Foro / Maternidad

A ver si alguna me ayuda porfi

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 23:37
D
dianna_6124840
7/5/09 a las 23:01

Se supone k la warry me tiene k bajar para el dia 15, pero hace un par de dias tuve un poko de marroncillo y pense k era la ovulacion... pero es k la tempe no me sube, ayer tarde la tenia a 36.6 y pense k habia ovulado pero es k hoy al tengo a 36.3, de normal la tengo a 35.8 o 35.9... asi k no se k pensar... sera k no habre ovulado¿? Alguien k me pueda exar una manita? Besitos!!!

Ver también

J
juna_7887768
8/5/09 a las 18:45

Puedes.....
poner todas las temperaturas hasta hoy tomadas?? asi será mas facil ayudarte.
cuando tuvistes tu ultima regla? eres regular? siento hacerte tantas preguntas pero cuanta mayor sea la informacion pues mejor.

D
dianna_6124840
8/5/09 a las 23:37
En respuesta a juna_7887768

Puedes.....
poner todas las temperaturas hasta hoy tomadas?? asi será mas facil ayudarte.
cuando tuvistes tu ultima regla? eres regular? siento hacerte tantas preguntas pero cuanta mayor sea la informacion pues mejor.

Bueno...
Pues la verdad es k nos las tengo apuntadas pero han sido todas alrrededor de 36.3 y 36.5, pero no se ni cuando ovule krei k era para el dia 30 o 1 pero si ahora cuando me limpio tengo algo de marroncillo y es la regla pues ovule muxo antes, no? mi ultima regla fue el 14 de abril y yo la espero para el 15 de este mes, nunka he sido regular pero desde k estoy tomando onagra me la esta regulando a 31 dias... Kreo k ya no hay mas informacion lo uniko estoy de muy mal humor y el dolor de riñones pero kon la regla tmb me pasa.... Creo k va a ser la regla....
Muxisimas gracias Danneggia!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir