después de la última regla?
No puedo evitar seguir dándole vueltas porque sigo sin regla desde el 19 de marzo pasado. La pregunta que os lanzo es: puede un test de orina dar un falso negativo 49 días después de la última regla? Ahoya ya vou por el 56 día de período, pero en el 49 fue cuando me hce la última prueba. Sigo igual que en los últimos diez días, cansada y con dolores de riñones y espalda. El flujo blanco que tenía ha disminuído bastante y el jueves vuelvo al médico. Las que entrais habitualmente en el foro debeis de pensar que soy una pesada pero es que ya no sé que pensar porque, después de 3 pruebas negativas, la regla sigue sin bajar y tengo molestias intermitentes!!

J
juna_7887768
8/5/09 a las 18:15

Trankila...
lo mas importante es mantener la calma y ser logíca. ya sabemos que el haber estado tomando pastillas durante años puede que el cuerpo tarde en reaccionar y volver a funcionar solito.
yo estuve durante 7 años tomando pastillas y despues de dejarlas pues te puedes imaginar, tengo los ovarios un tanto vagillos y les cuesta ovular con lo que si no ovulan pues la regla no viene.
entonces quizas no hayas ovulado aun y estes a punto de hacerlo que sería una posibilidad, no te haces test de ovulacion?
de todas formas si tienes que ir al medico lo mejor es que te vea y te saque de dudas.
espero que todo vaya bien
un saludo

A
aura_9490309
9/5/09 a las 17:17
En respuesta a juna_7887768

Trankila...
lo mas importante es mantener la calma y ser logíca. ya sabemos que el haber estado tomando pastillas durante años puede que el cuerpo tarde en reaccionar y volver a funcionar solito.
yo estuve durante 7 años tomando pastillas y despues de dejarlas pues te puedes imaginar, tengo los ovarios un tanto vagillos y les cuesta ovular con lo que si no ovulan pues la regla no viene.
entonces quizas no hayas ovulado aun y estes a punto de hacerlo que sería una posibilidad, no te haces test de ovulacion?
de todas formas si tienes que ir al medico lo mejor es que te vea y te saque de dudas.
espero que todo vaya bien
un saludo

Ya voy camino de los 53 igualita
Gracias por todo
Sigo igual, ya camino de los 53 días y sin cambios. Estoy muuuuuy cansada y tengo algunos dolores y pinchazos en la zona de los ovarios, aunque parece que menos y la espalda me mata.
Habrá que tener paciencia
La verdad es que si el médico me confirma el temido no, tenga o no tenga problemas de hormonas, me voy a comprar los tests de ovulación y ya me he puesto con las perlas de onagra.
Besitos y gracias a todas de nuevo

A
aura_9490309
11/5/09 a las 20:53
En respuesta a aura_9490309

Ya voy camino de los 53 igualita
Gracias por todo
Sigo igual, ya camino de los 53 días y sin cambios. Estoy muuuuuy cansada y tengo algunos dolores y pinchazos en la zona de los ovarios, aunque parece que menos y la espalda me mata.
Habrá que tener paciencia
La verdad es que si el médico me confirma el temido no, tenga o no tenga problemas de hormonas, me voy a comprar los tests de ovulación y ya me he puesto con las perlas de onagra.
Besitos y gracias a todas de nuevo

Y vamos a por los 56
Hola a todas de nuevo. SIgo sin regla. Los pinchazos en los ovarios han disminuido bastante, de hecho, hace una semana pensaba que era que me iba a bajar la regla, pero ahora, ya ni eso. Sigo estando muuuuuuuy cansada, con dolor de espalda, riñones e incluso piernas. Ya no me voy a hacer más tests hasta después de ir al médico el jueves. No me quiero obsesionar asi que prefiero intentar esperar y no gastarme más, jeje

A
aura_9490309
12/5/09 a las 12:55
Mejor respuesta

Puede dar falso negativo un test de embarazo 49 días después de la última regla?
No puedo evitar seguir dándole vueltas porque sigo sin regla desde el 19 de marzo pasado. La pregunta que os lanzo es: puede un test de orina dar un falso negativo 49 días después de la última regla? Ahoya ya vou por el 56 día de período, pero en el 49 fue cuando me hce la última prueba. Sigo igual que en los últimos diez días, cansada y con dolores de riñones y espalda. El flujo blanco que tenía ha disminuído bastante y el jueves vuelvo al médico. Las que entrais habitualmente en el foro debeis de pensar que soy una pesada pero es que ya no sé que pensar porque, después de 3 pruebas negativas, la regla sigue sin bajar y tengo molestias intermitentes!!

A
aura_9490309
13/5/09 a las 19:35

A ver qué pasa mañana
Aunque ya no intervenis mucho en esta charla (normal, porque es de hace varios días) la utilizo para desahogarme un poco. Sigo sin regla e hinchada como una pelota. Tengo menos molestias, aunque si que sigo estando bastante cansada. Mañana voy al médico, a ver qué me ha salido en el análisis de sangre porque me han mirado las hormonas asi que, en teoría, si tengo algún tipo de desajuste hormonal, debería salir. La verdad es que ya no tengo muchas esperanzas de estar embarazada, pero lo que sí quiero es salir de dudas de una vez sobre lo que me puede pasar!
Besos a todas

A
aura_9490309
15/5/09 a las 10:53

sigo igual
Hola!
Me temo que no tengo muy buenas noticias. La analítica estaba bien, de hecho, perfecta. Las hormonas de la tiroides están dentro de los límites normales también pero sigue sin bajarme la warry y sigo con los negativos. Ayer en el centro de salud me hicieron otra prueba de orina y ya fue mi cuarto negativo, asi que la doctora me ha mandado al gine. Hoy me dicen para cuando tengo la cita, pero creo que voy a ir a acudir a la sanidad privada porque me temo que en la seguridad social la cosa irá para largo (supongo que un mes y pico) y yo no puedo aguantar mucho tiempo asi. Me he tranquilizado, me lo tomo con filosofía, pero el problema es que ahora tengo unas molestias horrorosas (picores, tirones, etc), asi que creo que debo de tener una infección o algo similar. Hace un par de meses ya me sucedió lo mismo y la doctora de cabecera me recetó un montón de cosas, pero ya veo que hay algo que no acaba de funcionar bien ahí abajo!
Me alegro un montón de que todo te vaya bien y que el médico haya confirmado que tu peque crece sanote!!

Z
zhifen_9686273
3/11/17 a las 14:16

Hola leí tu caso! Me pasa algo similar! Se q ya pasó muchos años! Al final qué tenías ? Saludos!

N
nelva_773377
7/1/18 a las 22:50

Hola disculpa m pasa algo igual q a ti q es lo que tenía ???? 

Y
yissel_8512001
21/10/18 a las 9:29

me pasa lo mismo!!! y en verdad estoy sacada de onda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest