Foro / Maternidad

Posibilidades??? sintomas??

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 12:10
S
suimei_9175195
6/5/09 a las 21:35

Hola a todas,
les cuento mantuve relaciones con mi pareja completas justo un día antes de ke me viniera la regla el mes pasado. Luego me vino la regla normal a los dos días.
A la semana más o menos me notaba la boca con sabora raro, como a metal.
a los diez días empecé a sangrar un poco justo a mitad de ciclo ( esto me pasa a veces cuando estoy ovulando) pero había algo raro, era más bien un flujo transparente con hilos de sangre y la sangre muy muy clara y luego muy marrón.
desde entonces siento mushas molestias en el bajo vientre y por los ovarios.
pero creo que es casi imposible que me haya quedado.

a alguna le pasó esto?? son sintomas??
gracias
me tendría ke venir la semana ke viene, espero que me podais ayudar con vuestros comentario
gracias

Ver también

S
suimei_9175195
6/5/09 a las 22:25

Es que ...
es que no sé, me parece casi imposible... cómo fue justo dos días antes de la regla, y luego me bajó... no sé.
ahn también me pasa que llevo dos días con musho flujo muy blanco y espeso

a ver que pasa.....

S
suimei_9175195
7/5/09 a las 19:26
En respuesta a suimei_9175195

Es que ...
es que no sé, me parece casi imposible... cómo fue justo dos días antes de la regla, y luego me bajó... no sé.
ahn también me pasa que llevo dos días con musho flujo muy blanco y espeso

a ver que pasa.....

Por fi...
Hola de nuevo,
me gustaría por favor que alguien más me de su opinión o mejor aún su testimonio
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

S
suimei_9175195
7/5/09 a las 21:53

Gracias
gracias por tu respuesta.
la verdad es que estoy muy muy confundida. a mi parecer es casi imposible ya que la relación fue justo dos días antes de la regla. y luego la regla me vino normal.
pero no sé me siento muy rara.... y la verdad hasta el martes no me toca....
joooooooooooo no sé que pensar...
gracias de todas formas loliliga83 por tu respuesta.

N
neysa_8120135
7/5/09 a las 23:04

Puede ser
embarazo! pudiste haber menstruado pero si el ovulo fue fecundado dos dias antes d tu regla todavia no se habia implantado, y pudo haberse implantado justo cuando dejastes de menstruar!!! dificil? SI, imposible? NO!!!!!
hazte una prueba, lo del sabor metalico es muuuuuuy caracteristico del embarazo! si lo deseas: SUERTEEEEE!!!

S
suimei_9175195
8/5/09 a las :02
En respuesta a neysa_8120135

Puede ser
embarazo! pudiste haber menstruado pero si el ovulo fue fecundado dos dias antes d tu regla todavia no se habia implantado, y pudo haberse implantado justo cuando dejastes de menstruar!!! dificil? SI, imposible? NO!!!!!
hazte una prueba, lo del sabor metalico es muuuuuuy caracteristico del embarazo! si lo deseas: SUERTEEEEE!!!

Cada vez más nerviosa
muchas gracias por vuestras respuestas....
pues la verdad es que no sé... sé que es muy dificil ya que yo soy una persona que ovula cada 14 - 15 días exactamente.
pero no sé este mes me siento muy rara... y creo que todo es posible...
por eso me gustaría saber si alguien se quedó embarazada justo antes de la regla.

yo lo único que no tengo es dolor de pecho, aunque sí me noto las venas márcadas.
también he notado de unos 10 días para acá que me cuesta mucho dormir por las noches, no sé si serán por las paranoias o por el estrés del trabajo...

N
neysa_8120135
8/5/09 a las :08
En respuesta a suimei_9175195

Cada vez más nerviosa
muchas gracias por vuestras respuestas....
pues la verdad es que no sé... sé que es muy dificil ya que yo soy una persona que ovula cada 14 - 15 días exactamente.
pero no sé este mes me siento muy rara... y creo que todo es posible...
por eso me gustaría saber si alguien se quedó embarazada justo antes de la regla.

yo lo único que no tengo es dolor de pecho, aunque sí me noto las venas márcadas.
también he notado de unos 10 días para acá que me cuesta mucho dormir por las noches, no sé si serán por las paranoias o por el estrés del trabajo...


LO DE LAS VENAS EN LOS PEZONES OTRO GRAAAN INDICIO, ME PASO CON MI ACTUAL EMBARAZO! YO CON MI HIJA NO TUVE NINGUN DOLOR DE PECHOS HASTA ADELANTADO EL EMBARAZO (AHORA ESTOY DE 7 SEM Y CON ESTE SI Q LO TUVE DESDE ANTES DE LA FALTA)

Z
zeineb_6391811
8/5/09 a las :21
En respuesta a neysa_8120135


LO DE LAS VENAS EN LOS PEZONES OTRO GRAAAN INDICIO, ME PASO CON MI ACTUAL EMBARAZO! YO CON MI HIJA NO TUVE NINGUN DOLOR DE PECHOS HASTA ADELANTADO EL EMBARAZO (AHORA ESTOY DE 7 SEM Y CON ESTE SI Q LO TUVE DESDE ANTES DE LA FALTA)

Ayuda xfi
hola buenas queria saber si me puedes aydar e tenido relaciones con mi pareja sin precaucion y todo lo a exado dentro entonces 1 semana antes de que me vajara la mestru manche un dia flujo negro o algo asi y me tenia que aver bajado la regla el dia uno y no me vaja estaria embarazada? ya qe los riñones y los pechos me duelen mucho y e tenidos dos mareos. xfi ayudame muchas gracias

N
neysa_8120135
8/5/09 a las 2:41
En respuesta a zeineb_6391811

Ayuda xfi
hola buenas queria saber si me puedes aydar e tenido relaciones con mi pareja sin precaucion y todo lo a exado dentro entonces 1 semana antes de que me vajara la mestru manche un dia flujo negro o algo asi y me tenia que aver bajado la regla el dia uno y no me vaja estaria embarazada? ya qe los riñones y los pechos me duelen mucho y e tenidos dos mareos. xfi ayudame muchas gracias

Hola ayudaaaa
YA ESTARIAS CON ATRASO ASI Q PUEDES HACERTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO! HAZTELA CON LA PRIMER ORINA DEL DIA PARA Q HAYA + CONCENTRACION DE HORMONA. LO DEL MANCHADO PUDO HABER SIDO X LA IMPLANTACION. YYYYY.... OBVIO Q SI NO TUVISTE PRECAUCIONES A LA HORA DE TENER RELACIONES LAS POSIBILIDADES SON MUUUCHAS NO? HAZTELA Y NOS CUENTAS!! SUERTEEEEEE!!!!

S
suimei_9175195
9/5/09 a las 19:47
En respuesta a suimei_9175195

Gracias
gracias por tu respuesta.
la verdad es que estoy muy muy confundida. a mi parecer es casi imposible ya que la relación fue justo dos días antes de la regla. y luego la regla me vino normal.
pero no sé me siento muy rara.... y la verdad hasta el martes no me toca....
joooooooooooo no sé que pensar...
gracias de todas formas loliliga83 por tu respuesta.

Dolor de riñones...
llevo dos días con mucho dolor de riñones, demasiado diría yo..... y sigo con el flujo blanco, no sé ke será esto... si dolores premenstruales o sorpresa!! jajajaj
lo que sí , los pechos no me duelen nada, pero si tengo venas azules.
que me decis???

A
ahamster_09f472z
17/10/16 a las 3:21

Hola me podrias contar cual fue tu resultado?

A
anu_7267889
2/5/18 a las 12:10
En respuesta a suimei_9175195

Dolor de riñones...
llevo dos días con mucho dolor de riñones, demasiado diría yo..... y sigo con el flujo blanco, no sé ke será esto... si dolores premenstruales o sorpresa!! jajajaj
lo que sí , los pechos no me duelen nada, pero si tengo venas azules.
que me decis???

Hola Primaveralunar,
tu mensaje es muy antiguo pero estoy casi en la misma situacion que tu.
Solo que yo estoy al dia 19 de mi ciclo. 
Que fue al final? Embarazo o sindrome prementrual precoz.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram